Me tiene loco como escala mhz/volt este micro! :fiesta:
¿Que resultados con el x265 1080/4k te da?
Hay que hacerle delid, pero no lo haré porque pillaré más núcleos...
4.7 y 4.6 avx y 4.1 avx512 los aguanta así bien con 32x en mesh y 4000 quad cl17 en memos. Es un buen 7900x. Con delid mejor todavía, serían posibles 4.8 24/7...
Todo esto teniendo en cuenta que está en una Giga con bios beta tempranera, lo cual añade mérito!!! xDDD
Dándole caña a las memos en la Giga, ahora 4000 en quad a CL17 y 1000% HCI, totalmente estable para 24/7 (sin delid):
Estos micros Skylake X aprovechan el ancho de banda y lo traducen en mayores fps en juegos, por ejemplo. Cuanta mayor frecuencia a clocks más contenidos, mayor rendimiento!!!
Siempre que lo acompañes con un buen Uncore
@vmanuelgm @WhistonChurchill
La Rampage VI Apex ya lleva unos días a la venta, por si os interesa xD
Yo le hubiera puesto algunos extras a la Apex, como el shield incorporado, mejor sonido, algún conector m.2 normal sin tener que usar el que va en las ranuras dimm, algún conector sata a mayores...
No he visto una placa perfecta aún en x299. La Rampage VI Extreme parece venir muy completa, pero sólo trae un 8+4 para cpu, frente a los 8+8 de la Apex o esta Giga que tengo. Además es enorme, 2 cms más ancha que la Rampage V...
Supongo que MSI hará una Godlike y Asus una Rampage Black (o como se llame) más adelante...