• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Hola soy nuevo en el foro y quiero compartir con vosotros las fotos de mi i9900k, tambien deciros que no tengo mucho conocimiento del manejo del oc, os comento mi equipo es un i9900k, placa base asus rog maximus XI hero, corsair h115 platinun, grafica Gigabyte gtx 1060 6gb, fuente alimentacion evga 700watios modular 8gb ram, os comento paso capturas de prueba solo con el cinebench y vosotros me decis como afinarlo para bajarle el voltage ahora mismo en la opcion de la placa he puesto modo manual 1.220 solo tengo eso puesto como os comento no tengo mucha idea de oc, y ya de paso como lo veis por si tengo que hacer un RMA jeje, un saludo una ultima cosa esta placa base no la queria pero no tenia mas remedio que ponerla o quedarme 2 semanas sin pc, pero queria comprar la asus rog maximus xi code, que tengo pensado cambiarla cuando venga en stock .
20181112033826.png
 
Hola soy nuevo en el foro y quiero compartir con vosotros las fotos de mi i9900k, tambien deciros que no tengo mucho conocimiento del manejo del oc, os comento mi equipo es un i9900k, placa base asus rog maximus XI hero, corsair h115 platinun, grafica Gigabyte gtx 1060 6gb, fuente alimentacion evga 700watios modular 8gb ram, os comento paso capturas de prueba solo con el cinebench y vosotros me decis como afinarlo para bajarle el voltage ahora mismo en la opcion de la placa he puesto modo manual 1.220 solo tengo eso puesto como os comento no tengo mucha idea de oc, y ya de paso como lo veis por si tengo que hacer un RMA jeje, un saludo una ultima cosa esta placa base no la queria pero no tenia mas remedio que ponerla o quedarme 2 semanas sin pc, pero queria comprar la asus rog maximus xi code, que tengo pensado cambiarla cuando venga en stock .
20181112033826.png

Pues si eres de barna y te quieres luego deshacer de la placa! acuerdate de mi que me puede interesar :)
 
Tio soy de murcia.. :D, como tiene menos de 30 dias y puedes devolverlo , pensaba cambiar la placa base esa que te he dicho que la tengo reservada ya. Que me dices de las capturas y si me podrias ayudar a afinarlo menos voltage ect, para ver si puedo rapiñar un poco las temp jaja
 
Tio soy de murcia.. :D, como tiene menos de 30 dias y puedes devolverlo , pensaba cambiar la placa base esa que te he dicho que la tengo reservada ya. Que me dices de las capturas y si me podrias ayudar a afinarlo menos voltage ect, para ver si puedo rapiñar un poco las temp jaja

Pues mira hace 1 semana estuve por alli en Lorca precisamente xD asi que!! xD

Cuantanos mas, que frecuencias estas usando, modo de tension manual (valor) y LCC? que estas haciendo un x50 de cores?
 
Si yo vivo a 30 minutos de alli, modo tension manual 1.220 lcc ni idea y si pone x50 en la placa base, lo siento como te comenté mucho conocimiento de esto no tengo, por eso queria saber como lo veis, y si me merece tirar de un rma a ver si sale mejor xd Foreros si me podeis ayudar agradeceria vuestra ayuda!
 
Qué equipo montas???

Me refiero a componentes...
La base es una MSI ace y un i9-9900k.

Sobre lo del insider, podrías responderme por favor, me gustaría saber tu opinión para tenerlo preparado.

Gracias.
 
Es que asi sin mas datos! no se si tienes 1.220 en manual sin llc a x50! o el X50 te refieres a lo que pone en el programa! Deberias de poner mas capturas de todo el CPUDIINfo o programa similar. o el Hwinfo64
 
Tengo en vcore de la bios 1.220 manual y x50 solo tengo eso nada mas, voy a pasarte fotos
20181112050845.png
20181112050925.png
 
no parece estar oceado a 5ghz. Tiene mas pinta que esta de oem a 4.7ghz! tienes un Vdroop de 1.250 a 1.217v en carga. 0.33v que es relativamente poco.
 
Como puedo bajar mas el voltage y ajustarlo mas aun ? y en el hwmonitor si me pone 5ghz
 
Hola soy nuevo en el foro y quiero compartir con vosotros las fotos de mi i9900k, tambien deciros que no tengo mucho conocimiento del manejo del oc, os comento mi equipo es un i9900k, placa base asus rog maximus XI hero, corsair h115 platinun, grafica Gigabyte gtx 1060 6gb, fuente alimentacion evga 700watios modular 8gb ram, os comento paso capturas de prueba solo con el cinebench y vosotros me decis como afinarlo para bajarle el voltage ahora mismo en la opcion de la placa he puesto modo manual 1.220 solo tengo eso puesto como os comento no tengo mucha idea de oc, y ya de paso como lo veis por si tengo que hacer un RMA jeje, un saludo una ultima cosa esta placa base no la queria pero no tenia mas remedio que ponerla o quedarme 2 semanas sin pc, pero queria comprar la asus rog maximus xi code, que tengo pensado cambiarla cuando venga en stock .
20181112033826.png

gracias por compartir la información con nosotros estaría muy bien saber pasando prime95 qué temperaturas tienes de CPU y de las vrm... gracias

yo probaría de hacer un overclock a 5 gigahercios poniendo voltaje ese que tienes ahora mismo y con el Llc6
 
ya para empezar de stock no creo que le haga falta ese voltaje, yo lo que haría para empezar es dejarlo a 5 gigahercios estable... no sé se podría probar para empezar con 1,230v llc5 o 6, y desactivar de los vídeos pues las chorradas
 
Arriba