• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Algún sitio para pillar la gigabyte 970? Está agotada allí donde la veo
 
Ya he devuelto la 780Ti.. ahora a esperar que la 980 de MSI este disponible.
 
Pues reservada en pccomponentes, esperemos que este pronto por aqui!
 
+1!

Créete la mitad de esos benchmarks, y te digo porqué.
Precisamente yo uso FC3 para ver como tira una grafica.
Con la 280X podía jugar en ultra con MSAA 4x y jugaba a 72fps.

Con la Gigabyte, EVGA ACX, Classified, Lightning, jugaba (y juego) en Ultra a MSAA x 8 y voy a 75-82FPS.

Además, ahí veo incongruencias, en una review sale que la 780 da 53.7FPS a 1080p con MSAA 4, y en la otra review da 64.4FPS..vamos a ver!!! xD (y además es falso, porque yo jugando con 8MSAA me daba mucho más de eso).

La que da 64, es la ACX SC, que viene con Oc de serie, la 780 "a secas" da lo mismo en las dos a 1080p, creo xD

En todo caso, lo que veo, es que si tienes una "custom" 780, la ganancia con la 970 no parece ser algo salvaje, que aqui hay gente que está palmando mas de 100 pavos por el cambio!
 
Buenas! Estoy a la espera de que me manden la EVGA GTX980 Superclocked que es la que elegí para jubiliar mi gtx 680.Además cuando intel saque nueva chica me montaré 3 980 en sli para sacar partido al 4k,espero compartir esperiencias por estos lares.
Saludos
 
Buenas! Estoy a la espera de que me manden la EVGA GTX980 Superclocked que es la que elegí para jubiliar mi gtx 680.Además cuando intel saque nueva chica me montaré 3 980 en sli para sacar partido al 4k,espero compartir esperiencias por estos lares.
Saludos
Ya tienes la nueva chicha de intel... los haswell E.
 
Ya tienes la nueva chicha de intel... los haswell E.
Ya,pero prefiero esperar a la siguiente pelota.Mi 3770k con oc aguanta bien de momento y también quiero ver como avanza la ddr4 que programas estilos premiere CC me chupan una burrada.
 
Buenas xugador, eres el mismo xugador de ciudadano estelar?

Saludos.
 
Buenas xugador, eres el mismo xugador de ciudadano estelar?

Saludos.

Eyy bienvenido yo soy otro friki del espacio, actualmente juego a élite dangerous

Pd: si todo va bien me envían mi gigabite 970 el jueves, haber si hay suerte
 
Ya están en PCcomponentes inflando los precios.

La 970 Gigabyte ya le han subido 10€ al precio al igual que hicieron antes con la Asus.

Mira que me pone de mala hostia estás subidas de precio sin sentido.

Pregunta; ¿sabeis de otras tiendas online fiables donde comprar?, ¿vosotros donde la comprareis?.

Gracias.
 
Ya están en PCcomponentes inflando los precios.

La 970 Gigabyte ya le han subido 10€ al precio al igual que hicieron antes con la Asus.

Mira que me pone de mala hostia estás subidas de precio sin sentido.

Pregunta; ¿sabeis de otras tiendas online fiables donde comprar?, ¿vosotros donde la comprareis?.

Gracias.

Yo la compre en coolmod.
 
Ya están en PCcomponentes inflando los precios.

La 970 Gigabyte ya le han subido 10€ al precio al igual que hicieron antes con la Asus.

Mira que me pone de mala hostia estás subidas de precio sin sentido.

Pregunta; ¿sabeis de otras tiendas online fiables donde comprar?, ¿vosotros donde la comprareis?.

Gracias.

yo casi 100% en izar micro que creo que las tienen el jueves,haber si hay suerte o si se adelanta amazon, tirare a amazon sin duda, aunque amazon no estan ni listadas, solo en su web americana.

PD: mirar las EVGA, para que luego la tengais en un pedestal.

http://reviewsportatiles.com/la-evga-gtx-970-acx-tiene-un-defecto-en-su-disipador/
 
Ya están en PCcomponentes inflando los precios.
No es novedad en esa gente...Pero estando Aussar, Coolmod, Izarmicro, Alternate, Amazon, Caseking...No me preocupa la verdad xD

yo casi 100% en izar micro que creo que las tienen el jueves,haber si hay suerte o si se adelanta amazon, tirare a amazon sin duda, aunque amazon no estan ni listadas, solo en su web americana.

PD: mirar las EVGA, para que luego la tengais en un pedestal.

http://reviewsportatiles.com/la-evga-gtx-970-acx-tiene-un-defecto-en-su-disipador/

Eso explicaría porque tienen ese punto más de temperatura que el resto.

A mi EVGA se me cayó del pedestal cuando me salieron 3 tarjetas malas. Una ACX que le fallaban los ventiladores, y dos Classified que hacían ruido eléctrico (las 3 nuevas de fábrica).
Pa qué tres años si no me duran ni 3 días?XD
 
Eyy bienvenido yo soy otro friki del espacio, actualmente juego a élite dangerous

Pd: si todo va bien me envían mi gigabite 970 el jueves, haber si hay suerte

Pues ya comentaras como te va compi .
Yo estoy muy interesado en hacerme con una, pero primero tendría ke vender mi Asus r9-280x DCU II Top, ke actualmente la tengo en aussar por rma (es de las primeras ke salieron defectuosas con artifacts), pero vamos, ke venderia la ke me cambien nueva y sin defectos.
Por cierto, si alguien está interesado me puede mandar un mp si kiere.

Saludos.
 
Yo la compre en coolmod.


por casualidad no seras el xugador youtuber?


-----------------



Yo comprare la 970 gtx antes de la salida del AC unity.


un saludo
 
980 Lightning para el mes que viene.......

........
.........
joder es que no paran!
 
Arriba