• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Ya tengo la 970 pinchada! :p
 
Cuando crees ke podras tener el analisis acabado?.
Joder que ansias...
 
Muy pronto, muy pronto!!!

que modelo tienes Ivan??

yo ya e reservado en Izar la Gigabyte, lo bueno de esta pagina para quien no lo sepa es que no pagas hasta que tienen el stock verdadero
 
Última edición:
No se que ansia tenéis por comprar ya las gráficas son ni si quiera saber si van a rendir bien o si van a tener problemas en sus disipadores u otros problemas.
 
No se que ansia tenéis por comprar ya las gráficas son ni si quiera saber si van a rendir bien o si van a tener problemas en sus disipadores u otros problemas.
Se llama hype haha. Viendo las reviews que hay y lo bien que rinden por su precio todos queremos una ya.
 
Se llama hype haha. Viendo las reviews que hay y lo bien que rinden por su precio todos queremos una ya.


yo en mi caso es que siempre e estado atado por mi expareja, ahora soy papi soltero, sin pasta, pq tengo mucho gasto y si puedo no digo no a mis caprichos, siempre que pueda claro, lo primero pagar todo y si sobra pues compro
 
yo en mi caso es que siempre e estado atado por mi expareja, ahora soy papi soltero, sin pasta, pq tengo mucho gasto y si puedo no digo no a mis caprichos, siempre que pueda claro, lo primero pagar todo y si sobra pues compro
Ya somos dos. Yo como universitario saco muy poco dinero y lo poco que voy sacando es para pagar los pocos caprichos que tengo(pc) ya llevo ahorrando mucho para poder mejorar pc y haciendo cálculos en unas días saco i7 y para navidades tendré suficiente para la gtx970.
 
La evga superclocked y me dijeron que la enviarían esta semana.



Si :sisi3::sisi3:

Ah! eres el de youtube, he visto vídeos tuyos precisamente hace unos días atrás de los sims 4, estoy siguiendo un poco tu partida. Me rio mucho contigo eres muy pero que muy simpático.

Por cierto no sé quién dijo lo de comprar en otros sitios, pero donde también se puede comprar muy bien es en amazon como ya sabéis. Bueno donde NO debéis de comprar NUNCA es en telco-spain. La web es un timo, tened cuidado (al menos lo que he leído).
 
En aussar ya esta la gigabyte, mañana o pasado es mia!
 
Ya somos dos. Yo como universitario saco muy poco dinero y lo poco que voy sacando es para pagar los pocos caprichos que tengo(pc) ya llevo ahorrando mucho para poder mejorar pc y haciendo cálculos en unas días saco i7 y para navidades tendré suficiente para la gtx970.

A mí mi novia me tiene arruinado xDD
Cuando estoy soltero es cuando me las gasto bien en el pc o ... Bien gastadas si señor.
 
Yo no le tengo que pedir permiso a nadie !!!!
Como se ha dicho eso, que somos perritos falderos acaso !!!
Pero si despues me ven con toda la cara morada, no pregunten
 
Bueno despues de escribir a varias tiendas email, la conclusion que e sacado es que las reciben entre jueves/viernes la mayoria, pero mi sorpresa a sido en Aussar que me han dicho que mañana reciben las gigabyte 970 G1 Gaming y me han confirmado que les quedan unidades libres.

Yo ya la tengo reservada en Izar Micro y me esperare ya que me han llamado por telefono y todo para confirmarme que las reciben el jueves/viernes y paso de hacerles el feo.

Saludos!!!
 
Alguien sabe que diferencia puede comportar el que la asus 970 strix solo tenga un conector de alimentacion de 8 ?

Enviado desde mi XT1032
 
ADMINISTRADORES SE ESTAN DESCOLOCANDO LOS MENSAJES QUE RARO NO??? lo pongo en mayusculas para que se vea, no por que grito xDD
 
ya que estamos en Offtopic...cuántos de vosotros vivís en pareja?

Porque no es pedir permiso, si no que nuestros vicios son caros, y por delante de nuestros vicios está el alquiler/hipoteca, facturas, llenar la nevera, seguros, combustible, etc. De modo que los "vicios" se quedan para el final.

No es pedir permiso, pero no todos los meses vienen igual de bien para gastarse 400€ en una gráfica xD

Hablo por mi, pero el que viva en pareja sabrá de lo que hablo ;)
 
ya que estamos en Offtopic...cuántos de vosotros vivís en pareja?

Porque no es pedir permiso, si no que nuestros vicios son caros, y por delante de nuestros vicios está el alquiler/hipoteca, facturas, llenar la nevera, seguros, combustible, etc. De modo que los "vicios" se quedan para el final.

No es pedir permiso, pero no todos los meses vienen igual de bien para gastarse 400€ en una gráfica xD

Hablo por mi, pero el que viva en pareja sabrá de lo que hablo ;)
 
ya que estamos en Offtopic...cuántos de vosotros vivís en pareja?

Porque no es pedir permiso, si no que nuestros vicios son caros, y por delante de nuestros vicios está el alquiler/hipoteca, facturas, llenar la nevera, seguros, combustible, etc. De modo que los "vicios" se quedan para el final.

No es pedir permiso, pero no todos los meses vienen igual de bien para gastarse 400€ en una gráfica xD

Eso me pasaba a mi, cuando años atras no habia problemas economicos pues teniamos cuenta conjunta pero luego indivual tambien, pero con la crisis, se junto todo y hasta donde llegaba, raro mes era el que sobraba.... eso si no nos faltaba de nada

Hablo por mi, pero el que viva en pareja sabrá de lo que hablo ;)
 
Arriba