• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel Skylake X y Kaby Lake X--Plataforma X299

Puedes hacer el cálculo partiendo de los cfm de los NF F12 normales, y luego los de los industrial a 3000. Así a ojo de buen cubero, xDDD
 
Apretado a tope, hasta que reviente! :buitre:
Sin dolor, no hay recompensa :gaydude:


FOTO_VGA.jpg
 
Buenas noches, voy a tirar por lo que he comprado, los corsair ml140 de presión estática para el radiador; los pruebo y como dices... porqué no iban a ir bien¿?...

Hoy he puesto las RAM y he ajustado los tornillos :starwars:

IMG_1786.jpg
 
Llegó el nuevo juguetito...


37942928101_b4f5e1c7ef_o.jpg




Resistirá la Seasonic 850 Titanium???


:ains:
 
Déjame cacharros para enfriar, que los voy a necesitar!!!

xDDD

Yo creo que al final me van a sobrar ventiladores ya que los de la base que tenia pensando poner de 120... si los monto ya no puedo poner el filtro antipolvo. Luego si quiero poner 3 de 120 en el frontal en la caja 780T... no me caben tampoco por ser los puto ML de Corsair, demasiado anchos y tengo que poner 2 de 140 en el frontal y en la parte de arriba tres de 120 sacando.

Espero que el tener dos ventiladores de 140 metiendo aire al radiador y de éste lo absorban tres de 120 por arriba no haya problema por ser de distinto tamaño y a parte que son 3 en vez de dos de 140; no sé si me explico.

El ventilador trasero al final lo pondré metiendo aire de fuera ya que iría directo al ventilador de la RL entrando al radiador...

Muchas gracias, un abrazo!
 
Déjame cacharros para enfriar, que los voy a necesitar!!!

xDDD


Pues este fin de semana me comprado dos más

Una Cascade Doble Stage que no baja de -100º y una Cascade de 3 Stage, hay que reparar la 3º stage, pero una vez terminada...

 
Pues este fin de semana me comprado dos más

Una Cascade Doble Stage que no baja de -100º y una Cascade de 3 Stage, hay que reparar la 3º stage, pero una vez terminada...



Estás bien pertrechado!!! Te sirven para aire acondicionado en verano!!!

xDDD
 
Última edición:
Chapucillas total el sistema de agarre mediante gatos, xDDD

:ECI:


Por cierto, me pillé una Seasonic 650 Titanium por si acaso tengo que hacer SLI de fuentes al ocear el 7980xe.

xDDD

Yo uso estos conectores para hacer cosas de grandes consumos

FA1.jpg


Nueva 24 Pin Dual Psu ATX Conector de Alimentacion Adaptador de Cable para La Mineria Dual PSU EM88 en Cables de computadora y Conectores de Informatica y Oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Tengo estas x4 fuentes de recambio

image.jpg



Por Chapuzas, nadie me gana, esto esta claro :p

 
Para ir abriendo boca...


26177476689_34258d7527_o.png



Y otra vez primero en el TimeSpy Extreme!!!

3DMark Hall Of Fame : Time Spy Extreme


Y eso que se me apagaba el pc por falta de watts, xDDD

La 850Ti está flipando!!!
 
Última edición:
Sí, no sé qué coño hace el jpmboy en la primera escena del Spy, pero siempre me quita 2 fps...


Edito, usa chiller!!! xDDD
 
Última edición:
RealBench 2.56 con el 7980xe a 4.5 y 4.5avx (1.18v), 3 de mesh y 4000 CL17 en memos.


24156714478_a601d9f471_o.png



Necesita delid sí o sí!!! xDDD
 
Bueno pues aquí llego a presentaros mi obra la que tanto sufrimiento he provocado a más de un@ quizás xD..., esta tarde cuando lo traiga a mi cuarto ya teniendo internete por cable (aún no he instalado la antena wifi de la placa xD) ..., le instalaré los programitas de Corsair Link para monitorizar la PSU y AIO; entre otros como el HWMonitor para las temperaturas :)

La pantallita del rehobus es blanca y controlo los dos frontales y el de abajo; mientras que el panel frontal de la caja tiene un botoncito con tres velocidades para controlar el push(2x140)&pull(3x120) del radiador; el ventilador trasero lo controlo por bios en modo turbo o quizás lo ponga al máximo, cuanto más caudal saque... mejor

En fin.., ahí va la fotuela :)

IMG_1962_1.jpg


Saludos!! :p
 
Bueno pues aquí llego a presentaros mi obra la que tanto sufrimiento he provocado a más de un@ quizás xD..., esta tarde cuando lo traiga a mi cuarto ya teniendo internete por cable (aún no he instalado la antena wifi de la placa xD) ..., le instalaré los programitas de Corsair Link para monitorizar la PSU y AIO; entre otros como el HWMonitor para las temperaturas :)

La pantallita del rehobus es blanca y controlo los dos frontales y el de abajo; mientras que el panel frontal de la caja tiene un botoncito con tres velocidades para controlar el push(2x140)&pull(3x120) del radiador; el ventilador trasero lo controlo por bios en modo turbo o quizás lo ponga al máximo, cuanto más caudal saque... mejor

En fin.., ahí va la fotuela :)

IMG_1962_1.jpg


Saludos!! :p



Te ha quedado una chulada, ahora que todo ruede bien y a disfrutarlo!!!

;)
 
Un bench al cacharro que ya va finito y no precisamente de Córdoba xD

bench1.jpg

bench2.jpg

Ahora a disfrutarlo, ya he probado el The Witcher III y el Destiny 2..., este último jugarlo a más de 100fps seguro en cualquier escenario... es una puta gozada :babas:

A ver qué os parece, un saludete y feliz noche del terrorl
 
***
 
Última edición:
Arriba