• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel Skylake X y Kaby Lake X--Plataforma X299

Un bench al cacharro que ya va finito y no precisamente de Córdoba xD

bench1.jpg

bench2.jpg

Ahora a disfrutarlo, ya he probado el The Witcher III y el Destiny 2..., este último jugarlo a más de 100fps seguro en cualquier escenario... es una puta gozada :babas:

A ver qué os parece, un saludete y feliz noche del terrorl


Ya en la faena, estaría bien un poco de overclock manual para sacarle jugo al bicho!!!

;)
 
Punto dulce de OC en el 7980xe con delid, 4.6-4.6avx-3-3800CL16...


38070180212_48a700aa5b_o.png


24249321908_7e75a6a367_o.png
 
Última edición:
Assassin's Creed en el 7980xe y TitanXp, 3440x1440p Ultra Settings.


 
Assassin's Creed en el 7980xe y TitanXp, 3440x1440p Ultra Settings.



Qué pasada ver a ese super cpu pasándose por el forro de los cojones el doble DRM de Ubilol al 10% de uso xD
 
Qué pasada ver a ese super cpu pasándose por el forro de los cojones el doble DRM de Ubilol al 10% de uso xD


Es que si el 18 cores a 4.6 no se lo pasase por el forro, ya era el colmo!!! xDDD

;)

Por cierto, quién será el majo que me pone siempre un negativo???

:vudu:
 
Es que si el 18 cores a 4.6 no se lo pasase por el forro, ya era el colmo!!! xDDD

;)

Por cierto, quién será el majo que me pone siempre un negativo???

:vudu:

Pues seguramente alguien que te tiene envidia jeje
 
Pues seguramente alguien que te tiene envidia jeje


Pues vaya tela!!!

A mí me encantaría ver un montón de usuarios probando cosas y ayudando desinteresadamente, posteando vídeos y pruebas fiables, y siendo educado con todo el mundo que muestra educación.

Será que yo vivo en otra España...
 
Pruebas de estrés bajo strap 125, 4625-4625avx-3 mesh-4000CL17 quad...


24410765658_f67bd470c3_o.png

24410764898_697d62c1ce_o.png
 
Pues vaya tela!!!

A mí me encantaría ver un montón de usuarios probando cosas y ayudando desinteresadamente, posteando vídeos y pruebas fiables, y siendo educado con todo el mundo que muestra educación.

Será que yo vivo en otra España...
Para hacer pruebas con estas cpus o similares hay que tener tiempo y dinero para comprar los componentes...

Esta difícil la cosa xD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Para hacer pruebas con estas cpus o similares hay que tener tiempo y dinero para comprar los componentes...

Esta difícil la cosa xD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


No me refería específicamente a Skylake-X, sino que hablaba en general.

;)
 
No me refería específicamente a Skylake-X, sino que hablaba en general.

;)
Bueno a día de hoy si quieres estar al día para probar cosas, está realmente todo caro...



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bueno a día de hoy si quieres estar al día para probar cosas, está realmente todo caro...



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Tampoco se trata de probar lo caro. Hay muchas cosas más baratas que son interesantes.
 
Tampoco se trata de probar lo caro. Hay muchas cosas más baratas que son interesantes.
Tienes toda la razón, pero como indicas el campo de las cosas "baratas" hay gente probando cosas y ayudando... Ahora si quieres probar cosas más interesantes o para decirlo de otra manera "nuevas" el precio se dispara mucho.

Supongo de hay la poca competición que hay a día de hoy en donde participas.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tienes toda la razón, pero como indicas el campo de las cosas "baratas" hay gente probando cosas y ayudando... Ahora si quieres probar cosas más interesantes o para decirlo de otra manera "nuevas" el precio se dispara mucho.

Supongo de hay la poca competición que hay a día de hoy en donde participas.


Hay mucha gente que compra esta plataforma y no participa en foros.

A todo esto, qué plataforma tienes tú ahora mismo???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Actualmente ninguna, lo he vendido todo por falta de tiempo y dinero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
NO hace falta tener mucho dinero para testear... :buitre:

WR por aire con un... :patada:

image_id_1932352.jpeg
 
Arriba