• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Mas claro el agua, de exageración nada, hay gente que esta teniendo problemas al acceder a esos 0.5, dice que nunca se utilizan pero todos hemos visto que si y la velocidad es un mojon con el 3.5 restante y sin ir mas lejos se me acaba de cerrar el diyng light por falta de memoria en windows ( como se come casi lo 7gb de ram... ).

Exageración me parece a mi defender a una empresa como estas ( que ademas a aconfirmado el error en las especificaciones ), y estamos hablando de casi 400 euros, que algunos parecen millonarios. Yo me la quedaré porque no hay nada mejor, pero desde luego que nadie venga a juzgar a los demas por querer devolverla....

Pues yo a título personal, la devolvería y esperaría a que Nvidia me ofreciera una solución. Pero con el dinero en mi bolsillo.
 
Ya están en pccomponentes a unos 320€ las devueltas , aun no están disponibles pero deben esperar que lleguen en masa
 
Ya están en pccomponentes a unos 320€ las devueltas , aun no están disponibles pero deben esperar que lleguen en masa
Perdonar chicos estoy siguiendo el problema de las 970,tengo una y la verdad me ja molestado mucho el problema,debo suponer que si queremos se puede devolver la gráfica aunque este fuera del primer mes de devolución?
 
Ninguna tienda tiene admitida la devolucion, la unica que se salva un poco es Coolmod que te la cambiaba por una 980 aportanfo la diferencia...
 
Ninguna tienda tiene admitida la devolucion, la unica que se salva un poco es Coolmod que te la cambiaba por una 980 aportanfo la diferencia...
Ahora ya ni eso, a ver si nvidia se pronuncia y da permiso, sino los que queráis devolver la gráfica os queda devolverla o venderla de segunda mano
 
Ninguna tienda tiene admitida la devolucion, la unica que se salva un poco es Coolmod que te la cambiaba por una 980 aportanfo la diferencia...

creo que locoteca había conseguido devolver las 970 a izarmicro!
 
Yo me he puesto en contacto con aussar a ver que me dicen
 
Esto les esta saliendo increíblemente bien, no hay día que no se hable de la 970. Si ha dia de hoy todas las que han vendido tubieran algun tipo de problema que no les permitiera rendir lo que rinden o que realmente estuvieran jodidas, esto seria la ruina para nvidia, pero realmente han conseguido lo que queria, que con el bajón de enero-febrero solo se lea nvidia y 970 dia tras dia en todas las webs.
Yo sigo diciendo que esto es una estrategia de marketing, esto es como lo del antenagate o el bendgate o lo que cojonesgate le pase a cualquier producto top ventas, pero que luego nadie lo sufre no?
Vamos, que tanto oír la palabra 970 me están dando hasta ganas de comprarla, ahora que ya se me habían quitado xDD
 
Alguno ha puesto queja en consumo?
 
Vamos a cambiar el tema para variar...

A ver si hay forma de hacer esto sin andar cambiando la pantalla principal.

Tengo una 970 conectada por displayport a un monitor y por hdmi a una Sony 55 de 4k que he comprado hace un par de días.
Tengo el escritorio extendido y funciona sin problemas, pero cuando maximizo un juego en la tv la imagen cambia sola al monitor... hay alguna manera de evitar que cambie al monitor sin convertir la tv en pantalla principal?

Gracias.
 
Vamos a cambiar el tema para variar...

A ver si hay forma de hacer esto sin andar cambiando la pantalla principal.

Tengo una 970 conectada por displayport a un monitor y por hdmi a una Sony 55 de 4k que he comprado hace un par de días.
Tengo el escritorio extendido y funciona sin problemas, pero cuando maximizo un juego en la tv la imagen cambia sola al monitor... hay alguna manera de evitar que cambie al monitor sin convertir la tv en pantalla principal?

Gracias.
Hola precisamente tengo la misma grafica y configuracion.Mi monitor por DP y la tele por HDMI.Lo que you hago cuando voy a ver una peli en la tele(para tumbarme relajado) es como tu extender las pantallas y poner la peli en la tele,luego apago el monitor.Cuando termino la peli y vuelvo al pc solo tengo que encender el monitor y cambio los ajustes de nuevo a pantalla unica.Prueba eso a ver si te vale.

Un saludo
 
Gracias netboy pero el problema no es ese, es a la hora de jugar en la tv, al poner el juego a pantalla completa aunque esté en la tv, se va al monitor.
Sólo me falla en juegos a pantalla completa.

Por cierto, a 4k se queda un pequeño borde superior e inferior sin aprovechar así que la tengo a 2k que no lo noto y ajusta perfecto.
 
Gracias netboy pero el problema no es ese, es a la hora de jugar en la tv, al poner el juego a pantalla completa aunque esté en la tv, se va al monitor.
Sólo me falla en juegos a pantalla completa.

Por cierto, a 4k se queda un pequeño borde superior e inferior sin aprovechar así que la tengo a 2k que no lo noto y ajusta perfecto.

Pero prueba eso igualmente.Extiendes las pantalla y apagas el monitor.Luego intenta poner el juego y no deberia ir ya la señal al monitor.Y si no en lugar de extender las pantallas escoge mostrar solo imagen en la tele y listo.


saludos
 
Probaré cuando vuelva el domingo de tarde a casa, pero para apagar el monitor tendría que levantarme del sofá... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
lo que tienes que hacer es "pasar" la pantalla 2 (tele) a la izquierda, te quedaria las pantallas asi: Tele - Monitor
 
Es que físicamente están al revés y si lo pongo así me quedo bizco o algo xDD
 
Probaré cuando vuelva el domingo de tarde a casa, pero para apagar el monitor tendría que levantarme del sofá... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pero es que no veo porque tendrias ke levantarte del sofa.

Cuando pones el juego estas en el pc no?
Luego cuando esta puesta ya es cuando te vas al sofa
 
No, no, ya lo hago desde el sofá [emoji28]

Probaré con lo que me dices el domingo.
Es un mal menor si funciona apagando el monitor.
 
Tecla de windows + p y seleccionas solo proyector. Eso en el caso de que la pantalla principal sea el monitor y no la TV. Si tienes como principal el monitor los juegos siempre se ejecutaran en ese. Con lo que te comenta windows + p puedes dejar una u otra de una manera rapida, yo por lo menos lo hacia asi para no tener que estar tocando cosas del escritorio.
 
Tecla de windows + p y seleccionas solo proyector. Eso en el caso de que la pantalla principal sea el monitor y no la TV. Si tienes como principal el monitor los juegos siempre se ejecutaran en ese. Con lo que te comenta windows + p puedes dejar una u otra de una manera rapida, yo por lo menos lo hacia asi para no tener que estar tocando cosas del escritorio.
Lo probaré esta noche, Gracias!
 
Arriba