• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

oye, que yo tengo un pc emprestao, queréis que os ponga la puntuación que hace?
pentium iv , gpu es una 9600, seguro que la puntuación que daría, sería la más diferente de todas las que habéis puesto:pirata:
haber quie adivina la puntuacion que daría :canta:

BUAHHH pasala haber que sale, aunque quizas no puedas no, al ser directx 11, no se...
 
BUAHHH pasala haber que sale, aunque quizas no puedas no, al ser directx 11, no se...
ok ruben colega, se libra pues :ups:
yo lo que no sé quien ha ganao el partido...
gana gtx 780ti, frente a gtx 970, las 2 con oc?
no me aclaro :confused:
 
es por la limitacion en bios, pero vamos ya ese Oc esta muy muy bien, yo no lo tocaria, pero creo que son las bios, haber si algun dia consiguen liberarlas

La mia sube de maximo a 1.262 v, lo que viene siendo +44 en afterburner ya que en stock trabaja a 1.218 como maximo
 
Última edición:
Estoy MUY tentado de pillar la 970 por 360 en amazon con premium... Me cago en todo que vengan gráficas nuevas de aquí a nada.
 
Pues yo me he comprado la gráfica en amazon con premium...

El lunes nos vemos por aquí porque ya soy un usuario de la asus strix 970.:):)

08525aa6a155e1a7ab1835de3dd9fa15.jpg
 
Que tal esta coolmod? Nunca he pedido nada ni conozco a nadie que haya comprado alli. El tema rma y tal bien?
este verano compre una thermaltake extreme 2.0 ahí
cuando finalicé la compra tenía un precio del cual pagué, luego tuve que pagar aparte al transportista
los de la tienda la explicacion?, no tenemos nada que ver con los transportista :meparto:a mi esque me pasan unas cosas, les dije que porque en el precio que pagué a la tienda, ya había una suma del precio de transporte
y me evadieron, todo lo tengo en mensajes, así que si hubiera alguien de esa tienda, que no me tiente ok
suelo evitar en la medida de lo posible comprar en el orden este
pixmania
coolmod
xtremmedia
el porqué, simple, me tienen mania:cafe:

está guay que las gtx 970 en tienda, ya se encuentren por menos de 300euros
mola, que sigan bajando, si
 
¿Menos de 300 euros una 970? ¿Cuál y dónde xd?

En otro orden de cosas, a raíz de lo visto aquí, se dice que para jugar en ULTRA ese juego se necesitan al menos 6 gigas de RAM. Teniendo en cuenta que las GTX 970 están a 4 Gigas... ¿Me estáis diciendo que no voy a poder jugar en ultra a un juego de última generación con una gráfica de última generación?

Eso o algo no me cuadra.
 
Yo me he quedado igual al ver la noticia y me compre ayer mismo la 970 xd...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
¿Menos de 300 euros una 970? ¿Cuál y dónde xd?

En otro orden de cosas, a raíz de lo visto aquí, se dice que para jugar en ULTRA ese juego se necesitan al menos 6 gigas de RAM. Teniendo en cuenta que las GTX 970 están a 4 Gigas... ¿Me estáis diciendo que no voy a poder jugar en ultra a un juego de última generación con una gráfica de última generación?

Eso o algo no me cuadra.

las especificiaciones no valen para nada, ya juego yo a todo ultra con una 970 a 1080p, eso si el AA al maximo no lo puedes poner, pero para nada mejora la visual a todo lo que consume, en fin no os preocupes que a lo que hay ahora mismo os llega bien, lo que viene no lo se...
 
Yo lo estoy jugando a tope menos algo de AA y no veo que consuma mucho a 2560 x 1080p. Esto con una msi 970

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
¿Menos de 300 euros una 970? ¿Cuál y dónde xd?

En otro orden de cosas, a raíz de lo visto aquí, se dice que para jugar en ULTRA ese juego se necesitan al menos 6 gigas de RAM. Teniendo en cuenta que las GTX 970 están a 4 Gigas... ¿Me estáis diciendo que no voy a poder jugar en ultra a un juego de última generación con una gráfica de última generación?

Eso o algo no me cuadra.
Se está poniendo de moda el pedir por pedir. No le des importancia porqur no vas a notar la diferencia ;)
 
Última edición:

a mi esa bios no me gusta, es algo que el tio configura por ti, pero no le veo beneficio ya que tu mismo en el afterburner lo puedes hacer, excepto lo de bajar los ventis a 1200rpm

Ademas mis graficas son muy vagas y no llegan a 1506mhz con voltaje stock a si que tendria artifacts seguro al 100%

Yo busco una bios en la cual puedas bajar el voltaje para dejarlas fijas a 1400mhz con el menor voltaje posible y que luego pudiera subir el voltaje mas para benchs y eso, ademas poder subir mas el power limit y poco mas... creo que esto que busco todavia no lo hay
 
a mi esa bios no me gusta, es algo que el tio configura por ti, pero no le veo beneficio ya que tu mismo en el afterburner lo puedes hacer, excepto lo de bajar los ventis a 1200rpm

Ademas mis graficas son muy vagas y no llegan a 1506mhz con voltaje stock a si que tendria artifacts seguro al 100%

Yo busco una bios en la cual puedas bajar el voltaje para dejarlas fijas a 1400mhz con el menor voltaje posible y que luego pudiera subir el voltaje mas para benchs y eso, ademas poder subir mas el power limit y poco mas... creo que esto que busco todavia no lo hay

No parece que no, el power limit nunca llega a 100.. Lo de los ventiladores si es buena cosa, el resto es verdad que con afterburner se hace.
 
Reloj Gráficos Reloj-Base (MHz): 1152
Alza del reloj (MHz): 1279
Textura Fill Rate (miles de millones / s): 119.6

Reloj Gráficos Reloj-Base (MHz): 1178
Alza del reloj (MHz): 1329
Textura Fill Rate (miles de millones / s): 122.3

pagariais 30 eur aprox por estas diferencias? saludos chicos ,sacarme de la duda el presupuesto es ajustado
 
¿Alguien me explica a que se debe la fluctuación de precios en Amazon? La Asus 970 estaba esta tarde a 365 y ha subido ahora a 395, 30 euracos más. Cuando en otras tiendas no suelen cambiar con tanta asiduidad.

Es increíble lo rápido y cuánto cambian.
 
¿Alguien me explica a que se debe la fluctuación de precios en Amazon? La Asus 970 estaba esta tarde a 365 y ha subido ahora a 395, 30 euracos más. Cuando en otras tiendas no suelen cambiar con tanta asiduidad.

Es increíble lo rápido y cuánto cambian.

han cambiado la politica de envios ,ahora el iva es el del pais de destino,contrasta la noticia ,lo lei en esta web creo
 
Una pregunta, gasto ahora mismo una 280x vapor x que me costo 300€ hará poco más de un año y la verdad que por ahora muy bien pero estoy pensando en pasarme a una 970x, ¿creeis que merece la pena el cambio teniendo en cuenta el desembolso que supone? Un saludo :)

Enviado desde mi IfiveMini3 mediante Tapatalk
 
Yo apuraría la 280X que es un tarjetón. Estando contento con ella, esperaría a la plena madurez de la exitosa serie 9X0 de nVidia, con sus nuevas incorporaciones 960, 960ti, etc. Y a la nebulosa nueva serie 300 de AMD. Cuando se concrete en algo.
 
Arriba