• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel Coffe Lake --- Plataforma Z370

Para gastarme 200-300 pavos en una ram mas rapida que no voy a notar una mejora palpable real me pillo una grafica mas tocha o invierto en una CPU mejor. Yo pille las que el bolsillo me dejo por 60-70€.

Eso tendria logica, pero para comprar una mierdas de memorias Hynix, mejor invertir 50€ más y sabes que te olvidas de muchos problemas, como poder trabajar a la velocidad nominal que estan rateadas las memorias
Como ejemplo, preguntales a todos los que tiene un Ryzer

En muchos caso, lo barato sale caro! En las memorias hay que saber que compras*
 
Sin duda, yo soy el primero que voy a cambiar las mías. Pero hay gente que va con el ppto más ajustado.

De todas formas para encontrar unas bdie 3600 a 200€ los 2*8 hay que buscar bastante eh! Que estoy mirando yo y en entrega inmediata no estoy encontrando. Si las ves me pasas link por privado que me harías un favor

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Coño, en el foro venden unas 3733 B-die por 170€ puestas en casa! Una ganga :O
 
Si son las de marcos se chapó el hilo por cosas raras

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Si, creo qeu eran unas 3866

Yo compre x6 kits 2x8 3600/3733 por 130€, los dos kits 2x8 4266 me salieron por 200€ cada uno
Aproveche el momento, sabia que esos kits eran de las primeras revisiones y con muy buenos binados, 130€ de hace un año, era ya muy buen precio :O

Es ir buscando, sobretodo mira por Alemania, al ser el centro de la distribuciones por europa, hay muy buenas gangas ;)
 
Si, creo qeu eran unas 3866

Yo compre x6 kits 2x8 3600/3733 por 130€, los dos kits 2x8 4266 me salieron por 200€ cada uno
Aproveche el momento, sabia que esos kits eran de las primeras revisiones y con muy buenos binados, 130€ de hace un año, era ya muy buen precio :O

Es ir buscando, sobretodo mira por Alemania, al ser el centro de la distribuciones por europa, hay muy buenas gangas ;)
Miraré a ver, gracias, por el momento tengo reservados a falta de entrada de stock 2 kits 2*8 3866c18. Pero aún se desconoce la entrada..

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Para gastarme 200-300 pavos en una ram mas rapida que no voy a notar una mejora palpable real me pillo una grafica mas tocha o invierto en una CPU mejor. Yo pille las que el bolsillo me dejo por 60-70€.



Esa no la conocia, tienes alguna review? Por lo que veo es igual que la otra pero en formato micro. A ver que opina la gente.
@Consultor te invoco para saber tu opinión sobre las micro atx en esta gama ;)

Opino que es cara, pero si se quiere una micro-ATX decentilla, pues habrá que pasar por el aro, pero vamos, si hay posibilidad de poner la HD3 que es ATX, mejor, tienes más ranuras de expansión y cuesta lo mismo.

La D3H interesante será la Chipset B¿350?, en las Z nunca he visto de gran interés la D3H.
 
Opino que es cara, pero si se quiere una micro-ATX decentilla, pues habrá que pasar por el aro, pero vamos, si hay posibilidad de poner la HD3 que es ATX, mejor, tienes más ranuras de expansión y cuesta lo mismo.

La D3H interesante será la Chipset B¿350?, en las Z nunca he visto de gran interés la D3H.
A día de hoy el usuario"normal" quiere procesador de octava generación (lo último de lo último me dicen [emoji23]) y tamaño micro, no muy grande o me compro un portátil. Yo lo veo como opción barata para este fin. Y oficinas también por no romper mucho la estética

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A día de hoy el usuario"normal" quiere procesador de octava generación (lo último de lo último me dicen [emoji23]) y tamaño micro, no muy grande o me compro un portátil. Yo lo veo como opción barata para este fin. Y oficinas también por no romper mucho la estética

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿En serio ves bien que por casi 125€ tengas menos que en su versión ATX?

No es que sea una buena o mala opción, es que es la única o de las pocas micro-atx (que yo he visto en tiendas de españa). Pero bueno, Esto es lo que hay y si buscas micro-atx, como digo, a pasar Bien por caja.

Un saludo.
 
La pondre como opcion MicroATX pero entiendo aue cuando salgan las gama media/baja habra microatx mas baratas y rentables.
 
La pondre como opcion MicroATX pero entiendo aue cuando salgan las gama media/baja habra microatx mas baratas y rentables.

Yo no la añadiría, tiene un precio excesivo y en la lista no se trata de poner todas las placas, se trata de escoger lo mejor calidad/rendimiento/precio, y buen precio la D3H no es que tenga xD.

Pero cuando salgan las "B" y las "H", entonces sí se puede continuar la lista de recomendadas, para la "sección no-oc".

-
Sin ir más lejos ahora mismo, una de las mejores placas básicas en LGA1151 (no coffee lake) es la brutal Gigabyte H110M-S2H, pienso que le ha restado bastante a las superiores como la d3h.
Me enrollo.
 
¿En serio ves bien que por casi 125€ tengas menos que en su versión ATX?

No es que sea una buena o mala opción, es que es la única o de las pocas micro-atx (que yo he visto en tiendas de españa). Pero bueno, Esto es lo que hay y si buscas micro-atx, como digo, a pasar Bien por caja.

Un saludo.
Exacto. Es que no hay más opciones. Y no no lo veo bien, por eso no presupuesto nunca para equipos básicos la octava generación. Hoy día el que quiera un coffe lake no tiene más que pasar por caja con este tipo de placas"básicas"
A ver si van saliendo más cositas con chipset h y b para que merezca la pena presupuestarla en vez de la séptima generación.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
@tripple mira a ver si asi van bien:

p67Ydpog_o.png

Le he subido el voltage a 1.35 pero me mantiene el CL15 y los 3000 y parece que van bien. Es el benchmark de UserBenchmark (Home - UserBenchmark)
 
@tripple mira a ver si asi van bien:

p67Ydpog_o.png

Le he subido el voltage a 1.35 pero me mantiene el CL15 y los 3000 y parece que van bien. Es el benchmark de UserBenchmark (Home - UserBenchmark)
No puedo verlo ahora. El voltaje a 1,35 es necesario a esas frecuencias. Yo probaría los 3200 con los timings para esa frecuencia del fabricante y luego tratar de ajustar, o si lo ves estables seguir subiendo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No puedo verlo ahora. El voltaje a 1,35 es necesario a esas frecuencias. Yo probaría los 3200 con los timings para esa frecuencia del fabricante y luego tratar de ajustar, o si lo ves estables seguir subiendo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

He puesto el i5 a 5000 tambien y parece que gano tambien en el test de la ram:

tHq3Ynww_o.png
 
Ese 8600k OC con 6 hilos igualando a un Ryzen 1600 oc 3.8 con 12 hilos en el blender... ay AMD...

PD: también se fuma al 7700k a 5.7 Ghz de Whinston, Coffe Lake es la polla
 
Ese 8600k OC con 6 hilos igualando a un Ryzen 1600 oc 3.8 con 12 hilos en el blender... ay AMD...

PD: también se fuma al 7700k a 5.7 Ghz de Whinston, Coffe Lake es la polla
La verdad que tiene chicha si! Pero el mío todavía está por delante eh! XD

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
¿Vas con unas Micron? :fiesta: Son peores que las Hynix

Por 60€ 2x4gb asi? bueno me.sobra son unas ballistix sport white 2400cl16 y las he dejado a 3000cl15 con 1.35v aunque para jugar no lo noto demasiado.
 
Ese 8600k OC con 6 hilos igualando a un Ryzen 1600 oc 3.8 con 12 hilos en el blender... ay AMD...

PD: también se fuma al 7700k a 5.7 Ghz de Whinston, Coffe Lake es la polla

Tranquilo, ya veras el 8700K a 6.5Ghz pronto


Ayer espera la puta placa Apex, pero alfinal los de DHL solo me trajo una mierda de caja con solo dos graficas y 3 procesadores

¿Tu crees que con esto puedo darle fuerte al 8600K? :roto2rie:

palca_DHL.jpg
 
Tranquilo, ya veras el 8700K a 6.5Ghz pronto


Ayer espera la puta placa Apex, pero alfinal los de DHL solo me trajo una mierda de caja con solo dos graficas y 3 procesadores

¿Tu crees que con esto puedo darle fuerte al 8600K? :roto2rie:

palca_DHL.jpg

Vale ahora en serio a que cojones te dedicas? Yo quoero esos juguetes xD
 
Arriba