Te equibocas de cabo a rabo al echarle la culpa a Aussar.
Los cargos en la tarjeta rara vez se hacen efectivos el mismo día que los realizas, no tienes mas que comprobar compras en cualquier establecimiento (lo acabo de comprobar con Decathlon). De cualquier forma, el plazo de envío empieza a contar desde la fecha de factura, que normalmente es el momento en el que sale de almacén (mientras es un albarán).
Que hayas tenido mala suerte con el envío no significa que Aussar tenga culpa alguna, como mucho tiene culpa de trabajar con una agencia como RapidExpress... pero de ahí en adelante va a ser que no compañero...
No me equivoco para nada. La tarjeta de credito y el pago lo hice el dia 23 por correo de ellos afirmando que la tarjeta estaba lista para su envío ( si quieres publico aquí los emails ). Ademas de que era de credito con lo cual el cobro es instantaneo, nada de al dia siguiente. Puedes defenderlo como quieras pero a la vista esta lo que ha echo, un dia antes que pccomponentes y el resto de empresas decidieron decir que ya las tenian para enganchar a la gente y al dia siguiente hacerle el cargo y asi asegurarse muchos mas clientes que podian haberla comprado al dia siguiente en otro lugar