• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

jajaja es verdad que la pegatina esta muy bien pegada pero si la quitas con cuidado no hay porque cargarse el ventilador xD

Os dejo un 3d mark 11 que le he pasado hace un momento a la grafica, antes de ponerme a jugar al battlefield 4.

http://www.3dmark.com/3dm11/8784210]

El resultado se que es muy bueno (para estar de stock) pero he escuchado bastante ruido eléctrico... se escucha mas el ruido eléctrico que todos los ventiladores de la caja, incluyendo cpu y gpu lo que teniendo la caja 50cm a la derecha se hace bastante molesto.
Llamaré a aussar a ver como gestiono el RMA porque se que hay pocas 970 pululando por ahi y puedo esperar un tiempo :(
 
Review de la MSI GeForce GTX 980 Gaming 4G lista!!!!

http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/review-msi-geforce-gtx-980-gaming-4g/

Como se que soys vagos... esta es la dichosa pegatina:

MSI-GeForce-GTX-980-Gaming-07-600x445.jpg
 
jajaja es verdad que la pegatina esta muy bien pegada pero si la quitas con cuidado no hay porque cargarse el ventilador xD

Os dejo un 3d mark 11 que le he pasado hace un momento a la grafica, antes de ponerme a jugar al battlefield 4.

http://www.3dmark.com/3dm11/8784210]

El resultado se que es muy bueno (para estar de stock) pero he escuchado bastante ruido eléctrico... se escucha mas el ruido eléctrico que todos los ventiladores de la caja, incluyendo cpu y gpu lo que teniendo la caja 50cm a la derecha se hace bastante molesto.
Llamaré a aussar a ver como gestiono el RMA porque se que hay pocas 970 pululando por ahi y puedo esperar un tiempo :(


hazte un fire strike cuando puedas, lo del ruido electrico es una pena, pero ya hay varias MSI que les pasa, la mia como dije arriba tienes que quitar la tapa y acercar el oido, suena pero con todo apagado excepto el pc, si pones la tapa yo no escucho nada.

Que asic tienes y que voltaje a que mhz tienes a stock??

son curiosidades que la mia tiene 61.7% y a stock va a 1354mhz con 1.22v
 
Review de la MSI GeForce GTX 980 Gaming 4G lista!!!!

http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/review-msi-geforce-gtx-980-gaming-4g/

Como se que soys vagos... esta es la dichosa pegatina:

MSI-GeForce-GTX-980-Gaming-07-600x445.jpg
Mola la review!

Asic? jajaja

Por cierto, si que queda pegamento en el fan, no?
A mi en Videocardz me han dicho lo siguiente:
Sorry but I can't see any official response there, and I did link to this thread in my post btw.
I contacted MSI and they say they are aware of the issue and they are working on a fix.
http://videocardz.com/52922/msi-geforce-gtx-970-gaming-also-in-lite-edition
 
hazte un fire strike cuando puedas, lo del ruido electrico es una pena, pero ya hay varias MSI que les pasa, la mia como dije arriba tienes que quitar la tapa y acercar el oido, suena pero con todo apagado excepto el pc, si pones la tapa yo no escucho nada.

Que asic tienes y que voltaje a que mhz tienes a stock??

son curiosidades que la mia tiene 61.7% y a stock va a 1354mhz con 1.22v

asic-gpu-1111741.jpg


No es mala tarjeta, pero lo del ruido eléctrico la estropea... Ivan, por curiosidad, tu que has probado 2 MSi, ninguna de ellas tenia ruido eléctrico no? xD

Despues de comer le paso un fire strike y lo pongo por aqui.
 
asic-gpu-1111741.jpg


No es mala tarjeta, pero lo del ruido eléctrico la estropea... Ivan, por curiosidad, tu que has probado 2 MSi, ninguna de ellas tenia ruido eléctrico no? xD

Despues de comer le paso un fire strike y lo pongo por aqui.
El ruido eléctrico no es normal, y menos en esas tarjetas que montan Military Class IV. Empaquétala de nuevo y tramita RMA.

Yo personalmente no la aguantaría ni un día más.
 
El ruido eléctrico no es normal, y menos en esas tarjetas que montan Military Class IV. Empaquétala de nuevo y tramita RMA.

Yo personalmente no la aguantaría ni un día más.

Ya lo se, no voy a quedarmela, le he mandado un e-mail a aussar preguntando como gestionar el RMA para no estar un mes sin tarjeta mientras llega y no llega la proxima remesa... si me dicen que la mande ya mañana sale de camino...
 
Una muestra mas del marketing de mierda.

Solo piensan en anunciar el producto pero ni sabían que podría repercutir negativamenete en este.

Sera que no viene veces el nombre Twin Frz V y lo del Zero Frz

Que tiene que ver el marketing con un fallo de producción?

Tanto si es fallo del pegamento de la pegatina (que se pone una vez ha sido ensamblada y probada la tarjeta) como si es un fallo de BIOS, ambas cosas son ajenas al marketing. :ains:

Ya lo se, no voy a quedarmela, le he mandado un e-mail a aussar preguntando como gestionar el RMA para no estar un mes sin tarjeta mientras llega y no llega la proxima remesa... si me dicen que la mande ya mañana sale de camino...

Ya nos contarás que te dicen!;)
 
Asic? jajaja

Por cierto, si que queda pegamento en el fan, no?

ASIC ni idea, ni lo miro. No confio en eso... y para echar numeritos de ASICs ya os tengo a vosotros :p


Se te empieza a quedar corto el monitor jaja

La verdad es que si, pero de momento... es lo que hay.


No es mala tarjeta, pero lo del ruido eléctrico la estropea... Ivan, por curiosidad, tu que has probado 2 MSi, ninguna de ellas tenia ruido eléctrico no? xD

Pues esta si que me ha echo ruido electrico, pero como es algo que va al tuntún, no me gusta comentarlo en las reviews. Si pudiera probar varias unidades vale, pero "darle un negativo" por algo que cada día se ve en todas las tarjetas.. no me parece tampoco justo.


El ruido eléctrico no es normal, y menos en esas tarjetas que montan Military Class IV. Empaquétala de nuevo y tramita RMA.

Yo personalmente no la aguantaría ni un día más.

Nos hemos librado del ruido de los ventiladores y hemos ganado el electrico. Será que antes no lo escuchabamos tanto del ruido que solían hacer los ventis???


Una muestra mas del marketing de mierda.

Solo piensan en anunciar el producto pero ni sabían que podría repercutir negativamenete en este.

Sera que no viene veces el nombre Twin Frz V y lo del Zero Frz

Esa pegatina tiene una razón muy importante para estar ahí: evitar cientos de RMAs de gente que piensa que como no encienden los ventiladores, es que están malos.

No es broma, que MSI me lo advirtió antes de mandarme la tarjeta que por favor no se me pasara comentar y recalcar este tema, pues hace un año o dos tuvieron ese problema con un modelo que también apagaba los ventiladores en reposo.
 
Gracias Ivan, por mi parte prefiero escuchar un poco los ventiladores al chirrido que causa el ruido eléctrico, bien es cierto que estos ventiladores al 65% que es lo máximo que han subido no se escuchan (con la tapa cerrada)

Creo que a esta tarjeta solo le faltan un par de detalles para dejarla perfecta, solucionar los problemas de ruido eléctrico (que he visto varios casos) y dejarte crear un perfil de ventiladores para que estos estén siempre activos, lo del 0 frozr con unos ventiladores tan silenciosos como estos se lo podían haber ahorrado la verdad...

Lo del problema con la pegatina no lo entiendo, no se con que fuerza la habrán quitado tantos usuarios como para cargarse el ventilador, esta bien pegada, pero poco a poco sale sin forzar nada, creo que gran parte de las quejas son por no mirar las temperaturas cuando el ventilador esta parado, si no le exiges mucho a la grafica los ventiladores se encienden unos segundos al superar los 60º/65º y luego se vuelven a parar, la solucion para gran parte de estos "problemas" es un perfil de ventiladores sin 0 frozr... a ver si me hacen caso xD
 
ASIC ni idea, ni lo miro. No confio en eso... y para echar numeritos de ASICs ya os tengo a vosotros :p


Pues esta si que me ha echo ruido electrico, pero como es algo que va al tuntún, no me gusta comentarlo en las reviews. Si pudiera probar varias unidades vale, pero "darle un negativo" por algo que cada día se ve en todas las tarjetas.. no me parece tampoco justo.

Nos hemos librado del ruido de los ventiladores y hemos ganado el electrico. Será que antes no lo escuchabamos tanto del ruido que solían hacer los ventis???

Esa pegatina tiene una razón muy importante para estar ahí: evitar cientos de RMAs de gente que piensa que como no encienden los ventiladores, es que están malos.

No es broma, que MSI me lo advirtió antes de mandarme la tarjeta que por favor no se me pasara comentar y recalcar este tema, pues hace un año o dos tuvieron ese problema con un modelo que también apagaba los ventiladores en reposo.

Pero puedes dar el dato del ASIC como un más a más:p

A ver, es """normal""" que las tarjetas gráficas hagan ""un poco"" de ruido eléctrico. De hecho, si pegas el oido a la tarjeta siempre escuchas algún pequeño chirrido. Eso es normal, porque va en función de la carga gráfica y de cuando entra y sale (si es de golpe o más pausado).
El problema viene cuando estás a 60cm del PC y escuchas ese chirrido. "Ese" chirrido es el que se considera malo, cuando el volumen de ese es audible a cierta distancia del PC.

Y estoy de acuerdo contigo con el que al tener ventiladores más silenciosos (o que ni entran en funcionamiento) esos ruidos son más audibles. Y es normal que usando un banco de pruebas y estando tan cerca de la gráfica escuches esos chirridos.
 
Y estoy de acuerdo contigo con el que al tener ventiladores más silenciosos (o que ni entran en funcionamiento) esos ruidos son más audibles. Y es normal que usando un banco de pruebas y estando tan cerca de la gráfica escuches esos chirridos.

Y tanto... es que tengo a medio metros la gráfica con los ventiladores mirando para mi... y aún así los ventis del Twin Frozr V no suenan.. nada de nada.
 
Buenas tardes, tengo pedida una Gigabyte GTX 970 G1 Gaming en coolmod.com y resulta que se han quedado sin stock y el comercial me comenta que las que le van llegando al distribuidor se las rifan entre todas la tiendas. Me han dado la opción de cambiar a una MSI GTX 970, pero leyendo las ultimas páginas y las noticias veo que los aspecto negativos de la MSI son que un alto porcentaje tiene ruido eléctrico audible, sus ventiladores se escuchan más que los de la Gigabyte G1 y que sube menos en OC.

Por lo que me gustaría saber si veis bien el cambio o me espero a que haya stock que pueden ser 2 o 20 días (no lo saben).

Un saludo y gracias.
 
Buenas tardes, tengo pedida una Gigabyte GTX 970 G1 Gaming en coolmod.com y resulta que se han quedado sin stock y el comercial me comenta que las que le van llegando al distribuidor se las rifan entre todas la tiendas. Me han dado la opción de cambiar a una MSI GTX 970, pero leyendo las ultimas páginas y las noticias veo que los aspecto negativos de la MSI son que un alto porcentaje tiene ruido eléctrico audible, sus ventiladores se escuchan más que los de la Gigabyte G1 y que sube menos en OC.

Por lo que me gustaría saber si veis bien el cambio o me espero a que haya stock que pueden ser 2 o 20 días (no lo saben).

Un saludo y gracias.

Hombre... si tiene ruido electrico la puedes devolver y a por otra. Los ventis no hacen ruidoi, no se xq dices que mas que los de la GB cuando son una tumba jejeje.

Y en cuanto al OC... ya eso es cuestión de valorar cada uno claro.
 
Buenas tardes, tengo pedida una Gigabyte GTX 970 G1 Gaming en coolmod.com y resulta que se han quedado sin stock y el comercial me comenta que las que le van llegando al distribuidor se las rifan entre todas la tiendas. Me han dado la opción de cambiar a una MSI GTX 970, pero leyendo las ultimas páginas y las noticias veo que los aspecto negativos de la MSI son que un alto porcentaje tiene ruido eléctrico audible, sus ventiladores se escuchan más que los de la Gigabyte G1 y que sube menos en OC.

Por lo que me gustaría saber si veis bien el cambio o me espero a que haya stock que pueden ser 2 o 20 días (no lo saben).

Un saludo y gracias.


Aussar tiene algunas ahora mismo, la mia a salido hoy de allí...
 
Hombre... si tiene ruido electrico la puedes devolver y a por otra. Los ventis no hacen ruidoi, no se xq dices que mas que los de la GB cuando son una tumba jejeje.

Y en cuanto al OC... ya eso es cuestión de valorar cada uno claro.

Pues lo del ruido lo tengo por aquí apuntado creo que lo he leido en los comentarios de la review que hicisteis. En overclock soy totalemente nuevo, solo le he hecho overclock a un Galaxy S3 jajaja asi que creo que para empezar tampoco notaría mucho, además el overclock sería a largo plazo, seguramente le haga unos cuantos test en cuanto la reciba para ver como se comporta pero luego la mantendría en stock. Así que bueno, me cogeré la MSI así va a juego con la placa MSI Z87 MPower MAX AC y se llevan mejor jajaja

Gracias por responder. Un saludo.

Aussar tiene algunas ahora mismo, la mia a salido hoy de allí...

Gracias por el aviso, pero la compré el sabado en rakuten con la promoción del 30%, si todo sale bien me darían 126€ para gastar en otras cosas por lo que la gráfica saldría en unos 295€.
 
Pues esta si que me ha echo ruido electrico, pero como es algo que va al tuntún, no me gusta comentarlo en las reviews. Si pudiera probar varias unidades vale, pero "darle un negativo" por algo que cada día se ve en todas las tarjetas.. no me parece tampoco justo.



Hombre Ivan, si le haces un "review" y suena la tarjeta que menos que comentarlo, tampoco creo que esto sea "normal"...

Yo desde luego como me suene se va igual de rápido que a venido porque tengo la caja a 50cm y por el lado de la tapa.
 
Última edición:
Arriba