vmanuelgm
Usuario Baneado
No sé. Has probado la última versión que colgué???
Voy a haber... la que he descargado a sido la de la web oficial.No sé. Has probado la última versión que colgué???
toy pensando hero xi...todo lo malo k de dice de ella creo es mentira...
sinceramente me pareceria muy raro que asus haya pasado de fabricar lo mejor en domestico a meter basura en las placas en solo una generacion. de todas formas, amazon es tu mas mejor amigo. si va mal garantia y au
ASUS ROG Z390 Maximus XI Hero Preview | Introduction | CPU & Mainboard | OC3D Reviewno se tio que pasa con las fases y en general no veo pruebas con esta placa y el 9900k...
ya la e visto no me sirve me gustaria ver algo mas potente extresando mas la plca con prime95 a 5ghz...ASUS ROG Maximus XI Hero review - Introduction aquí una review del 9900k y de la hero z390
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Que opciones tienes en mente?ya la e visto no me sirve me gustaria ver algo mas potente extresando mas la plca con prime95 a 5ghz...
ya la e visto no me sirve me gustaria ver algo mas potente extresando mas la plca con prime95 a 5ghz...
en las ultimas paginas tienes lo que quieres, abre el desplegable del final
lo e visto todo ya...no me convence esa temp no a usado programas de test fuertes...
que temp te parece alta? la de VRM? no pasa de 60º... hasta 120 tienes margen de sobra macho xD
no quiero ser tikis mikis...xd,pero me gustaria ver un test a 5ghz con prime95 o realbench
perdona no me explique...xd yo hablo de la placa asus hero ix y el i9 9900k con prime95y ya los has visto, paginas atras ya han hecho test con realbench. pero de que hablas de cpu o de la placa? que me lias xD
perdona no me explique...xd yo hablo de la placa asus hero ix y el i9 9900k con prime95
a ver... mira, aqui esta la QVL de los de silicon lottery, cualquiera de estas te deberia valer DE SOBRA para hacerle oc a 5ghz ( si te sale micro normal)
Intel Coffee Lake Refresh Qualified Vendor list – Silicon Lottery
aquí tienes un test con ese combo, aunque no a 5ghz ya te haces una idea
Overclocking my 9900k - Overclocking - Tom's Hardware
fuera de todo esto... el micro para que lo quieres? para jugar o para darle al prime95 24/7? xD