• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

nono si no me quejo, la verdad que ha salido bastante decente.. pero quería cacharrear mas xD

a todo esto has visto el lapping de whiston? xDD

Si si, estoy al tanto en un grupo de Whatsapp que estoy con el. Me da mucha envidia, por que estoy convencido que haciendoselo al mio me podria plantear los 4800-4900 mhzs para 24/7 casi casi seguro. Pero ahora mismo, para desmontar todo el PC, necesitaria ayuda, yo no me veo capaz, y ademas me da muchisima pereza y muchisimo miedete de cargarme el micro, jijijiji. Un saludo.
 
Entre unos y otros, me estais picando con los 9900K un rato largo...............mecaguen la leche !!!!!!!!!!, un saludo.

Yo si quieres te cambio el 7940x por el i9 sin problemas. 0 coste puesto en casa , vamos voy yo y desmonto , monto el pc jajaj
 
@Pedropc compre la máquina del delid y relid compre el his de cobre compre el producto para deshacer la soldadura compre la pasta para pegar el his unos 70 dólares.... Llame a FedEx y me dijo que si supera 22 dólares ya lo paran

No tenia ni idea de eso, esta bien saberlo, muchas gracias. Un saludo.
 
Si si, estoy al tanto en un grupo de Whatsapp que estoy con el. Me da mucha envidia, por que estoy convencido que haciendoselo al mio me podria plantear los 4800-4900 mhzs para 24/7 casi casi seguro. Pero ahora mismo, para desmontar todo el PC, necesitaria ayuda, yo no me veo capaz, y ademas me da muchisima pereza y muchisimo miedete de cargarme el micro, jijijiji. Un saludo.
Ya verás como te pones bien y podrás cacharrear bien!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo si quieres te cambio el 7940x por el i9 sin problemas. 0 coste puesto en casa , vamos voy yo y desmonto , monto el pc jajaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, si lo venderia, tengo a un amigo que si no se lo vendo a el, me raja el cuello, un saludo.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, si lo venderia, tengo a un amigo que si no se lo vendo a el, me raja el cuello, un saludo.

Jajaja no sera alguno que “conoZca” jaja

de todas formas el Lunes me llega otro de Amazon a ver que tal sale

ya comentare..
 
A que temperatura calculáis que estará el 9900k a 5,2 con delid y el his de cobre y un radiador de 420 xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
ejemmmmm he oído quedada en casa de pedro?? xDDD
 
A que temperatura calculáis que estará el 9900k a 5,2 con delid y el his de cobre y un radiador de 420 xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Asi sin anestesia?

Necesitaria , para jugar al adivino, temperatura ambiente y voltaje. Y sobre todo que el micro llegue.

si el micro te pide mas de 1.35 para los 5.2 te recomiendo que te olvides, no es sano aunque tengas delid.

el delid para menos de 1.35 me parece inecesario , pero bueno cada uno es libre y por cacharreo que no falte.

suponiendo , mucho suponer, que estas en los 1.35 para 5.2 (joe que suerte) y una temp ambiente de unos 20-25 grados yo apostaria , sin fundamento alguno, sobre los 70-80 a maxima carga ( que no son juegos) menos lo que consigas bajarle con delid ( que eso lo desconozco)
 
Según la semana de mierda que llevo en el curro calculo que menos de 1,34 v jajaj

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


es que no es lo mismo 5.2 a 1.22 que a 1.4 xDD te falta el dato mas importante.
 
Según la semana de mierda que llevo en el curro calculo que menos de 1,34 v jajaj

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Oye si eres adivino segun va la semana. Antes de navidad dime el numero de loteria y vamos a pachas
 
Jajajajaja soñar es gratis!!! Soy pregunton! El alter ego de angie xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Jajaja no sera alguno que “conoZca” jaja

de todas formas el Lunes me llega otro de Amazon a ver que tal sale

ya comentare..

No se si lo conoceras, igual de oidas, aunque era un "grande" ya hace tiempo que esta retirado, es ARSCOM216, vive a 8 kms de mi, y esta muy interesado, ademas me dice que me lo compra completo sin 2080TI, el resto, viene me paga y se lo lleva completo, asi que tendria que montar otro desde cero.

Ya verás como te pones bien y podrás cacharrear bien!

Esto son temporadas, unas son malas, otras mejores. Ahora estoy en la mala, pero estoy mas que convencido que llegara una mucho mejor, gracias.

Un saludo.
 
Y eso es bueno o malo?

Yo desde luego Dani, con un 5000 mhzs a ese voltaje (1.28-1.30V), ya me pareceria un micro cojonudo. A esa velocidad, y la 1080TI, a volar en los juegos, un abrazo amigo.
 
Arriba