Partiendo de que yo tengo una Silverstone TJ11 modeada para albergar radiadores en la parte inferior, los ventiladores que uso son prácticamente todos para empujar aire a través de radiadores, y casi todos ellos son los NB eloop b12p pwm, a saber:
Noiseblocker NB-eLoop B12-P Bionic fan ( 120x120x25mm ) | Ventiladores Axiales | Refrigeracion por Aire | Aquatuning Spain
Los NB eloop son perfectos para push, haciendo un ruído muy agradable y siendo tolerables a altas rpm's, con buen flujo de aire en ambos casos. Si se usan en pull, sin embargo, el sonido cambia y es más notorio, aunque tampoco molesto, por lo que utilizarlos como ventiladores de caja puede no ser la mejor idea.
Luego también tengo unos pocos Noctua Industrial de 3000 para cuando necesito torrente de aire fuerte, pero a altas revoluciones hacen mucho ruído, por lo que sólo los uso si bencheo, aunque también tengo uno refrigerando las cajas de discos duros a bajas revoluciones, con lo que la sonoridad es igual al NF F12. Los industrial, por tanto, sirven para las dos funciones, silencio cuando se controlan con rehobus y se ponen a bajas revoluciones, o también para gran flujo de aire, con mucho ruído, a altas.
A mayores, la caja trae sus propios ventilas Silverstone AP181 de 18cms, que sirven para crear presión positiva y ayudar a que el aire caliente ascienda más rápido y desaloje la caja, colaborando también en ello la posición invertida de la placa base, típica de las Silverstone (FT02, Raven, etc).