• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Te equibocas de cabo a rabo al echarle la culpa a Aussar.

Los cargos en la tarjeta rara vez se hacen efectivos el mismo día que los realizas, no tienes mas que comprobar compras en cualquier establecimiento (lo acabo de comprobar con Decathlon). De cualquier forma, el plazo de envío empieza a contar desde la fecha de factura, que normalmente es el momento en el que sale de almacén (mientras es un albarán).

Que hayas tenido mala suerte con el envío no significa que Aussar tenga culpa alguna, como mucho tiene culpa de trabajar con una agencia como RapidExpress... pero de ahí en adelante va a ser que no compañero...

No me equivoco para nada. La tarjeta de credito y el pago lo hice el dia 23 por correo de ellos afirmando que la tarjeta estaba lista para su envío ( si quieres publico aquí los emails ). Ademas de que era de credito con lo cual el cobro es instantaneo, nada de al dia siguiente. Puedes defenderlo como quieras pero a la vista esta lo que ha echo, un dia antes que pccomponentes y el resto de empresas decidieron decir que ya las tenian para enganchar a la gente y al dia siguiente hacerle el cargo y asi asegurarse muchos mas clientes que podian haberla comprado al dia siguiente en otro lugar
 
No me equivoco para nada. La tarjeta de credito y el pago lo hice el dia 23 por correo de ellos afirmando que la tarjeta estaba lista para su envío ( si quieres publico aquí los emails ). Ademas de que era de credito con lo cual el cobro es instantaneo, nada de al dia siguiente. Puedes defenderlo como quieras pero a la vista esta lo que ha echo, un dia antes que pccomponentes y el resto de empresas decidieron decir que ya las tenian para enganchar a la gente y al dia siguiente hacerle el cargo y asi asegurarse muchos mas clientes que podian haberla comprado al dia siguiente en otro lugar

Entiendo tu indignación, pero pensar así de una tienda que ha demostrado ser de las pocas que protege al usuario...

Además, que toda tu irá (lógica) viene de que finalmente no la tienes por causar ajenas a ellos... si la tuvieras en casa no te hubieras quejado ;)
 
Me da que amazon de los 360 no la va a bajar, yo soy premium, esperemos que sea verdad porque lo mejor es no salir de amazon.



Para mi no hay nada mejor que amazon, yo también soy premium y nunca e tenido ni un solo problema, ni de envíos ni cuanto e tenido que enviarles yo algo por un rma, a ver si ya ponen de una vez las 900 y entonces a pillar una ;).
 
Valepunto, veras como te llega hoy tranki
 
Valepunto, veras como te llega hoy tranki

Ruben que tal, me temo que no, la han robado del camión de reparto... y aussar no tiene mas ni sabe hasta cuando. El lunes creen que entran en izar micro pero esta a 372 g.i 10 eurazos mas

Entiendo tu indignación, pero pensar así de una tienda que ha demostrado ser de las pocas que protege al usuario...

Además, que toda tu irá (lógica) viene de que finalmente no la tienes por causar ajenas a ellos... si la tuvieras en casa no te hubieras quejado ;)

Es la primera vez que compro en esa tienda, y me he quejado igualmente por la jugada antes de todo esto pensando que la tendría hoy, y lo hice aquí en el foro también diciendo que había pagado ya la gráfica ( confirmado por el santander dia 23 ) y que en su web estuvo todo el día pendiente de pago, luego ruben me confirmo que no las tenían aun.. y entonces comprendí. En cuanto les entro la tarjeta el dia 24 ya cambiaron el estado, muy inteligente por su parte pero conmigo le salió rana la cosa
 
Tras mi indignación con la subida indiscriminada de precios en cuestión de días en PCcomponentes.

Gracias a Dimebag, que en este mismo post me informó de más tiendas online de confianza donde poder hacerme con una GTX 970.

Estuve tanteando precios, en un principio mire en Aussar, y dejé mi mail para que me avisaran cuando les entraba la mercancía, en concreto una GTX 970 G1 Gigabyte. Me enviaron un correo para confirmame que tenían la mercancía, me pillo en la calle y como buenamente puede me puse al lio con el "puto" tlf, cuando por fin consigo realizar el pedido, me dice que se acabaron la existencias, y yo WTF!!!, me contestan que se hacen cargo del pedido y que cuando tengan la mercancía se pondrán en contacto conmigo para efectuar el pago.

Yo calentito como estaba, me puse a mirar en otras tiendas que me dijo Dimebag y me encontré Coolmod con existencias de la G1 y no me lo pensé, me la compré, me llegará esta tarde según Seur.

Lo gracioso es que ayer y hoy me han llegado dos mails de Aussar para efectuar el pago de su pedido, por lo que si es cierto, una G1 tienen en stock en la tienda.

Un apunte, muchos ya lo sabreis, en las transferencias bancarias, la fecha de la operación, no tiene porque ser la misma que la fecha de valor, a partir de la fecha de valor contabiliza la transferencia. Si a eso le sumas que la transferencia es entre distintos bancos, el pago de una a otra puede tardar entre 24 y 48h, a eso súmale las 24h del reparto, con la tontería te puedes poner en 3 días hasta que recibes la mercancía.
 
Tras mi indignación con la subida indiscriminada de precios en cuestión de días en PCcomponentes.

Gracias a Dimebag, que en este mismo post me informó de más tiendas online de confianza donde poder hacerme con una GTX 970.

Estuve tanteando precios, en un principio mire en Aussar, y dejé mi mail para que me avisaran cuando les entraba la mercancía, en concreto una GTX 970 G1 Gigabyte. Me enviaron un correo para confirmame que tenían la mercancía, me pillo en la calle y como buenamente puede me puse al lio con el "puto" tlf, cuando por fin consigo realizar el pedido, me dice que se acabaron la existencias, y yo WTF!!!, me contestan que se hacen cargo del pedido y que cuando tengan la mercancía se pondrán en contacto conmigo para efectuar el pago.

Yo calentito como estaba, me puse a mirar en otras tiendas que me dijo Dimebag y me encontré Coolmod con existencias de la G1 y no me lo pensé, me la compré, me llegará esta tarde según Seur.

Lo gracioso es que ayer y hoy me han llegado dos mails de Aussar para efectuar el pago de su pedido, por lo que si es cierto, una G1 tienen en stock en la tienda.

Un apunte, muchos ya lo sabreis, en las transferencias bancarias, la fecha de la operación, no tiene porque ser la misma que la fecha de valor, a partir de la fecha de valor contabiliza la transferencia. Si a eso le sumas que la transferencia es entre distintos bancos, el pago de una a otra puede tardar entre 24 y 48h, a eso súmale las 24h del reparto, con la tontería te puedes poner en 3 días hasta que recibes la mercancía.
No entiendo como t mandan el correo de que hay stock hoy y hace 30minutos me han dicho por teléfono que no tienen nada....[emoji33]

Yo he hablado ahora con coolmod por teléfono, en la web está en stock pero no la tienen, le entran el lunes.. Y lo mismo pasará con aussar, que el lunes tendrán más y por eso ya estará mandando correos otra vez, pienso.
 
hola chicos voy a dar un poco de luz, que me han llamado de Izar micro, que por cierto me dan ganas de hacerme relaciones publicas XDDD

resulta que me comenta, que las subidas de precio en principio son por la caida del euro frente al dolar, ellos tienen un margen y ese no lo cambian por que vendan mas o menos, que en este caso esta siendo por culpa de la moneda.

me a llamado para decirme que les han enviado la mitad de lo que pidieron y que esto esta pasando en todas las tiendas, hay demasiada demanda y por lo visto, el distribuidor parece el mismo para todas las tiendas online, que mi pedido les llegaria esta tarde o el lunes, y el siguiente pedido le han comentado para lunes tarde o martes.

A si que hay os lo dejo, y si alguien quiere una G1 Gaming que me comente y la mando un email para que se la reserve que ya tengo linea directa jaja
 
hola chicos voy a dar un poco de luz, que me han llamado de Izar micro, que por cierto me dan ganas de hacerme relaciones publicas XDDD

resulta que me comenta, que las subidas de precio en principio son por la caida del euro frente al dolar, ellos tienen un margen y ese no lo cambian por que vendan mas o menos, que en este caso esta siendo por culpa de la moneda.

me a llamado para decirme que les han enviado la mitad de lo que pidieron y que esto esta pasando en todas las tiendas, hay demasiada demanda y por lo visto, el distribuidor parece el mismo para todas las tiendas online, que mi pedido les llegaria esta tarde o el lunes, y el siguiente pedido le han comentado para lunes tarde o martes.

A si que hay os lo dejo, y si alguien quiere una G1 Gaming que me comente y la mando un email para que se la reserve que ya tengo linea directa jaja

Está bien saberlo, esto es en plan Broker ahora es el momento de vender y cuando baje el Dolar y suba el Euro a comprar :roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Segun http://www.eleconomista.es/cruce/EURUSD , lo tenemos jodido porque el Euro tiene pinta que va a seguir en bajada.
 
Yo no veo nada fácil robar de un camión, siempre he visto que cierran cuando cogen el paquete.
 
Yo no veo nada fácil robar de un camión, siempre he visto que cierran cuando cogen el paquete.

En mi curro estamos constantemente con envíos de material para un lado y para otro, y a veces te montan unos pollos de mucho cuidado, entregando donde no deben, perdiendo cosas, o directamente olvidándose de venir a recogerlas.

Vete a saber lo que habrá pasado en realidad:sisi3:
 
Estoy con un super cacao en la cabeza! Necesito ayuda urgente, porque me quedo sin grafica la semana que viene y me quedo sin poder utilizar mi DK2!!!!!!!

Que me compro ahora mismo???

-un sli de 970 o una 980 y mas adelante otra??
-y que modelo??? (La gigabyte creo que no me entra x los pelos, y las evga's me gustan mucho estéticamente, pero el tema del disipador y el ruido no me convence, ya que la estética no es lo fundamental aquí)
-Que tal las 980 de referencia?? Mucho ruido?? Temperaturas??
-En caso favorable con ensamblador me quedo??

Nunca he tenido Nvidia y es mi 1 vez, creo que es el momento de dar el paso!

Gracias compis!
 
Estoy con un super cacao en la cabeza! Necesito ayuda urgente, porque me quedo sin grafica la semana que viene y me quedo sin poder utilizar mi DK2!!!!!!!

Que me compro ahora mismo???

-un sli de 970 o una 980 y mas adelante otra??
-y que modelo??? (La gigabyte creo que no me entra x los pelos, y las evga's me gustan mucho estéticamente, pero el tema del disipador y el ruido no me convence, ya que la estética no es lo fundamental aquí)
-Que tal las 980 de referencia?? Mucho ruido?? Temperaturas??
-En caso favorable con ensamblador me quedo??

Nunca he tenido Nvidia y es mi 1 vez, creo que es el momento de dar el paso!

Gracias compis!
Sli de 970. Más baratas y siguen siendo bestias, aunque si tienes pasta las 980 de referencia pues un sli es un infierno de temperaturas aunque sean NVIDIA.

También tienes las 970 de referencia pero son de plástico, no se si difieren mucho respecto a las 980 referencia de metal
 
el Sli caera seguro! La única diferencia es el tiempo de compra, que el de la 970 será casi inmediato y la 980 será a largo plazo (Por Navidades). Decis que para SLI mejor referencia entonces?? Y Cual ensamblador me recomendais???
 
Yo no veo nada fácil robar de un camión, siempre he visto que cierran cuando cogen el paquete.

Antes de ayer mismo me comentaba el chofer de Correos Express de mi zona que al compañero le habían robado hace unas horas varios moviles y una caja de Avon. Al parecer se dedican a perseguir los camiones de reparto y cuando ven que se les olvida cerrar... zasca!

En esas estamos...
 
Antes de ayer mismo me comentaba el chofer de Correos Express de mi zona que al compañero le habían robado hace unas horas varios moviles y una caja de Avon. Al parecer se dedican a perseguir los camiones de reparto y cuando ven que se les olvida cerrar... zasca!

En esas estamos...
Imaginate con los drones, todos con caza mariposas jajaja

Así va el país..
 
Imaginate con los drones, todos con caza mariposas jajaja

Así va el país..

Cazamariposas... si...
escopetas%20remington.jpg
 
Estoy por pillarla en izar micro pero es que sale mas cara que en pccomponentes, ( 375.95 g.i. por ingreso ) ( 381.59 g.i. por pagar con tarjeta???¿?¿ jajaj) Me he quedado de piedra.

Menos rollos con el bajón del euro ( que también me lo a dicho a mi por teléfono, que la compre ya, que la tendencia es a subir el precio ) aussar la vende por 13/19 eurazos menos..


Sobre lo de que es normal o no que roben un camión... yo he repartido mas de 4 años por Sevilla y echando el candado 0 problemas, y repartiendo en las 3000 y otras zonas complicadas, no se entiende como un tio que lleva articulos de muchisimo valor tenga ese despiste. Huele a mangoneo dentro de la empresa y eso aquí es muy común
 
En coolmod no me dan señales de vida y la tengo pagada desde el lunes......mañana tengo que envíar mi 680 a un suscriptor que me la compró ( ya se la tenía que mandar hace día pero me dijo que aguantase un poco para seguir haciendo vídeos ) y me voy a tener que quedar con una gtx280 hasta entonces.Y como digo sin dar señales de vida.

Por cierto seur 24 horas mis narices.Ami solo hay 1 empresa que me trajera un paquete comprado online en 24 horas y no me acuerdo del nombre,era muy rara.Pero seur +48 horas siempre y el repartidor siempre llega a las 7 de la tarde o así.
 
Arriba