• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Y eso es bueno o malo?

por lo que se esta viendo en la red esta bien. sin mas, yo lo meteria en el saco del 65% un 35% hacen los 5 a 1.2 +/- y luego otro 15/20% parece que lo hacen a 1.16 o menos.

de todos modos... hay que pillar los voltajes con pinzas, ya que en las z390 hay una especie de misterio con las lecturas. que parece están desvelenado en oc.net pero no acabo de entenderlo muy bien

una cosa tengo clara, yo con la apex necesito 1.28 en avx y con una M11 gene en carga me pedia 1.19 ( en bios 1.21). casi casi las temps idénticas, asi que...
 
por lo que se esta viendo en la red esta bien. sin mas, yo lo meteria en el saco del 65% un 35% hacen los 5 a 1.2 +/- y luego otro 15/20% parece que lo hacen a 1.16 o menos.

de todos modos... hay que pillar los voltajes con pinzas, ya que en las z390 hay una especie de misterio con las lecturas. que parece están desvelenado en oc.net pero no acabo de entenderlo muy bien

una cosa tengo clara, yo con la apex necesito 1.28 en avx y con una M11 gene en carga me pedia 1.19 ( en bios 1.21). casi casi las temps idénticas, asi que...
Yo pondré fotos midiendo con el tester

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
la aorus lleva para pinchar voltimetro??

pues seria una información cojonuda
La aorus xtreme si lleva el oc panel aparte se conecta el cable tienes esto.... Mira... Yo hago todas las pruebas que queráis
252741beb00b52bf70a9346862bbad4a.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La aorus xtreme si lleva el oc panel aparte se conecta el cable tienes esto.... Mira... Yo hago todas las pruebas que queráis
252741beb00b52bf70a9346862bbad4a.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


lol menudo invento que te trae xD donde va conectado eso?
 
lol menudo invento que te trae xD donde va conectado eso?
Cuando la tenga mañana te digo seguramente será un pineado en la placa en la cual venga directamente de los puntos de medición es decir estás midiendo directamente el voltaje de la placa

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Cuando la tenga mañana te digo seguramente será un pineado en la placa en la cual venga directamente de los puntos de medición es decir estás midiendo directamente el voltaje de la placa

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
vale ya lo he visto. pues parece que giga esta generación va a marcar un golazo... a ver que hace Asus con la apex xD

teniedo ese punto de medición lo perfecto seria probar tu micro en mi apex
 
alguien ya tiene o va a comprar el his de cobre? es para saber cuánto cuesta...
 
qué diferencia de temperatura puede haber?
 
A que temperatura calculáis que estará el 9900k a 5,2 con delid y el his de cobre y un radiador de 420 xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo creo que sobre 1.32/1.35 con Delid y IHS con ambiente de 22/24 grados. Creo que bajo mi humilde opinion podrias estar entorno a 80 a full load. 70 y pico largos....
 
Yo desde luego Dani, con un 5000 mhzs a ese voltaje (1.28-1.30V), ya me pareceria un micro cojonudo. A esa velocidad, y la 1080TI, a volar en los juegos, un abrazo amigo.
A ver que pasa... ya sabes la mala suerte que tengo con los micros, recuerda el E8500 que tuve jajaj

saludos
 
Yo creo que sobre 1.32/1.35 con Delid y IHS con ambiente de 22/24 grados. Creo que bajo mi humilde opinion podrias estar entorno a 80 a full load. 70 y pico largos....

Hasta los 1.35 v no creo que se gane mucho el delid sobre el normal. La soldadura aguanta bien el tipo.

ojala y me equivoque porque ganas de cacharrear no me faltan. Pero siempre voy sobre seguro asi que esperaro a ver resultados de otros compañeros
 
A ver que pasa... ya sabes la mala suerte que tengo con los micros, recuerda el E8500 que tuve jajaj

saludos

Tienes mismo batch que pliskin y que yo. Salvo que seas la oveja negra de la familia (broma) deberias andar en ese rango o mejor
 
el batch esta impreso en el ihs original? es para mirar el mio
 
A ver que pasa... ya sabes la mala suerte que tengo con los micros, recuerda el E8500 que tuve jajaj

saludos


JAJAJAJAJAJAJA, ya me acuerdo de ese cabron, no arrancaba con LN2 ni en positivo, JAJAJAJAJAJAJA, un saludo.
 
por cierto, ahora revisando fotos se me olvido colgar la foto con la M11 gene y otra con la apex. mismo micro


 
Arriba