• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Love amazon

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tambien es verdad. Amazon y problema resuelto. Un saludo.
Pedro estoy por devolver la z370.... pillar la dark x299 y un 7820x....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tampoco os calenteis tanto con los vrm. No se las fases de una formula, una hero o una apex z370 pero si lo aguantan sin problemas un 9900k tampoco es que sea necesario buscar la placa mas top de z390 para moverlo.
Otra cosa que sea gusto y demas.

Y por cierto, por lo que he visto en españa. Salvo los escogidos por el señor supremo a dedo para algunos y la suerte del silicio de otros. Para los 1.35vcore no sube mas de 5.2 ghz y con suerte. Si no pensais hacer oc extremo, delid y demas no vais a subir de ese voltaje frecuencia.

Solo lo que he visto probado.

un saludo
 
Pedro estoy por devolver la z370.... pillar la dark x299 y un 7820x....

Buenas amigo, yo no te puedo decir nada, ni positivo ni negativo de la Z370 Classfied ni del 9900K, no lo he probado. Por lo que he visto en este foro, el 9900K es un petardo de mucho cuidado. Ahora, si que te puedo decir, que la x299 Dark, sera una de las mejores placas bases que he probado, y han sido unas cuantas. El micro, no te tiene por que defraudar, es un 8/16. Si bien no tiene el IPC del 9900K tiene Quad-chanel, creo que es un combo muy bueno.

Si te decides por el 7820x, hablamos por whassap y me encargo de poner a raya las temperaturas.

Un abrazo.
 
Y por cierto, por lo que he visto en españa. Salvo los escogidos por el señor supremo a dedo para algunos y la suerte del silicio de otros. Para los 1.35vcore no sube mas de 5.2 ghz y con suerte. Si no pensais hacer oc extremo, delid y demas no vais a subir de ese voltaje frecuencia.

Solo lo que he visto probado.

un saludo

Con los precios que tienen de serie, si alguno le sale una maravilla de las buenas, que coloque capturas en foros guiris. Se estan pagando autenticas burradas por micros buenos buenos. Un saludo.
 
Con los precios que tienen de serie, si alguno le sale una maravilla de las buenas, que coloque capturas en foros guiris. Se estan pagando autenticas burradas por micros buenos buenos. Un saludo.

Segun silicon lottery el top suyo cuesta 1000€ asi que no me extrañaria nada que por el que puso whiston al principio o el famoso golden que hace los 5 con 1.1 se pague el doble que ese
 
Vpy a ocear el 9900k....
8256448885eaf8d315c0e1a35efa1778.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Segun silicon lottery el top suyo cuesta 1000€ asi que no me extrañaria nada que por el que puso whiston al principio o el famoso golden que hace los 5 con 1.1 se pague el doble que ese

Que hace el mas “pro” los 5 a 1.23?
 
Segun silicon lottery el top suyo cuesta 1000€ asi que no me extrañaria nada que por el que puso whiston al principio o el famoso golden que hace los 5 con 1.1 se pague el doble que ese

Pues no andas lejos compi. Si es muy muy bueno, andan por esos precios, una locura.

Yo hace ya muchisimos años, me toco uno de mis E8600, bueno no, lo siguiente. Era espectacular, puse capturas en los foros de XS, y un griego me dio 1000€ por un micro que me costo 264€, y mira que hace tiempo de eso. Ahora, luego con ese micro creo que batio el record del mundo del Superpi1m.

Yo de lo mejor que he visto en los 9900K, ha sido 5000 mhzs con 1,12V. Una maravilla de micro.

Un saludo.
 
Pues no andas lejos compi. Si es muy muy bueno, andan por esos precios, una locura.

Yo hace ya muchisimos años, me toco uno de mis E8600, bueno no, lo siguiente. Era espectacular, puse capturas en los foros de XS, y un griego me dio 1000€ por un micro que me costo 264€, y mira que hace tiempo de eso. Ahora, luego con ese micro creo que batio el record del mundo del Superpi1m.

Yo de lo mejor que he visto en los 9900K, ha sido 5000 mhzs con 1,12V. Una maravilla de micro.

Un saludo.


Y precio? 1000 euros o algo mas?

Que te toque algo asi tiene que marcarte para siempre
 
Segun silicon lottery el top suyo cuesta 1000€ asi que no me extrañaria nada que por el que puso whiston al principio o el famoso golden que hace los 5 con 1.1 se pague el doble que ese
Se cuelan 800e por un 5.1 1.31v

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y precio? 1000 euros o algo mas?

Que te toque algo asi tiene que marcarte para siempre

1000€ mas/menos compi, dependiendo de como de bueno sea. Y encima esta muy dificil para conseguir. Cuando los 8700K estaban a 320€, ya se pedian 500-600€ por los buenos. Un saludo.
 
Esperemos que me toque bueno el 9900k para estrujarlo bien con la extrem xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba