Cual es la mejor manera?si, esa es la mejor opcion para configurar la memoria virtual
Podria ver como lo tienes tú configurado con una captura o foto por favor.
Gracias.
Cual es la mejor manera?si, esa es la mejor opcion para configurar la memoria virtual
Cual es la mejor manera?
Podria ver como lo tienes tú configurado con una captura o foto por favor.
Gracias.
He buscado por Google, pero no se que sucede que a veces se me congela Windows, es decir no hay patrón. Quizás de las 4 horas seguidas que estoy con el se congela 1 o 2 veces o ninguna.yo no tengo memoria virtual. Lei que no era del todo bueno con los ssd. Aunque no tenerla puede dar problemas en la liberacion de la memoria ram y demas.
Pero bueno, lo que debes configurar si es lo que quieres hacer. Seria esto:
![]()
establecer ,aceptar y reiniciar.
un saludo,
He buscado por Google, pero no se que sucede que a veces se me congela Windows, es decir no hay patrón. Quizás de las 4 horas seguidas que estoy con el se congela 1 o 2 veces o ninguna.
Ya he formateado y siempre pasa.
que es ES?
con una refrigeración de la parra.......
Con vcore directamente de 1,44 normal qué se caliente...
Con vcore directamente de 1,44 normal qué se caliente
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
pues claro normal que se caliente lo que pasa que hay gente
Me parece que todos los vídeos que veo hacen lo mismo LLC a full...tensión al mínimo o "medio decente" y a tirar de Rl mínimo AIO o custom! Vamos unos Oc, rápidos, sin mucha calentarse la cabeza y con una temperaturas de la ostia.
Cualquier "mortal" que no disponga de esas cajas, esos sistemas de refrigeración, o literalmente tenga el pc como mucho de estos encima de una caja, con total ventilación jamas tendrá la temperaturas de estas reviews.
Cualquier de los compis que haga la prueba LLC a 7 o 8 y Vcore a 1.28/ 1.29 a ver que temperaturas pilla pasando RealBench por ejemplo....
se pueden hacer ocs rapidos y no pillar temps perfectamente, eso no tiene nada que ver. del mismo modo que nadie de aqui le va a cascar mas de LLC 6, basicamente porque a partir de ahi ya hay sobrevoltaje. el LLC no deja de ser una herramienta de ayuda para controlar el vdroop, que hasta que no estas ahi no sabes que tienes..
Por fin alguien se ha dignado a decirlo! Ya estaba a punto de saltar yo.
El LLC, como si tienes que poner el numero 30 (por poner algo), no significa que se caliente más, solo es buscar el punto concreto donde no hay vdrop bajo carga.
Un LLc de 6 es bastante alto, y todo el mundo que veo en los videos fijate el Vdroop que tienen, casi nada! asi que deben de tirar bastante alto.
vmanuelgm
Que versión de windows usas?
Yo tengo la de abril y todo actualizado a día de hoy, lo que sucede que a veces, alearoriamente, se congela Windows y vuelve.
En algún post he leído que usas insider, te pasa con la insider?
Gracias.