• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Que se lo quede intel y haga huevos fritos jaja

No sera por las malas temperaturas que tienen ????, creo que ha quedado demostrado en este mismo foro, y con usuarios de este foro, que eso de que son "para hacer huevos fritos" ha quedado mas que desmentido. Un saludo.

No sera por las malas temperaturas que tienen ????, creo que ha quedado demostrado en este mismo foro, y con usuarios de este foro, que eso de que son "para hacer huevos fritos" ha quedado mas que desmentido. Un saludo.
Yo pedro eh tenido un susto por novato pero creo que eh salido bien parado... Que sintomas da una cpu mala o dañada?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

yo creo que el problema es el adoctrinamiento que hay ultimamente xD pero bueno.. digamos que Intel son unos esclavizadores que si no...

Que señales tengo que observar para saber si la cpu está bien o mal lo digo por ir pillando una nueva.... A simple vista esta bien y con el cobre guay estoy fuera por trabajo hasta el miércoles para montar el pc y eso

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

antes no te he podido contestar y se me ha psado.. sorry

en principio los micros son muy duros, relajese que seguro esta bien

Yo pedro eh tenido un susto por novato pero creo que eh salido bien parado... Que sintomas da una cpu mala o dañada?

Si te la hubieras cargado, no arrancaria. Tambien puede pasar que no detecte un banco de memoria RAM, o que el PCIe funcione a una velocidad inferior a x16, pero lo mas probable, es que si se ha jodido el micro, es que no arranque directamente. Pero no tiene por que a ver pasado nada de nada. Suerte y un saludo.

bueno para los curiosos.

luts6.png

Para que luego digan que hacen

ejem ejem

bueno para los curiosos.

Click here to view the original image of 1380x776px.
luts6.png

Para que luego digan que hacen

ejem ejem

Una de las varias pruebas que hay en este foro, y de primera mano, de que las temperaturas que nos "vendieron" las reviews con los ES, eran mas falsas que un billete de seis euros. Un saludo.

seguro que ese voltaje es porque lo tienes en congelador....:starwars:

o por una bios nueva xDDDD

Pues estoy en pantalones cortos. 24 grados en la maldita habitacion. Si viviese en la cueva de antes.. estaria en los 40º hazme caso.

Una de las varias pruebas que hay en este foro, y de primera mano, de que las temperaturas que nos "vendieron" las reviews con los ES, eran mas falsas que un billete de seis euros. Un saludo.

Ahora diran que tengo una liquida de la nasa o que vivo en un iglú o .. no diran nada. Mientras no sea criticar xD

Ahora diran que tengo una liquida de la nasa o que vivo en un iglú o .. no diran nada. Mientras no sea criticar xD

Yo creo que hay "leyendas urbanas" que la gente se las quiere creer, y se quedan incluso despues de demostrarse que no son verdad. Creo que es algo que se ha quedado atras, demostrado como esta que tiene unas temperaturas mas que correctas para la velocidad a la que se hacen las pruebas y no deja de ser un 8/16. Un saludo.

ponlo en adaptativo y haz lo mismo prueba.

ponlo en adaptativo y haz lo mismo prueba.

Yo no soy el dueño de ese 9900K, de hecho no tengo esa plataforma, no puedo hacer ninguna prueba. De todas formas yo jamas hago OC por adaptativo, no me gusta. Un saludo.

No lo digo por precio xd

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

No lo digo por precio xd

Si lo dices por precio, estoy completamente contigo. Creo que esta completamente fuera de mercado. Un saludo.

P.D; Pero ya sabes, cada uno con su dinero............

mejor diran que el hwinfo no marca bien porque no te responde y se quedo bugueado xDD y asi no marca como debe

Todavia hay que aclarar el tema de las plataformas y tensiones! que pasa con esos -100mv de las Z390! Yo lo único que veo claro bajo mi punto de vista que esos pantallazos son bajo placas Z390 y si al final todo apunta a lo que parece estan mostrando 0.100v menos. Eso seria "mas razonable" para las frecuencias que nos estamos moviendo.

Yo sigo diciendo a 1.18v un 5ghz all cores es...practicamente imposible. al menos que tengas un cpu de putisisisiimadre con delid, pulidor, lijado y bajo Agua, y no es normal que haya "tantos" como para ser algo frecuente porque eso JAMAS paso en ninguna otra generación. Así que lo mas posible como se suele decir suele ser la explicación mas sencilla y es que sospechando como se esta sospechando las Z390 no marquen bien.

Todavia hay que aclarar el tema de las plataformas y tensiones! que pasa con esos -100mv de las Z390! Yo lo único que veo claro bajo mi punto de vista que esos pantallazos son bajo placas Z390 y si al final todo apunta a lo que parece estan mostrando 0.100v menos. Eso seria "mas razonable" para las frecuencias que nos estamos moviendo.

Yo sigo diciendo a 1.18v un 5ghz all cores es...practicamente imposible. al menos que tengas un cpu de putisisisiimadre con delid, pulidor, lijado y bajo Agua, y no es normal que haya "tantos" como para ser algo frecuente porque eso JAMAS paso en ninguna otra generación. Así que lo mas posible como se suele decir suele ser la explicación mas sencilla y es que sospechando como se esta sospechando las Z390 no marquen bien.

Todo de acuerdo contigo, menos .. "con delid, pulidor, lijado y bajo Agua" eso no influye en el voltaje.. Ojala que asi fuese que entonces pasaba la cullilla, la pulidora y la piscina al mio.

Desde cuando una strix z370, o una apex, o una hero se transforman automaticamente en z390.

dejemos de ser conspiranoicos hombre.

Pd: los 5 a 1.18 ya se vieron la gen pasada