• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

a ver... mira, aqui esta la QVL de los de silicon lottery, cualquiera de estas te deberia valer DE SOBRA para hacerle oc a 5ghz ( si te sale micro normal)

Intel Coffee Lake Refresh Qualified Vendor list – Silicon Lottery


aquí tienes un test con ese combo, aunque no a 5ghz ya te haces una idea

Overclocking my 9900k - Overclocking - Tom's Hardware


fuera de todo esto... el micro para que lo quieres? para jugar o para darle al prime95 24/7? xD

ya me conoces...xd,para jugar solo quiero saber antes de comprar...xd

pd.e estado mirando eso donde pone la temp de las fases?
 
ya me conoces...xd,para jugar solo quiero saber antes de comprar...xd


pues estate tranquilo, mira la que mas te guste estetica y economicamente. por placa no te quedaras corto, creo que topearas antes las temps del cpu.

la hero estoy convencido de que es un placon, pero si le teneis miedo por decirlo de alguna manera de es qvl que te he pasado hay bastantes modelos ( de MSI y EVGA no hay ninguna porque no las han testeado, no porque no sean validas)
 
Yo normalmente uso placas asus...y estoy encantado digan lo que digan jamas e tenido problemas y cuando pillo otra es un poco...wtf...esto que es? xD al menos que sea gama muy alta claro.

Pillate la que mas te guste asi de una gama ya medio decente! y no te compliques demasiado! que te guste esteticamente que tenga suficientes puertos, que tenga buenos chips de sonido..etc!
 
Yo normalmente uso placas asus...y estoy encantado digan lo que digan jamas e tenido problemas y cuando pillo otra es un poco...wtf...esto que es? xD al menos que sea gama muy alta claro.


lo cierto es que en oc.net todo el mundo habla maravillas de las giga, pero eso no significa que asus sea caca. sino que giga ha subido su calidad.

como te he dicho antes makina69, pillala por amazon y si te va mal devuelves y a otra flor. aun hay muy pocas reviews de gente de a pie
 
Cual es tu idea exactamente del pc? uso? utilidad? horas de funcionamiento? donde va a estar ubicado? porque al menos que te vayas a dedicar hacer test y bench..que los haras los primeros dias luego pasaras y lo unico interesante es que el pc de lo máximo jugando....
 
mi idea:
memos gskill a 3200mhz cl14
kfa2 gtx1080 la que tenia pedro
fuente evga 850 w plus gold
EKWB EK-KIT S240 - Kit Liquida
caja..no touy seguro pero esta me gusta la cougar panzer
placa seria la hero xi...
funcion jugar...y 4 cosas mas,4h cada dia mas o menos,la torre encima de la mesa...
 
si fueras a montarte un equipo micro te diría que de cabeza la gene, esa pistonea como el coche de Toreto xD

por lo demás creo que en función de lo que quieras gastar pues una u otra
 
si fueras a montarte un equipo micro te diría que de cabeza la gene, esa pistonea como el coche de Toreto xD

por lo demás creo que en función de lo que quieras gastar pues una u otra
la gene bufff...es tan pequeñita...xd
 
la gene bufff...es tan pequeñita...xd


lo que pagar casi 400€ por una micro me duele en el alma... pero vaya, si estas dispuesto a esperarte(puedes pillar una de mientras..xD) la evga dark me da el corazon que sera la placa de esta gen
 
no sé tío tampoco hay que volverse loco macho esa placa es muy cara tío
 
lo que pagar casi 400€ por una micro me duele en el alma... pero vaya, si estas dispuesto a esperarte(puedes pillar una de mientras..xD) la evga dark me da el corazon que sera la placa de esta gen
Yo esperare hasta final de noviembre a la dark... No creo que tarde ya si quieren vender en el viernes negro tienen que sacar toda la carne antes del 23

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo esperare hasta final de noviembre a la dark... No creo que tarde ya si quieren vender en el viernes negro tienen que sacar toda la carne antes del 23

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

prepárate porque estamos hablando de una placa de 500 o 600 €
 
Yo si montara un 9900K, practicamente seguro, que la Dark z390 seria tambien mi placa. Un saludo.
 
Jajajaja que crack
Es la verdad ahora pasare muchas semanas fuera de casa por el el curro y eso es pasta a parte xD que el esfuerzo se ve recompensado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es la verdad ahora pasare muchas semanas fuera de casa por el el curro y eso es pasta a parte xD que el esfuerzo se ve recompensado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Creia que lo decias por la señora, que te iba a poner la maleta fuera.. sera que como me pasara a mi ya me pienso que a todos xD
 
Creia que lo decias por la señora, que te iba a poner la maleta fuera.. sera que como me pasara a mi ya me pienso que a todos xD
También también pero mientras no falte de nada en casa la novia la tengo tranquila xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Una pregunta vmanuelgm,

En la configuración de la memoria virtual, hay dos casillas que pone "tamaño inicial" y "tamaño maximo", en las dos tengo que poner 16384MB?

No lo consigo configurar bien, a ver si después de tu respuesta ya lo puedo configurar bien...

Gracias por tu tiempo.
 
Una pregunta @vmanuelgm,

En la configuración de la memoria virtual, hay dos casillas que pone "tamaño inicial" y "tamaño maximo", en las dos tengo que poner 16384MB?

No lo consigo configurar bien, a ver si después de tu respuesta ya lo puedo configurar bien...

Gracias por tu tiempo.

si, esa es la mejor opcion para configurar la memoria virtual
 
Arriba