• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

toy pensando hero xi...todo lo malo k de dice de ella creo es mentira...


sinceramente me pareceria muy raro que asus haya pasado de fabricar lo mejor en domestico a meter basura en las placas en solo una generacion. de todas formas, amazon es tu mas mejor amigo. si va mal garantia y au
 
sinceramente me pareceria muy raro que asus haya pasado de fabricar lo mejor en domestico a meter basura en las placas en solo una generacion. de todas formas, amazon es tu mas mejor amigo. si va mal garantia y au

no se tio que pasa con las fases y en general no veo pruebas con esta placa y el 9900k...
 
me jode mucho no comprar una asus en bios son las mejores....
 
ya la e visto no me sirve me gustaria ver algo mas potente extresando mas la plca con prime95 a 5ghz...
Que opciones tienes en mente?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
ya la e visto no me sirve me gustaria ver algo mas potente extresando mas la plca con prime95 a 5ghz...


en las ultimas paginas tienes lo que quieres, abre el desplegable del final
 
tengo limite 300 euros y 3 placas en mente ...tiraria por asus pero tengo que ver k tal funciona...
 
lo e visto todo ya...no me convence esa temp no a usado programas de test fuertes...

que temp te parece alta? la de VRM? no pasa de 60º... hasta 120 tienes margen de sobra macho xD
 
que temp te parece alta? la de VRM? no pasa de 60º... hasta 120 tienes margen de sobra macho xD

no quiero ser tikis mikis...xd,pero me gustaria ver un test a 5ghz con prime95 o realbench
 
no quiero ser tikis mikis...xd,pero me gustaria ver un test a 5ghz con prime95 o realbench


y ya los has visto, paginas atras ya han hecho test con realbench. pero de que hablas de cpu o de la placa? que me lias xD
 
y ya los has visto, paginas atras ya han hecho test con realbench. pero de que hablas de cpu o de la placa? que me lias xD
perdona no me explique...xd yo hablo de la placa asus hero ix y el i9 9900k con prime95
 
perdona no me explique...xd yo hablo de la placa asus hero ix y el i9 9900k con prime95

a ver... mira, aqui esta la QVL de los de silicon lottery, cualquiera de estas te deberia valer DE SOBRA para hacerle oc a 5ghz ( si te sale micro normal)

Intel Coffee Lake Refresh Qualified Vendor list – Silicon Lottery


aquí tienes un test con ese combo, aunque no a 5ghz ya te haces una idea

Overclocking my 9900k - Overclocking - Tom's Hardware


fuera de todo esto... el micro para que lo quieres? para jugar o para darle al prime95 24/7? xD
 
a ver... mira, aqui esta la QVL de los de silicon lottery, cualquiera de estas te deberia valer DE SOBRA para hacerle oc a 5ghz ( si te sale micro normal)

Intel Coffee Lake Refresh Qualified Vendor list – Silicon Lottery


aquí tienes un test con ese combo, aunque no a 5ghz ya te haces una idea

Overclocking my 9900k - Overclocking - Tom's Hardware


fuera de todo esto... el micro para que lo quieres? para jugar o para darle al prime95 24/7? xD

Estoy con el compañero, creo que cualquier medio placa "decente" de cualquiera de las marcas principales te funcionara mas que de sobrisima. para 5ghz o mas si quieres. Todo dependera del cpu que te haya tocado y del tema de temperaturas de como se comporte y eso! pero vamos que la placa no tendrás problemas.
 
Arriba