• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel Coffe Lake --- Plataforma Z370


Mi Sensei, me envio esto 4x8Gb con la X Hero con 1.4v

23551288_717583681772037_1763960682038697193_o.jpg


.
.
.

Comfirmado, la X Hero su tope es 3733 en 1T :fiesta:


3733_1_T.jpg



Dentro de poco, me vendran unas quantas placas variadas de z370, vamos a ver que prestaciones da cada modelo :ains:
 
Mi Sensei, me envio esto 4x8Gb con la X Hero con 1.4v

23551288_717583681772037_1763960682038697193_o.jpg


.
.
.

Comfirmado, la X Hero su tope es 3733 en 1T :fiesta:


3733_1_T.jpg



Dentro de poco, me vendran unas quantas placas variadas de z370, vamos a ver que prestaciones da cada modelo :ains:


Por qué está confirmado que no se puede hacer 1T encima de 3733???

Esa imagen sólo muestra una frecuencia superior a 2T.
 
Por qué está confirmado que no se puede hacer 1T encima de 3733???

Esa imagen sólo muestra una frecuencia superior a 2T.

This is board limit :gaydude: IMC of the processor independent

Que mi Sensei, me comfirma que en la Hero no da más de 4266 con 4 modulos, cosa que en la APEX ya supera los 4500 con 4 modulos.


La proxima placa sera una Gamming 7, dicen quen esta a la altura de la z370x SOC
 
La proxima placa sera una Gamming 7, dicen quen esta a la altura de la z370x SOC

Has toqueteado Bios de Gigabyte en Z170 y Z270? (es por curiosidad ehhh) dicen que a la hora de configurar son las mas coñazos, y yo la verdad me perdi bastante con ella.
 
Nos nos proteja de los Master del universo, va dirigido a tu Dios, yo almenos digo a quién va dirigido los comentarios, eso si sabes donde vives¿? :gaydude:

No se si lo.tuyo es soberbia, complejo de inferioridad o sufrias bulling en el colegio y lo intentas suplir en los foros pero en serio me quitas las ganas de seguir en este foro solo por tus comentarios narcicistas y faltas de respeto en general no merece la pena.
 
No se si lo.tuyo es soberbia, complejo de inferioridad o sufrias bulling en el colegio y lo intentas suplir en los foros pero en serio me quitas las ganas de seguir en este foro solo por tus comentarios narcicistas y faltas de respeto en general no merece la pena.

¿Eres el mismo que nos dijo que tenias masters?
Bueno, pues molt bé, pues adiós :locogaydude:[h=]3[/h]
 
Has toqueteado Bios de Gigabyte en Z170 y Z270? (es por curiosidad ehhh) dicen que a la hora de configurar son las mas coñazos, y yo la verdad me perdi bastante con ella.
Las fabricó él.
 
¿Eres el mismo que nos dijo que tenias masters?
Bueno, pues molt bé, pues adiós :locogaydude:[h=]3[/h]

Exacto y tu el de las dos.botellas de lambrusco como buen macho Alfa tambien debes de tomarte tu wisky al llegar a casa y vas sobrado para fumarte tus cosas no?

Te recuerdo que tu preguntaste quien era y yo te di CV no sea que la.entrevista saliera mal. No supiste pillar el sarcasmo (o no quisiste) y llevas desde entonces pinchando a ver si saltaba. Lo siento por Consultor que me calmo en su momento y le prometi que no te contestaria pero ya me he cansado. Eres un falton y un flipaet, sabes mucho pues aporta y suma. Lo que haces es pisar a los demas y que los pocos que empezamos a interesarnos por este mundillo lo hagamos en otros sitios o simplemente no aportemos mas.

Mira sas que et dic? Ves i gitat!
 
Calmense las aguas, que el hilo e interesante y sabemos como acaban estas cosas.

Es facil no entrar a provocaciones, y tambien lo es no tocar los cojones de manera intencionada pienso yo.
 
Exacto y tu el de las dos.botellas de lambrusco como buen macho Alfa tambien debes de tomarte tu wisky al llegar a casa y vas sobrado para fumarte tus cosas no?

Te recuerdo que tu preguntaste quien era y yo te di CV no sea que la.entrevista saliera mal. No supiste pillar el sarcasmo (o no quisiste) y llevas desde entonces pinchando a ver si saltaba. Lo siento por @Consultor que me calmo en su momento y le prometi que no te contestaria pero ya me he cansado. Eres un falton y un flipaet, sabes mucho pues aporta y suma. Lo que haces es pisar a los demas y que los pocos que empezamos a interesarnos por este mundillo lo hagamos en otros sitios o simplemente no aportemos mas.

Mira sas que et dic? Ves i gitat!

Déu vos guard!
Por una simple pregunta, me salista que yo tengo Masters, ya ya, inferioridad, bulling, macho alfa, etc... En cambio "Yo" no soy nadie, aqui esta el tema :gaydude:
Que te vaya bien caballero!
 
Yo creo que ninguno tiene razón en lo que estáis discutiendo, y básicamente es poner uno y otro de diferentes formas, quien es mejor de los dos: uno con los títulos que tiene y el otro con las fotos sin respuesta.

-
En un foro, con gente inteligente, se viene a aprender pero también a enseñar en lo que se pueda, pero lo que estáis haciendo es bastante inmaduro. Se sepa más o menos, hay que ser más Profesional, al menos tratándose con la gente, independientemente de los conocimientos, no hay más que ver foros de habla inglesa lo bien que van (tomshw, reddit...), porque yo creo que los que estamos Fijos aquí, no queremos ni buscamos para preguntar sobre "un pc gaming y adiós no te he visto".

Está claro que no tod@s podemos caer bien al tooodo el resto del foro, pero tampoco es para estar lanzándonos pedrazos.

-
Y para hablar de estas cosas, mejor por privado a ver si os entendéis mejor entre vosotros, u os vais la sección "chat del chapuzas", equis dé.
Pero leñe, que este hilo es de Coffe Lake...
 
Consultor por eso ya no interactuo como antes (Entre otras cosas).

Cierto es que en alguna ocasión yo mismo he caído en la trampa de las provocaciones y la he liado bien parda, pero ya toca los cojones que ciertos usuarios hilo que pisan, hilo que joden, y sin aportar encima.

Al princio hacia algo de gracia, ahora roza la gilipollez (Sin ofender).


Un abrazo y a ver si los administradores/moderadores se dan una vueltecita por los hilos de vez en cuando, porque cada vez que entro en este (Por ejemplo) salgo por pata (Y como yo, muchos).

PD: Si no hacen algo este foro se va a ganar el galardón de oro al peor foro de España a pulso, y con razón porque parece el "Disqus", que por cierto da pena.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Entro por aqui a ver como esta el tema, y me vuelvo a ir. ( primera vez que Entro al hilo)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Una cosa es que no suba de 4266 y otra que no haga más de 3733 a 1T.

Victor, ya hay luz sobre el tema! Yo sabia que el limite era en parte por los VRM, pero para aclarar el tema, he tenido que mandar un MP a un señor, la respuesta es esta:


Z170M OCF 2 dimm slots, OCF 4 dimm slots - 2 dimm board can run 4000 1t, 4 dimm normally not
same on hero and apex
2 vs 4 dimm slots, apex is better for memory
kaby and coffelake imc, all can do 4133 c15 1t on 2 slot board
The limitations is VRM VCCSA and VCCIO problem to manage x4 slots and architecture
2 dimm is other architecture, easier to handle for imc

Por eso las IMPACT, z170M OCF, APEX hacen lo que hacen
 
No se si lo.tuyo es soberbia, complejo de inferioridad o sufrias bulling en el colegio y lo intentas suplir en los foros pero en serio me quitas las ganas de seguir en este foro solo por tus comentarios narcicistas y faltas de respeto en general no merece la pena.

Es que al calvo no le han dado una carrera como se merece todavía. Lo triste que tiene que ser levantarse todos los días, mirarse al espejo y ver esa cara de tonto. Eso si, para reventar memos sus cojones es el number 1...
Ya es conocido en todos los foros... Hasta le han puesto un mote...
 
Victor, ya hay luz sobre el tema! Yo sabia que el limite era en parte por los VRM, pero para aclarar el tema, he tenido que mandar un MP a un señor, la respuesta es esta:


Z170M OCF 2 dimm slots, OCF 4 dimm slots - 2 dimm board can run 4000 1t, 4 dimm normally not
same on hero and apex
2 vs 4 dimm slots, apex is better for memory
kaby and coffelake imc, all can do 4133 c15 1t on 2 slot board
The limitations is VRM VCCSA and VCCIO problem to manage x4 slots and architecture
2 dimm is other architecture, easier to handle for imc

Por eso las IMPACT, z170M OCF, APEX hacen lo que hacen

La construcción de estas placas es más específica para récords de oc y obviamente ayudará. Pero la Hero debería hacer al menos 4000 1T en dual channel. A ver si con nuevas bios mejora la cosa. Y si no, siempre se podrá tirar de estas más cañeras.

;)

Es que al calvo no le han dado una carrera como se merece todavía. Lo triste que tiene que ser levantarse todos los días, mirarse al espejo y ver esa cara de tonto. Eso si, para reventar memos sus cojones es el number 1...
Ya es conocido en todos los foros... Hasta le han puesto un mote...

Vamos a intentar llevarnos tod@s bien. La verdad es que esto no da buena imagen, tratemos de mantener formas, aportar cosas positivas y estar de buen rollo.

Abrazo para tod@s.
 
Es que al calvo no le han dado una carrera como se merece todavía. Lo triste que tiene que ser levantarse todos los días, mirarse al espejo y ver esa cara de tonto. Eso si, para reventar memos sus cojones es el number 1...
Ya es conocido en todos los foros... Hasta le han puesto un mote...

En resumen, te levantas y te miras en el espejo de las litrinas de tu cuartel, con cara de tonto, sin saber si eres constitucionalmente acto para servir a vete a saber que patría sentimental, no? El otro dia lo dejaste claro, entre pasar la fregona y limpiar los retretes, vas sacando tiempo para escribir mierda por los post donde me vez :aleluya:

Tu imaginación consuela a tu persona de lo que no pueden ser. El humor lo consuela de lo es.
 
Arriba