• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

me refiero al tema de la ram no de la Vram

En el diying light al principio también pasaba hasta que sacaron un parche que bajó el consumo a 6Gb, en el GTA5 es porque el mapa es grande y hay mucho NPC por ahí moviéndose, o eso creo, no es plan de que sea una chapuza. Las consolas tiene 8 Gb, no? No deberían pasar de ahí y si pasan pues nos harán gastarnos 70€ en RAM, ya podría bajar, salio la ddr4 y la ddr3 sigue igual o mas cara, es flipante.
 
En el diying light al principio también pasaba hasta que sacaron un parche que bajó el consumo a 6Gb, en el GTA5 es porque el mapa es grande y hay mucho NPC por ahí moviéndose, o eso creo, no es plan de que sea una chapuza. Las consolas tiene 8 Gb, no? No deberían pasar de ahí y si pasan pues nos harán gastarnos 70€ en RAM, ya podría bajar, salio la ddr4 y la ddr3 sigue igual o mas cara, es flipante.

a ver si encuentro una ofertilla de la 980 y me la pillo ya, que estoy molto indeciso
 
hola a todos, quería saber algo que me preocupa bastante y es que en junio voy a comprarme un pc y quería saber si las gtx 970 van a ser descatalogadas como ha pasado con la 770, y si me conviene comprarme ahora la 970 y así aprovechar la promoción de The Witcher 3.

Gracias
 
Las 970 hasta el año que viene no se dedcatalogan (cuando salgan las proximas) , cuando te pilles el pc en principio estará más barato el Witcher y a lo mejor la gráfica.
 
mirandolo de esa manera, si me sale rentable esperar a junio y comprar el pc completo, muchas gracias
 
No veo tirones por ningún lado a pesar de ocupar 3,7Gb de Vram, desde el móvil no veo fps/temperatura/carga/ frecuencia de arriba a la derecha.

pues la frecuencia es de 1540 mhz con un voltaje de 1.75, las temperaturas máximas son de 58 grados, los fps son entre 35 fps conduciendo y sobre los 45-50 fps con un frametime estable en todo momento, los tirones por culpa de memoria son un mito no te creas todo lo que dicen..........
también tengo pruebas de far cry 4 a 4k y de sombras de mordor también a 4k, como podrás ver tampoco hay tirones raros.

https://www.youtube.com/watch?v=ew3ujPkAJbk
https://www.youtube.com/watch?v=6q2Rfp0UNXg
 
Alguien puede postear los settings que tiene en GTA V con la GTX 980?

Tengo un SLI pero tengo una de las gráficas en RMA, así que solo tengo una por el momento y no doy con una cfg buena con la que vaya a 60 constantes.

Un saludete.
 
Alguien puede postear los settings que tiene en GTA V con la GTX 980?

Tengo un SLI pero tengo una de las gráficas en RMA, así que solo tengo una por el momento y no doy con una cfg buena con la que vaya a 60 constantes.

Un saludete.

vendeme una!
 

jejeje, pues las he pillado por que tenía desde hace 6 meses un SLI de GTX 970 G1, pero con el rollo de los 3.5GB + 0.5GB etc etc ya estaba con el mosqueo, así que me puse en contacto con Gigabyte y acordaron con la tienda que me diesen el importe integro del SLI, y poniendo "otro poco" me compré este SLI, y justamente me han llamado de la tienda que al tener la gráfica menos de 7 días me darán una nueva, así no tengo ni que quedarme con una de RMA ni esperar los 30 días, con lo cual mañana iré a por ella.

De todas formas cuanta puntuación debería de darme en Firestrike 1 sola por curiosidad?, es que a mi me da sobre los 11.000 puntos... y lo veo poco partiendo de mi ex SLI de 970's daba como 27k puntos en graphic score... :uis:
 
Última edición:
jejeje, pues las he pillado por que tenía desde hace 6 meses un SLI de GTX 970 G1, pero con el rollo de los 3.5GB + 0.5GB etc etc ya estaba con el mosqueo, así que me puse en contacto con Gigabyte y acordaron con la tienda que me diesen el importe integro del SLI, y poniendo "otro poco" me compré este SLI, y justamente me han llamado de la tienda que al tener la gráfica menos de 7 días me darán una nueva, así no tengo ni que quedarme con una de RMA ni esperar los 30 días, con lo cual mañana iré a por ella.

De todas formas cuanta puntuación debería de darme en Firestrike 1 sola por curiosidad?, es que a mi me da sobre los 11.000 puntos... y lo veo poco partiendo de mi ex SLI de 970's daba como 27k puntos en graphic score... :uis:



Esto me da en el firestrike con un poco de oc ;).


HnK6YEf.png
 
Gracias por pasarlo compañero, después de unos ajustes y unas reinstalación he conseguido unos 14.304 con la G1 de Stock, supongo que influye que lo tengo ahora mismo montado sobre un I7 920 a 4.2Ghz, no se si le estará haciendo algo de cuello también por el micro y por el pci-e que aunque es a x16 sigue siendo 2.x, de todas formas ahora cuando lo pase al 5960x ya veremos a ver que puntuaciones me da sola y con el SLI.

Con OC:

Voltaje: Stock
Power Limit: +122
Core: +120 Afterburner
Memorias: +500 Afterburner

Puntuación: 15.772 Firestike.

Un saludote! :)

PD: Te importaría rular una captura del OC que tienes?
 
Última edición:
Gracias por pasarlo compañero, después de unos ajustes y unas reinstalación he conseguido unos 14.304 con la G1 de Stock, supongo que influye que lo tengo ahora mismo montado sobre un I7 920 a 4.2Ghz, no se si le estará haciendo algo de cuello también por el micro y por el pci-e que aunque es a x16 sigue siendo 2.x, de todas formas ahora cuando lo pase al 5960x ya veremos a ver que puntuaciones me da sola y con el SLI.

Con OC:

Voltaje: Stock
Power Limit: +122
Core: +120 Afterburner
Memorias: +500 Afterburner

Puntuación: 15.772 Firestike.

Un saludote! :)

PD: Te importaría rular una captura del OC que tienes?



El OC en esa captura esta a 1580 de core, 1820 las memos y el 2600k a 5 ghz ;), decir que la grafica esta con bios mod :sehseh.
 
A mi si lo subo más de eso me da artifacks, cosa rarísima porque no he visto ninguna que no haga los 1500 o más, da igual si pongo +0mv o +87mv, la cuestión es que además tengo un Asic de 68,9%, no entiendo nada, será cosa de poner un mod de bios?

A ver si me puedes iluminar un poco compañero. :)

PD: Me puedes pasar la web o lo que sea de el mod de bios? :)
 
Arriba