• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Alguno de los aquí presentes ha probado la 970 con AC Unity?

Que Frame Rate acostuma a gastar? Yo es que pese a tenerlo original me va a 45-60 FPS (min-max) y normalmente a unos 58-60 fps de media.
La verdad es que al jugar con el mando, pues no se nota el bajón de fps a no ser que caiga de 40fps (que no es el caso), pero tengo curiosidad por saber si a vosotros os pasa algo similar.

El juego está lleno de bugazos...vaya puta pena xD
 
La msi twin frozr v oc 4gb gddr5 es la que más convence, pero leí por ahí, que tenía un problema con los fans, ¿eso ya lo han solucionado o sigue pasando?

Si el AC Unity una pena de juego, y ya tienen anunciado el siguiente, a ver si no decepcionan de nuevo D:
 
Alguno de los aquí presentes ha probado la 970 con AC Unity?

Que Frame Rate acostuma a gastar? Yo es que pese a tenerlo original me va a 45-60 FPS (min-max) y normalmente a unos 58-60 fps de media.
La verdad es que al jugar con el mando, pues no se nota el bajón de fps a no ser que caiga de 40fps (que no es el caso), pero tengo curiosidad por saber si a vosotros os pasa algo similar.

El juego está lleno de bugazos...vaya puta pena xD

no lo e probado, sabiendo que fallaba tanto ni lo e puesto, no creo que ni jueguel, me pase el 1,2 y 3 y hay me quede...

Haber si le damos mas vida al hilo que esta muy muerto!!

La msi twin frozr v oc 4gb gddr5 es la que más convence, pero leí por ahí, que tenía un problema con los fans, ¿eso ya lo han solucionado o sigue pasando?

Si el AC Unity una pena de juego, y ya tienen anunciado el siguiente, a ver si no decepcionan de nuevo D:


La que mejor Calidad/rendimiento tiene es la Gigabyte g1, si te entra en la caja es la mejor opcion, la segunda mejor opcion es la MSI, lo del fallo de fans, se creaba por quitar la pegatina de proteccion de los fans o eso creo recordar, se recomendaba darle un poco de calor con un secador y despegarla sujetando el venti con la otra mano mientras quitas la pegatina
 
La Gigabyte g1 cabrá en una CM N300? Prefiero no arriesgarme con lo de los fans e ir a una compra segura
 
Alguno de los aquí presentes ha probado la 970 con AC Unity?

Que Frame Rate acostuma a gastar? Yo es que pese a tenerlo original me va a 45-60 FPS (min-max) y normalmente a unos 58-60 fps de media.
La verdad es que al jugar con el mando, pues no se nota el bajón de fps a no ser que caiga de 40fps (que no es el caso), pero tengo curiosidad por saber si a vosotros os pasa algo similar.

El juego está lleno de bugazos...vaya puta pena xD


Igual que tu dimebag.PEro yo lo jugue y acabe en la version 1.1 ...Media de 55-60 fps y con caidas de 45 a 55 fps.Y tb jugue con mando y no lo notaba si no miraba el numerito.Y yo tuve suerte con este juego porque solo vi un par de bugs graficos y bastante estable todo el juego el framerate incluso en videos que mucha gente se queja.
Ahora ya no se si en la version 1.4 que ya hay ahora iria mejor o no.



La msi twin frozr v oc 4gb gddr5 es la que más convence, pero leí por ahí, que tenía un problema con los fans, ¿eso ya lo han solucionado o sigue pasando?

Si el AC Unity una pena de juego, y ya tienen anunciado el siguiente, a ver si no decepcionan de nuevo D:

Lo de los fans lo arreglaron segun otros foros con una revision 1.1
Asi que si la compras podrias preguntar si es la remesa con la revision o no.

Saludos y felices fiestas
 
Si, exactamente eso, y al jugar con mando no se nota.
El juego está actualizado al día pk es original. Y los vídeos son un bodrio, van a 30 asquerosos y "cinematográficos" fps.
 
alguno me puede decir como mirar la revisión de la gráfica? pensaba que le gpuz lo pondría pero no, o no lo veo. Es para saber si tengo la versión 1.1 con memos hynix
 
alguno me puede decir como mirar la revisión de la gráfica? pensaba que le gpuz lo pondría pero no, o no lo veo. Es para saber si tengo la versión 1.1 con memos hynix

Si es una Gigabyte lo pone en la misma caja, donde está el número de serie y demás.
 
Si es una Gigabyte lo pone en la misma caja, donde está el número de serie y demás.

Que va, es una MSI pero no encuentro nada en la caja ni en la gráfica. No sé donde lo vería la gente
 
Para saberlo fácil mente en el gpuz mira la ram que te trae, si es samsung es rev 1.0 si son hynix es 1.1 ;).
 
Dos preguntas (puede que tontas):

¿Se puede hacer una OC a una GTX 970 PNY Edición Entusiasta?

¿Se puede cambiar la ventilación (tipo turbina)
 
Dos preguntas (puede que tontas):

¿Se puede hacer una OC a una GTX 970 PNY Edición Entusiasta?

¿Se puede cambiar la ventilación (tipo turbina)
1. A todas las gráficas se les puede hacer OC. Lo que depende es de si te toca un chip vago o no.
Pero tocando voltaje y clock...

2. Deberías de mirar si hay ventilaciones de otras compañías para los modelos de referencia, por ejemplo las Artic.
 
Muchas gracias Dime, pensaba que las de referencia no estaban "abiertas" a OC.
 
Muchas gracias Dime, pensaba que las de referencia no estaban "abiertas" a OC.

Si, todas se pueden ocear (poco o mucho). Sin esperar milagros, claro está (una 760 rindiendo lo que una 780, por ejemplo)
 
aki tengo dos graficas con prestaciones diferentes ambas el mismo modelo,merece la pena gastarse eso euros de mas ? CUDA Cores: 1664
Reloj Gráficos Reloj-Base (MHz): 1152
Alza del reloj (MHz): 1279
Textura Fill Rate (miles de millones / s): 119.6 precio 368 euros CUDA Cores: 1664
Reloj Gráficos Reloj-Base (MHz): 1178
Alza del reloj (MHz): 1329 420 euros es la Inno3D iChill GeForce GTX 970 X4 Air Boss 4GB GDDR5 demasiada diferencia me parece a mi (de dinero)
Textura Fill Rate (miles de millones / s): 122.3
 
Para saberlo fácil mente en el gpuz mira la ram que te trae, si es samsung es rev 1.0 si son hynix es 1.1 ;).
Sí la gracia es que pongo el gpuz y no lo veo XD fue lo segundo que busqué

Volveré a ver si lo veo

Aunque parece que tengo el dichoso ñiii del coil, lo raro es que se me aprecia en el menú de titanfall cuando eliges equipo antes de entrar con el vsync siempre puesto.

A ver si mañana me traen el pls de Samsung y le doy caña A tope
 
Sí la gracia es que pongo el gpuz y no lo veo XD fue lo segundo que busqué

Volveré a ver si lo veo

Aunque parece que tengo el dichoso ñiii del coil, lo raro es que se me aprecia en el menú de titanfall cuando eliges equipo antes de entrar con el vsync siempre puesto.

A ver si mañana me traen el pls de Samsung y le doy caña A tope

Es normal que no te salga, tienes una MSI y lo de la rev. 1.1 que cambian las memorias es en la G1, es decir la Gigabyte, no sé si solo en esa o en el modelo Windforce también pero no trates de buscar eso con tu MSI porque no lo encontrarás. Y el error de los ventiladores creo que ya se solucionó, y en caso de que te ocurra tramitas garantía y te la cambia MSI por otro nueva 100% seguro.
 
Es normal que no te salga, tienes una MSI y lo de la rev. 1.1 que cambian las memorias es en la G1, es decir la Gigabyte, no sé si solo en esa o en el modelo Windforce también pero no trates de buscar eso con tu MSI porque no lo encontrarás. Y el error de los ventiladores creo que ya se solucionó, y en caso de que te ocurra tramitas garantía y te la cambia MSI por otro nueva 100% seguro.
Los ventiladores arrancan si pasan de 60° cómo sabéis, la gracia es que ayer probando unos 10min el titanfall en ultra estaba en 55 de pico máximo xD

¿no hay ningún otro programa para verlo? En la gráfica solo viene el número de serie y poco más.

Lo que me preocupa es el coil que está presente pero bueno

Tirada nueva tiene que ser porque son de Amazon y entre que no tenían hasta hace poco y le llegan a cuentagotas
 
Vale, despues de mucho sufrimiento (la compré en espanapc) ya tengo mi PNY GTX 970. Si me animo hago un analisis.

Preguntas.

¿Donde puedo monitorear la temperatura? (Mi HD 7970 se quemó y le tengo panico a eso. Esta es blower).

¿Que programas teneis intalados para controlar la tarjeta? (ademas del Game experience y su propio panel de control).
 
Arriba