• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

The evil within

Hola! para desbloquear los 30 Fps y ponerlos en 60 Fps hacer esto:

-creas un acceso directo a “evilwhitin.exe”
-botón derecho de ratón en el acceso directo a “evilwhitin.exe”
-propiedades
-pestaña acceso directo
-en localidad poner ésto “D:\the evil within\TheEvilWithin\EvilWithin.exe” +com_allowconsole 1
(cambiar el destino dónde lo hayáis instalado)

segunda parte:

-inicias el juego
-Tecla “insert” (aparece la consola)
-tecleas R_swapinterval -1
-Presiona enter

R_forceaspectratio <NUMBER>
Sets the aspect ratio. Default is 2.5, which is our official aspect ratio.
0 is full screen, but not ideal. 1.8 or 2 is probably most comfortable for those who don’t want bars

EDITO NO ME FUNCIONA me estoy descargando este programa ahora os cuento

http://re-direcciona.me/o/VjFaV2IxV...WVWJYQlhUV3ByTUZkc1dtcE9Sa0pTVUZRd1BRPT0rUA==

OK ESTE SI FUNCIONa.

lo descomprimis y lo sobreescribis en la carpeta raiz, la putada es que cada vez que vas a jugar tienes que pulsar DEL para abrir los comandos y escribir
R_SWAPINTERVAL -1 para fijar los fps en 60

si no lo haceis el ejecutable este que os e puesto viene sin bloqueo de fps y con las barras negras desbloqueadas.
 
Última edición:
The evil within

Hola! para desbloquear los 30 Fps y ponerlos en 60 Fps hacer esto:

-creas un acceso directo a “evilwhitin.exe”
-botón derecho de ratón en el acceso directo a “evilwhitin.exe”
-propiedades
-pestaña acceso directo
-en localidad poner ésto “D:\the evil within\TheEvilWithin\EvilWithin.exe” +com_allowconsole 1
(cambiar el destino dónde lo hayáis instalado)

segunda parte:

-inicias el juego
-Tecla “insert” (aparece la consola)
-tecleas R_swapinterval -1
-Presiona enter

R_forceaspectratio <NUMBER>
Sets the aspect ratio. Default is 2.5, which is our official aspect ratio.
0 is full screen, but not ideal. 1.8 or 2 is probably most comfortable for those who don’t want bars

EDITO NO ME FUNCIONA me estoy descargando este programa ahora os cuento

http://re-direcciona.me/o/VjFaV2IxV...WVWJYQlhUV3ByTUZkc1dtcE9Sa0pTVUZRd1BRPT0rUA==

OK ESTE SI FUNCIONa.

lo descomprimis y lo sobreescribis en la carpeta raiz, la putada es que cada vez que vas a jugar tienes que pulsar DEL para abrir los comandos y escribir
R_SWAPINTERVAL -1 para fijar los fps en 60

si no lo haceis el ejecutable este que os e puesto viene sin bloqueo de fps y con las barras negras desbloqueadas.


Se agradece la ayuda :sisi3:, me a terminado de descargar ahora y veo lo que pones, que los fps están bloqueados, esto ya es para minar la moral con lo de los fps bloqueados e bastantes juegos, es que las compañías no se dan cuenta de que uno no se gasta mas de 1000 pavos en un pc para luego jugar a su juego a mierdis 30 fps ?, para eso me saco la game boy y juego con ella que vienen a ser lo mismo xD.
 
pero no es solo lo de los fps, es que vienen en formato cine con bastante pantalla en negro arriba y abajo, con ese parche se soluciona pero telita vamos...
 
OK ESTE SI FUNCIONa.

lo descomprimis y lo sobreescribis en la carpeta raiz, la putada es que cada vez que vas a jugar tienes que pulsar DEL para abrir los comandos y escribir
R_SWAPINTERVAL -1 para fijar los fps en 60

si no lo haceis el ejecutable este que os e puesto viene sin bloqueo de fps y con las barras negras desbloqueadas.

Pero... ¿eso es para ese juego en específico o vale para todos los juegos que estén capados en fps?
 
Pero... ¿eso es para ese juego en específico o vale para todos los juegos que estén capados en fps?

solo para ese juego, es un archivo .exe del juego con los comandos desbloqueados
 
Quizás sea un poco offtopic, pero a ver que pensais vosotros. Mi 780 (EVGA Classi) ha comenzado a hacer ruido eléctrico bastante fuerte, como era de Amazon reacondicionados me devolverían el dinero. ¿Que me recomendais, tirar de RMA de EVGA o con el dinero que me devuelve Amanzo (340 euros, creo recordar), cogerma una 970 G1 gaming?

Un saludo

Si te gusta hacer OC, quédate con la classified. Porque ahora además la han desbloqueado y se puede subir (aún más) los voltajes.
Si te da igual, pide pasta y compra una 970
 
Si te gusta hacer OC, quédate con la classified. Porque ahora además la han desbloqueado y se puede subir (aún más) los voltajes.
Si te da igual, pide pasta y compra una 970

¿Cómo que la han desbloqueado? Estoy un poco pez, gracias !
 
Ha salido una GTX 980 patrocinada por Carrefour con condensadores de tantalio :roto2:

"Integra también condensadores de tantalio de calidad servidor, MOSFETs DPAK de gama alta y chokes de estado sólido y de alta corriente que impiden que la gráfica “llore” bajo carga como ocurre en algunas gráficas de altos requerimientos energéticos."

http://holasoyunlinkconspam.es/app/uploads/2014/10/Colorful-GTX-980-iGame.jpg
http://holasoyunlinkconspam.es/2014/10/14/colorful-lanza-su-nueva-grafica-geforce-gtx-980-igame/
 
Ha salido una GTX 980 patrocinada por Carrefour con condensadores de tantalio :roto2:

"Integra también condensadores de tantalio de calidad servidor, MOSFETs DPAK de gama alta y chokes de estado sólido y de alta corriente que impiden que la gráfica “llore” bajo carga como ocurre en algunas gráficas de altos requerimientos energéticos."

http://holasoyunlinkconspam.es/app/uploads/2014/10/Colorful-GTX-980-iGame.jpg
http://holasoyunlinkconspam.es/2014/10/14/colorful-lanza-su-nueva-grafica-geforce-gtx-980-igame/

Carrefour? o Colorful? :sisi3:
 
Lo de los condensadores de tantalio, se llaman así, son un modelo específico de condensadores, y de hecho, los monta en formato SMD esa Colorful iGame.
 
Lo de los condensadores de tantalio, se llaman así, son un modelo específico de condensadores, y de hecho, los monta en formato SMD esa Colorful iGame.

puedes explicar un poco eso de formato SMD, me e perdido, y ya el tantalio ni te cuento :roto2gaydude:
 
puedes explicar un poco eso de formato SMD, me e perdido, y ya el tantalio ni te cuento :roto2gaydude:

El tema del smd se refiere dispositivos de montaje superficial (es así como se les conoce), para ahorrar costes y espacio mayormente según se va montando a maquina, pues eso lo suelda una maquina.

Y los condensadores de tantalio son un tipo de condensadores similares a los electrolíticos de toda la vida. Los condensadores japonenes que tienen carcasa de aluminio vistos en placas y en gráficas, pues similar, lo que cambia dentro es el dieléctrico.

En este caso, los de Colorful han elegido en formato SMD por temas de espacio y costes lo más seguro. De hecho han montado unos cuantos.

zLhfP3e.jpg
 
Antes de que mañana me compre el PC, quiero preguntaros una cosilla.

Vosotros preferiríais la Gainward GeForce® GTX 970 4GB o la misma pero la Phantom, merece la pena gastarse 30 euros más en la phantom por solo tener un poco más de frecuencia de reloj?

Edito mensaje: bueno he buscado por páginas webs y parece ser que hay más diferencias, como que la otra es de referencia y que es de plástico lo de arriba, entonces va a ser que si que merece la pena la Phantom xD
 
Última edición:
Antes de que mañana me compre el PC, quiero preguntaros una cosilla.

Vosotros preferiríais la Gainward GeForce® GTX 970 4GB o la misma pero la Phantom, merece la pena gastarse 30 euros más en la phantom por solo tener un poco más de frecuencia de reloj?

Edito mensaje: bueno he buscado por páginas webs y parece ser que hay más diferencias, como que la otra es de referencia y que es de plástico lo de arriba, entonces va a ser que si que merece la pena la Phantom xD
Justo estaba escribiéndote cuando has hecho el ninja edit xD.

Dependiendo del dinero que cueste la phantom veo incluso más rentable la g1 gaming de gigabyte que están saliendo realmente buenas
 
Arriba