• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Pues tiene que venir amazon a echarme el cable jajaj, tenia 2 sapphire r9 290 trix de ellos porque la primera tenia ruidos, me mandaron otra y también los hacia, he llamado y me han dicho y confirmado por correo que puedo utilizar la ultima que me mandaron hasta el dia 19 del mes que viene y que en cuanto entre la gtx ( que ya saben que esta en amazon.com pendiente de entrar ) me avisan para devolver la r9 y comprar la nueva. :amor: amazon :amor: A veces me dan hasta penita de lo buenos que son
 
Al final me he decantado por la 970 de MSI.

A ver si tengo suerte y llega rápido para dejar el ordenador completamente montando antes de mi viajeSito!
 
Será que soy muy desconfiado, pero lo del euro/dolar me suena a trolaza, pero si me creo que no tengan el stock que pidieron. Yo supuestamente iba a pillar la 980 de MSI en pccomponentes y todavía me pone "Fecha de salida: 26 Septiembre" no sé si mañana lo seguirá poniendo, tampoco tengo prisa, pero podrían ajustar las fechas para no pillarse los dedos. A parte que paso de reservar por que tampoco me fío de los precios de las reservas, y si les da la gana subirte 20 pavos, lo van a hacer.
 
Pues tiene que venir amazon a echarme el cable jajaj, tenia 2 sapphire r9 290 trix de ellos porque la primera tenia ruidos, me mandaron otra y también los hacia, he llamado y me han dicho y confirmado por correo que puedo utilizar la ultima que me mandaron hasta el dia 19 del mes que viene y que en cuanto entre la gtx ( que ya saben que esta en amazon.com pendiente de entrar ) me avisan para devolver la r9 y comprar la nueva. :amor: amazon :amor: A veces me dan hasta penita de lo buenos que son
A mi me han devuelto el dinero de una caja 5 meses después de haberla comprado porque el botón de encendido se trabava, pudiendo comprar en Amazon no voy a comprar en otro sitio, lo tengo más que claro. El mejor servicio post venta de sobra.
 
Hoy, como si de papa noel se tratase me encuentro con un mensajero en mi puerta que me trae un Gygabite GTX970 por cortesia de mi adorable novia.

Ilusionado de mi voy a instalarla y me encuentro con que no cabe en mi flamante torre NZXT guardian 921...OMG!!!

La tarjeta es un bicharraco, no se que hacer si devolverla y coger otra con el consiguiente trastorno de la operación o cambiar de caja, llevo tiempo pensando en hacerlo.

Me recomendais alguna donde me pueda caber semejante bicho de tarjeta?
 
Hoy, como si de papa noel se tratase me encuentro con un mensajero en mi puerta que me trae un Gygabite GTX970 por cortesia de mi adorable novia.

Ilusionado de mi voy a instalarla y me encuentro con que no cabe en mi flamante torre NZXT guardian 921...OMG!!!

La tarjeta es un bicharraco, no se que hacer si devolverla y coger otra con el consiguiente trastorno de la operación o cambiar de caja, llevo tiempo pensando en hacerlo.

Me recomendais alguna donde me pueda caber semejante bicho de tarjeta?

LA CAJA!! LA CAJA!! Yo tengo una Corsair c70, y aunque es carilla, puedo meter lo que sea, no se me ha resistido nada de momento.
 
Hoy, como si de papa noel se tratase me encuentro con un mensajero en mi puerta que me trae un Gygabite GTX970 por cortesia de mi adorable novia.

Ilusionado de mi voy a instalarla y me encuentro con que no cabe en mi flamante torre NZXT guardian 921...OMG!!!

La tarjeta es un bicharraco, no se que hacer si devolverla y coger otra con el consiguiente trastorno de la operación o cambiar de caja, llevo tiempo pensando en hacerlo.

Me recomendais alguna donde me pueda caber semejante bicho de tarjeta?

Cambia de caja por dios!!!

Ralmente en las modernas cabe en casi todas, pues la zona de las bahias suele ser removible... excepto en gama baja claro.
 
Hoy, como si de papa noel se tratase me encuentro con un mensajero en mi puerta que me trae un Gygabite GTX970 por cortesia de mi adorable novia.

Ilusionado de mi voy a instalarla y me encuentro con que no cabe en mi flamante torre NZXT guardian 921...OMG!!!

La tarjeta es un bicharraco, no se que hacer si devolverla y coger otra con el consiguiente trastorno de la operación o cambiar de caja, llevo tiempo pensando en hacerlo.

Me recomendais alguna donde me pueda caber semejante bicho de tarjeta?


no cojas otra por dios que es la mejor con diferencia, si quieres una caja barata yo tuve una Cooler master k380 y entra todo lo que quieras hay.
Os dejo un Firestrike de un compañero de eol




estoy impresionado 1391mhz de stock a 62º con los fans al 41% LOLLL
 
LA CAJA!! LA CAJA!! Yo tengo una Corsair c70, y aunque es carilla, puedo meter lo que sea, no se me ha resistido nada de momento.


La c70 para mi es una pedazo de caja de narices xD, mira si quieres lo que tengo en mi firma y veras que queda wapo con lo que le pongas xD.


no cojas otra por dios que es la mejor con diferencia, si quieres una caja barata yo tuve una Cooler master k380 y entra todo lo que quieras hay.
Os dejo un Firestrike de un compañero de eol




estoy impresionado 1391mhz de stock a 62º con los fans al 41% LOLLL


La gigabyte sera todo lo buena que quiera pero es mas fea que un pie sin dedos xD, yo en cuanto la vi quedo descartada directamente, a la espera estoy de que llegue la 980 de zotac a amazon, esa si que cae seguro :).
 
La c70 para mi es una pedazo de caja de narices xD, mira si quieres lo que tengo en mi firma y veras que queda wapo con lo que le pongas xD.





La gigabyte sera todo lo buena que quiera pero es mas fea que un pie sin dedos xD, yo en cuanto la vi quedo descartada directamente, a la espera estoy de que llegue la 980 de zotac a amazon, esa si que cae seguro :).
Pues prefiero una gigabyte a una zotac. Zotac tiene la fama de ser las sapphire de nvidia
 
Pues prefiero una gigabyte a una zotac. Zotac tiene la fama de ser las sapphire de nvidia


Eso era en las generaciones anteriores, a partir de las 600 mejoraron y mucho, de hecho en estas 900 supuesta mente son las mejores, lo digo por los modelos Omega y Extreme ;).
 
Eso era en las generaciones anteriores, a partir de las 600 mejoraron y mucho, de hecho en estas 900 supuesta mente son las mejores, lo digo por los modelos Omega y Extreme ;).
Sigo sin fiarme. De MSI, gigabyte y EVGA no me muevo xd
 
¿ Qué tal las 980 de referencia ? Voy a pillarme una EVGA pero no se si esperar a los modelos ACX 2.0, lo que destaca es la refrigeracion y temperaturas, claro. Pero, ¿como van de ruido las referencia ?

Saludos!
 
¿ Qué tal las 980 de referencia ? Voy a pillarme una EVGA pero no se si esperar a los modelos ACX 2.0, lo que destaca es la refrigeracion y temperaturas, claro. Pero, ¿como van de ruido las referencia ?

Saludos!

Yo la de referencia también es un modelo que me e estado mirando bastante, ya que están muy bien los modelos de referencia de nvidia, lo único que a mi me preocupa es las temps si acaso, por el sonido me da exactamente igual el que haga.
 
Hombre, las temperaturas por muy mala que sea la disipación de calor tienen que rendir y no pasar de las temperaturas máximas recomendadas por Nvidia, que para el caso de las 980 se queda en 98ºC, lo bueno de las gráficas de referencia es que tiran el aire caliente fuera de la torre, por lo que si tienes disipacion por aire eso se agradece.

Si por ejemplo EVGA que es el ensamblador por excelecia de NVIDIA te monta ese tipo de disipación (como todas las de referencia), pues no debes de preocuparte porque es muy dificil llegar a esos 98ºC, a no ser que te metas en algun Tri-SLI o cosas asi, incluso con un SLI de dos gráfica no creo ni que se arrime a esas temperaturas. El comprar una 980 de algún ensamblador y que no sea referencia mas bien es por estética(pienso yo) aunque lo principal son las diferencias de temperatura.

EDITO: Es que por la diferencia de precios que hay con los disipadores mejorados tipo, DirectCU II, ACX, etc no se si merece la pena, la más barata la he encontrado en 525€

http://www.wipoid.com/tarjetas-graf...-geforce-gtx-980-4gb-gddr5-4250812406514.html
 
La c70 para mi es una pedazo de caja de narices xD, mira si quieres lo que tengo en mi firma y veras que queda wapo con lo que le pongas xD.


Guapísimo!! Tenemos la misma caja y los mismos altavoces XD. Dónde conseguiste la tapa sin rejillas??

Y siguiendo con el post. La MSI 980 sigue sin dar señales de vida en pccomponentes...
 
primera review del Sli 970, creo que con mi fuente voy sobrado no?? tengo 650w y 54A en +12

sobre la review a 1080p la ganancia es de casi 90% es una pasada a si que para mi oculus va a ser perfecto, donde flaquean es en los 4K
Y la review? XD

Yo vi la review en techpowerup (supongo que la habrás visto ahí, pues fue la primera en verse el día 19, además de que no he visto ninguna mas)

No se si la fuente te llegara pero si llega sera justo y sin hacer oc.

Sobre lo del 4K que se queda corto es normal por la interfaz de 256 bits, por eso ya te dije en su momento que eran mejores las 780, aunque si no vas a usar 4K da igual
 
Gráfico con el tamaño de las 970 según la marca. Os puede ayudar a alguno que quiera elegir y no sepa si le entraría en su torre.

e86d165759389dd2b44e28ed6616ed3b.jpg
 
Y la review? XD

Yo vi la review en techpowerup (supongo que la habrás visto ahí, pues fue la primera en verse el día 19, además de que no he visto ninguna mas)

No se si la fuente te llegara pero si llega sera justo y sin hacer oc.

Sobre lo del 4K que se queda corto es normal por la interfaz de 256 bits, por eso ya te dije en su momento que eran mejores las 780, aunque si no vas a usar 4K da igual

http://www.guru3d.com/articles-pages/geforce-gtx-970-sli-review,1.html
 
Arriba