• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Por lo que veo que decís la Gigabyte sera todo lo buena que quieras, pero lo que pasa es que a mi parecer son un poco feas de cojones xD, yo ya que me pillo grafica por lo menos que merezca la pena tanto en rendimiento como en estética, al menos eso pienso yo ;).
 
si hay alguien con una 780 lightning y la quiere vender que me escriba que tengo un comprador
 
si hay alguien con una 780 lightning y la quiere vender que me escriba que tengo un comprador


Yo porque ya tengo la mia que en cuanto diga de desacerme de ella me la quitan de las manos xD, si no te cojeria el favor, de tomas maneras muchas graxs :sisi3:.
 
ahora que ya la e vendido, me entra el ansia, me cojo la msi y la tengo el martes en casa o me espero a la gigabyte g1 que imagino la tendre a la semana siguiente..... joerrrr
 
ahora que ya la e vendido, me entra el ansia, me cojo la msi y la tengo el martes en casa o me espero a la gigabyte g1 que imagino la tendre a la semana siguiente..... joerrrr



El ansiaaaaaaaaa no puede ser buena xD, para elegir grafica hay que tomarse el tiempo necesario :sisi3:.
 
la msi gaming tambien es buena, las 2 opciones que mas me gustaron para la 970 es la gaming de MSI y la G1 de Gigabyte
 
¿Qué tiendas recomendais para comprar una 980?
 

Depende de que sitio de reviews visites,mira en toms las temperaturas...los vrm de gigabyte a mas de 90 grados,aunque el core muy frio eso si:
http://www.tomshardware.com/reviews/nvidia-geforce-gtx-980-970-maxwell,3941-15.html
 
Yo deciros también que no firaros mucho de los DB, porque aunque tengan el mismo nivel puede ser más o menos molesto.
 
Yo deciros también que no firaros mucho de los DB, porque aunque tengan el mismo nivel puede ser más o menos molesto.

buah si vierais el equipo de musica que tengo, no suelo escuchar el pc solo recien levantado, espera que tengo una foto de mi sala.



ahi se ve algo..

PD: Que tal famill a habido suerte te unes al club de los retirados lightning
 
Entre todo estos ansias vendiendo 780 a punta pala, me he pillado una 780 DC2 con 15 dias de uso por 265€ XDD
 
Entre todo estos ansias vendiendo 780 a punta pala, me he pillado una 780 DC2 con 15 dias de uso por 265€ XDD


me matas!!! con 15 dias, que pena, es una locura esto la verdad
 
buah si vierais el equipo de musica que tengo, no suelo escuchar el pc solo recien levantado, espera que tengo una foto de mi sala.



ahi se ve algo..

PD: Que tal famill a habido suerte te unes al club de los retirados lightning

jajaja vaya... Yo cuando juego no lo escucho tampoco, lo que me molestaba era el ruido que se oía de fondo al poner una peli por ejemplo cuando tenia los ventiladores corsair... Hacían un ruido muy agudo.
De momento veré que hago con las 780... La lightning quizás me pienso de venderla, mañana me dicen algo... La verdad se le coje cariño a la lucecita verde... Pero montar 3 lightning es mision impossible.
 
Entre todo estos ansias vendiendo 780 a punta pala, me he pillado una 780 DC2 con 15 dias de uso por 265€ XDD

140921112312842852.jpg


:roto2rie::roto2rie::roto2rie:
 
Hola acepto donaciones de gtx 780
Gracias
:sehseh
 
ahora que ya la e vendido, me entra el ansia, me cojo la msi y la tengo el martes en casa o me espero a la gigabyte g1 que imagino la tendre a la semana siguiente..... joerrrr
El ansiaaaaaaaaa no puede ser buena xD, para elegir grafica hay que tomarse el tiempo necesario :sisi3:.
+1!

Esas cosas mejor elegirlas con calma. Hay que esperar a que salga una review y decidir con mucha calma que opción

Custom contra custom, parece que escalan mejor las 780, o al menos de la 780 base a la custom hay mas diferencia.

http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA/GTX_970_SC_ACX_Cooler/14.html

http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA/GTX_780_SC_ACX_Cooler/15.html
Créete la mitad de esos benchmarks, y te digo porqué.
Precisamente yo uso FC3 para ver como tira una grafica.
Con la 280X podía jugar en ultra con MSAA 4x y jugaba a 72fps.

Con la Gigabyte, EVGA ACX, Classified, Lightning, jugaba (y juego) en Ultra a MSAA x 8 y voy a 75-82FPS.

Además, ahí veo incongruencias, en una review sale que la 780 da 53.7FPS a 1080p con MSAA 4, y en la otra review da 64.4FPS..vamos a ver!!! xD (y además es falso, porque yo jugando con 8MSAA me daba mucho más de eso).

Yo es que...ya pagué la novatada de pillar una Gigabyte, y por el momento no más.
Muy frescas, buen sistema de ventilación, pero escatiman en la calidad de componentes...

Entre todo estos ansias vendiendo 780 a punta pala, me he pillado una 780 DC2 con 15 dias de uso por 265€ XDD
Si, eso es lo que te han dicho...A ver si luego es verdad xD
Porque yo no me creo que la tarjeta de tercera zarpa haya sido usada 15 días, haya estado parada durante unos meses y ahora le da por venderla... :sisi3:

jajaja vaya... Yo cuando juego no lo escucho tampoco, lo que me molestaba era el ruido que se oía de fondo al poner una peli por ejemplo cuando tenia los ventiladores corsair... Hacían un ruido muy agudo.
De momento veré que hago con las 780... La lightning quizás me pienso de venderla, mañana me dicen algo... La verdad se le coje cariño a la lucecita verde... Pero montar 3 lightning es mision impossible.

A mi también me da morriña, porque va como un tiro, y te acostumbras a su estétitica agresiva y a sus lucecitas...Pero necesito algo de pasta para otro HW.
Así que me la quitaré de encima, pillaré una 970 (que rinden igual) y podré pillarme el otro HW
 
Arriba