muy chula! por curiosidad se puede saber cuanto te ha valido?? Una pregunta de novato, lo que se supone que beneficia la g1 del resto de 970 es su disipacion y por lo tanto mayor oc. Si le vas ha quitar la disipacion no te sale mejor comprar la windforce 3 que es mas barata y cuando este con la rl hacerle oc para dejarlo a la par de la g1??
te esta quedado muy guapo,seguire viendo como avanzas:sherlock:
muy chula! por curiosidad se puede saber cuanto te ha valido?? Una pregunta de novato, lo que se supone que beneficia la g1 del resto de 970 es su disipacion y por lo tanto mayor oc. Si le vas ha quitar la disipacion no te sale mejor comprar la windforce 3 que es mas barata y cuando este con la rl hacerle oc para dejarlo a la par de la g1??
Lo bueno de la G1 no es solo la ventilación, también son los conectores, utiliza uno de 8 y uno de 6, en cambio la Asus por ejemplo, si no me equivoco solo usa uno de 8 pines. Esto permite que la G1 "chupe más" y permita mayor OC.
La Windforce 3 en teoría usa los mismos conectores y el mismo PCB, no se está hablando de la Asus o porqué se elige la G1, sino porqué no se usa una windforce si las tripas son las mismas excepto el sistema disipación.
A eso me refería si. La windforce 3 la tengo yo y lo único que cambia es eso el disipador. De ahí mi pregunta supongo que para hacer RL es tontería irse a por la g1La Windforce 3 en teoría usa los mismos conectores y el mismo PCB, no se está hablando de la Asus o porqué se elige la G1, sino porqué no se usa una windforce si las tripas son las mismas excepto el sistema disipación.
Preguntilla tonta, leyendo toda la tontería de directx 12 y el soporte que dará a maxwell, ¿no se supone que nuestras gtx 970 y 980 desde que salieron ofrecian soporte directo y al 100%?
Enviado desde Tapatalk
Claro, la serie 900 es compatible desde el primer momentoPreguntilla tonta, leyendo toda la tontería de directx 12 y el soporte que dará a maxwell, ¿no se supone que nuestras gtx 970 y 980 desde que salieron ofrecian soporte directo y al 100%?
Enviado desde Tapatalk
Pues es una temperatura bastante alta, incluso para el vrm...Chicos, he probado el Shadow of Mordor y tal y después de quedarme flipado con la fluidez y cómo se veía, he ido a mirar temperaturas en el AIDA 64. La gráfica a 60 grados, todo OK, pero al mirar el GPU VRM estaba a 99. ¿Es bueno, malo, normal?
Tengo la ASUS 970. Gracias![]()
Claro, la serie 900 es compatible desde el primer momento![]()
Pues es una temperatura bastante alta, incluso para el vrm...