• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Bueno, pues le acabo de meter chicha con el oc y la verdad es que bastante bien.


Fire Strike a 1518 de core + 300 en las memos y con el voltaje de stock ( por lo que veo e tenido suerte y me hace los 1500 con voltaje de stock ;) )


L4TUdpV.png



Fire Strike y Heaven a 1550 de core + 300 en memos y con +60 de voltaje.


BaAHFQY.png



S7r0DZG.png


La verdad es que de momento estoy muy satisfecho con el oc, seguiré probando a ver si consigo llegar a 1600 :canta:.

juasss menudo pepino jaja
 
Asus Strix 970 gtx

Hola a todos me llego hoy la grafica y aqui os dejo unas fotillos.

s4156b.jpg

2vl4521.jpg

2wd7edv.jpg

3011p3s.jpg

1t0vn8.jpg

2lj2lvp.jpg

29olb4m.jpg


Tenia miedo por el famoso coilwhine y muy contento en ese sentido.Al encender en frio sonaba el ruido electrico pero al minuto dejo de sonar y en diferentes juegos con muchos fps no se escucha nada de ruido y si lo hay yo no lo escucho.Reiniciando en caliente tampoco se escucha asi que deber ser solo cuando esta fria la grafica que suena un poco hasta que se calienta.

Las pruebas son todo de stock micro y grafica.He probado el watch dogs,Sid Meier’s Civilization Beyond Earth ,el LOL y muy bien.

Confirmo que se pueden configurar los ventiladores con el msi afterburner a un minimo del 35% para que giren los dos,si ponia menos solo giraba un ventilador(curioso mas que nada puesto que al 35 no se escuchan practicamente).

Temperaturas maximas con benchmarks exigentes 62 grados y eso que tiene una grafica debajo(la 650 gtx para phyx).Y navegando,viendo videos y demas de 29º no sube.

Saludos a todos

Cualquier duda mas sobre esta grafica o si quereis que la pruebe con algun juego o benchmark especifico hacermelo saber

P.D leyendo en varios foros he visto que es normal que la primera vez que enciendes con la grafica puesta esta haga ruido electrico,pasado el primer minuto no suena nunca mas.Para mi esto es buena señal porque indica que es de primera mano y no esta usada.
 
Última edición:
thump_2258081sin-ttulo.png


g1 de stock, es normal que me algún tirón en Unigine Heaven Benchmark 4.0?¿?¿
también me deja sin señal el monitor aveces antes de iniciar windows como lo veis
 
Última edición:
Estas hablando del nuevo call of duty,

Y NO LO PONES TODO AL MAXIMO :locogaydude::locogaydude::locogaydude:

Toma listo, te lo he subido solo para ti


Si quieres lo ponemos en 1080 a ver que tal va... :bailarin:

:shhh:
 
Última edición:
pues no se,ami pc componentes me a dicho lo mismo q estoy fuera de plazo,y yo no veo nada de 20 octubre en la pagina de nvidia.

Salía en una de las páginas/pestañas de la promoción. Supongo que ya lo habrán cambiado.
Como la nueva tarjeta aún no ha llegado a aussar (supongo que para el viernes), pues al final si que entraré en el plazo, ya que la factura se genera a fecha de envío. :tititi:
Creo que pillaré AC Unity, porque es el juego que seguro segurísimo no voy a pagar por él (por eso de las optimizaciones), porque FC4 seguramente si que acabe comprándolo, y The Crew me suda las pelotas xD
 
Toma listo, te lo he subido solo para ti


Si quieres lo ponemos en 1080 a ver que tal va... :bailarin:

:shhh:



ajjajjjjaj, bien bien, pensaba que requería demasiado el juego. No esta nada mal el juego ummmmmm

Gracias por subir el video.:)
 
ajjajjjjaj, bien bien, pensaba que requería demasiado el juego. No esta nada mal el juego ummmmmm

Gracias por subir el video.:)

Da tirones cuando le viene en gana, esperemos que haya alguna actualización pronto
 
Buenas noches...
quisiera saber si hay alguna manera en particular de hacer encender el logo led de windforce en una gigabyte 970 G1 ya que desde que la compre e instale nunca ha funcionado el led, lo demas al parecer esta bien. probe con la configuracion que se puede hacer desde Nvidia Game experience en la configuracion de visualizador led y nada. Mi pregunta ¿hay que hacer algo adicional para que dicho led funcione?. Que me recomiendan hacer ya que no tengo otro pc de similares caracteristicas para realizar la prueba. Salu2
 
Buenas noches...
quisiera saber si hay alguna manera en particular de hacer encender el logo led de windforce en una gigabyte 970 G1 ya que desde que la compre e instale nunca ha funcionado el led, lo demas al parecer esta bien. probe con la configuracion que se puede hacer desde Nvidia Game experience en la configuracion de visualizador led y nada. Mi pregunta ¿hay que hacer algo adicional para que dicho led funcione?. Que me recomiendan hacer ya que no tengo otro pc de similares caracteristicas para realizar la prueba. Salu2

Creo que lo tienes estropeado, a mi me funciona sin tocar nada, y probando con el Game Experience lo configuraba como quería sin problemas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Creo que lo tienes estropeado, a mi me funciona sin tocar nada, y probando con el Game Experience lo configuraba como quería sin problemas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

+1
 
Le hecho oc a la gigabyte con voltage de stock, core clock +145 y memorias +500, el procesador sin oc.

03cfcc659310ce37e375890a3b96988c.png
 
Última edición:
Bueno chapuzas, para los que andeis detras de una Gigabyte G1 Gaming, en Life Informatica, tienda fisica y on line de barcelona, tienen bastante stock de ellas, y me consta, porque cuando fuí ayer a comprar la mía, tenían bastantes en la estanteria.

El precío en tienda fisica hasta el día de ayer era de 365€, si la comprais on line imagino que os cobraran gastos de envío.
 
bueno, nuevos datos, jugando un a Bf4 Dsr 3k, todo ingame, nuevas temps en mi frio salon estare a unos 16º asi a ojo, con calcetines y pies un poco frios :locogaydude:



ahora consumos en W que ya e recibido el medidor, es del tipo que intercalas entre la fuente y el enchufe de la pared:

IDLE monogpu 84.4w
IDLE Sli 93.5w

3dmark 13
mono gpu 342.3w
Sli 556.1w CPU a 4.6ghz y gpus a 1500mhz
Pico max Sli 583.3w CPU a 4.6ghz y gpus a 1500mhz

Bf4 DSR 3k
Sli 355.7w CPU a 4.6 GPUS a Stock
Pico max Sli 478.8w CPU a 4.6 GPUS a Stock


Como lo veis??
 
bueno, nuevos datos, jugando un a Bf4 Dsr 3k, todo ingame, nuevas temps en mi frio salon estare a unos 16º asi a ojo, con calcetines y pies un poco frios :locogaydude:



ahora consumos en W que ya e recibido el medidor, es del tipo que intercalas entre la fuente y el enchufe de la pared:

IDLE monogpu 84.4w
IDLE Sli 93.5w

3dmark 13
mono gpu 342.3w
Sli 556.1w CPU a 4.6ghz y gpus a 1500mhz
Pico max Sli 583.3w CPU a 4.6ghz y gpus a 1500mhz

Bf4 DSR 3k
Sli 355.7w CPU a 4.6 GPUS a Stock
Pico max Sli 478.8w CPU a 4.6 GPUS a Stock


Como lo veis??

Mmmm, como decirlo... Pues que das un poco de Nvidia, pero solo un poquito xD
 
Mmmm, como decirlo... Pues que das un poco de Nvidia, pero solo un poquito xD

jaja no hombre, ahora e tenido suerte y me lo puedo permitir, hace un año pues no tenia casi ni para salir de casa, la vida da muchas vueltas y cuando se puede no hay que perder el tiempo.

pero sobre los consumos en watios, jugando a stock e flipado hay teneis el bf4 a 360watios, es algo que con mi viejo fx a 4.8ghz ya te vas seguro casi a los 200watios, en fin es sorprendente
 
Son los drivers del AC Unity, no creo que se noten mucho salvo por ese juego.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba