• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] NVIDIA GTX 780/780Ti

Lo del oculus hasta que salga la version comercial no la pillo, se supone que para el primer trimestre del 2015 sale.

Luego del GTA IV, puse el mod y creo que no se instalo bien por que se ve igual, lo que pasa que ahora estoy enganchado al Elite Dangerous y hay se a quedado el GTA.
No se que tal será la versión final pero por lo que vi del dk2 con una 780 vas sobradisimo para tirarle, la pantalla era la de un note 3 a 1080p, y tenia un refresco de 75hz a sin que cualquier juego le puedes tirar bien con una solo 780 sin oc
 
segun los rumores el CV1, quieren que vaya a 1440p y 95hz, pero no se como sera al final, ya veremos, aunque ultimamente quizas en vez de SLI, me coja una 880 Ti, haber que rendimiento dan, haber si la 880 normal rinde segun parece entre un 10-15% mas que las nuestras imagino que la 880 Ti, rendira cerca del 20% mas que la mia, a si que ya veremos como acaba esto.
 
Bueno,
pues ya me ha llegado la gráfica. Cuatro días en ir y cuatro en volver. Un 10 al servicio post venta de EVGA. Me han mandado una tarjeta nueva :rolleyes: . La caja estaba plastificada pero la parte trasera de la placa tenía muchas huellas. A saber!!!

La he puesto y la ha reconocido sin ningún problema. Lo primero que he ido a hacer corriendo es ver el ASIC y me ha tocado uno bastante alto

asic_zpsef3366d8.png


...comparado con el de la anterior 60.5 :)

Hola, que frecuencias tienes en el núcleo de tu nueva 780 con valores de casa? es decir me refiero a cuanto te sube con el boost así cono la tienes sin ocearla.

Si ya la has oceado, que frecuencias máximas consigues estable y con que voltajes?

Salu2
 
Última edición:
Ciclito no?
Ufffff un respiro chato que eres muy repetitivo.
 
Hola, que frecuencias tienes en el núcleo de tu nueva 780 con valores de casa? es decir me refiero a cuanto te sube con el boost así cono la tienes sin ocearla.

Si ya la has oceado, que frecuencias máximas consigues estable y con que voltajes?

Salu2

Ufff,
no me he puesto todavía. Después de un RMA (que no tiene que ser debido a las pruebas que hice) no quería forzarla porque como le pase algo y la tenga que mandar otra vez se van a acordar de mi familia los alemanes.

En cuanto saque un ratito le hago unas pruebas :)
 
Joder, estas de suerte ahora yo desearía tener esa de 60 que te toco a ti [emoji3] a sin al pasarla por agua en principio iría mejor, aunque la mía creo que tiene 74.
Haber que tal sube la que te ha tocado ahora.
Que pasa davido, que tal? Si andas buscando 780Ti de referencia con 6x de ASIC quizá pueda conseguirte algo...

Un saludito
 
Es una 780 la de tu colega?.
Porque 1150 MHz es poco a 1.150 vcore. Lo max que podrás subir es a 1.187 antes de modificar BIOS flasheando cosa que no recomiendo.
Pero según mi experiencia dile que suba 25mV y ponga el reloj base a 1090-1100 debería subir con el boost a 1220-1250 debería llegar por lo menos a 1200 estble y mas siendo asus.
Si me dices el asic te podre guiar mejor y las memos supongo que hynix no?
Para jugar ahora en verano no la subiría de voltaje y no pasaría de esos 1150 MHz es suficiente y mas si juega a 1080p( imagino que es la resolución que usa)
Salu2

P.D: cualquier duda dime cosas te puedo ayudar tengo bastante experiencia con asus y las 770-780-780ti.
Ahora trasteo con mis nuevas titan black. Las he pillado de segunda mano por menos de mil € todo un chollo XD

Sí, 780... no se como mirar lo de las memorias, pero el colega las tenía subidas a +700, que creo es bastante, no?

Perdona la tardanza en contestar, te tomo la palabra, igual te pido consejo cuando la instale, en dos semanas más o menos...

Muchas gracias Pr0t0n !!
 
Bueno,
ya he hecho pruebas y me da que me han dado una bestia parda. Sin tocar voltajes ha llegado casi a 1300mhz

-GPU CLOCK: 1280Mhz
-VOLTAGE: 1149mV (stock)
-GPU TEMP: 75º (estaremos a unos 27º en Madrid)
-GPU FAN: 82%
-SCORE: 1557 FPS: 61.8 MIN: 25.7 MAX: 128.5
1280mhz1149mV_zps12cdc22e.jpg


*Con algún artefacto
-GPU CLOCK: 1293Mhz
-VOLTAGE: 1149mV (stock)
-GPU TEMP: 75º (estaremos a unos 27º en Madrid)
-GPU FAN: 85%
-SCORE: 1566 FPS: 62.2 MIN: 25.3 MAX: 128.4
1293mhz1149mV_zps9f6e4eb9.jpg


Viendo los resultados que tuve con la anterior (asic 60.5) me he quedado impresionado. Para llegar a 1306mhz tuve que subir el voltaje a 1325mV, cosa que casi he conseguido con la nueva con el voltaje de stock (1149mV). Vamos, sin despeinarse. No me quiero imaginar a cuanto subirá forzándola. Decía xpartan200:

Las Classified no tienen un ASIC muy allá, la media va entre 60-70%, mi 780Ti Classy está en un 67,5% y pide voltaje que da gusto... Acabo de ver a mi cuñado echándole un vistazo a la bomba y los tubos del acuario y ahora me ronda algo por la cabeza... jejejeje

Un saludo!

...entonces puedo pensar que me ha tocado la loteria con 89.3 de asic.
 
Última edición:
La lotería no... Lo siguiente, aunque deberíamos de dejar de rayarnos por estas cosas y centrarnos en disfrutar de lo que tenemos.

El conocimiento nunca ocupa lugar no obstante hay veces que entramos en una ridícula espiral obsesiva en temas de OC, benchmarking y demás que a lo único que nos lleva es a gastar, gastar y gastar tan solo para sacar 5 o 6fps de más o lograr esa tan ansiada puntuación de 3DMark...

Respeto a todo el mundo pero en lo que a mí se refiere ya me corté la coleta y con mi SLI de 780Ti voy más contento que unas castañuelas para 1440p y ahora el que me quiera retar en algo en el battlefield lo espero jejejeje...

He dicho.

Un saludo!
 
Me uno al club de las 780 con una EVGA GTX 780 SC ACX.
He escojido esta por que mi idea es hacer SLI en un futuro y pasarlas por agua las dos,la que tengo ya esta mojadita.Asi que siempre me han gustado mas las graficas con el disipador no de referencia, otra cosa es un SLI sin pasar por agua que es recomendable que echen el aire fuera.
No he probado a hacerle OC aun, tiene un ASIC de 78% que creo que no esta mal.
En temperaturas con 30º aquí en casa (Madrid) se pone en 42º jugando o pasando algún bench.
A ver si saco un ratejo y veo hasta donde puede llegar esta chiquitina.
 
Yo tambien me uno al club, bueno y al foro que soy novato (puse un hilo para presentarme)......

Tengo una 780 ti de msi y una 780 oc de gigabyte, (en 2 equipos), no las oceo porque no se hacerlo y la verdad lo mismo me da tener 125 frames que 130.....

Las temperaturas maximas pasando el heaven 4.0 , 3-4 pasadas con la habitacion a 30 grados, es de 75 grados y 72 respectivamente, no creo que sean malas jejej, las 2 con perfil de serie de ventilacion.

Saludos a todos ;)
 
Me uno al club de las 780 con una EVGA GTX 780 SC ACX.
He escojido esta por que mi idea es hacer SLI en un futuro y pasarlas por agua las dos,la que tengo ya esta mojadita.Asi que siempre me han gustado mas las graficas con el disipador no de referencia, otra cosa es un SLI sin pasar por agua que es recomendable que echen el aire fuera.
No he probado a hacerle OC aun, tiene un ASIC de 78% que creo que no esta mal.
En temperaturas con 30º aquí en casa (Madrid) se pone en 42º jugando o pasando algún bench.
A ver si saco un ratejo y veo hasta donde puede llegar esta chiquitina.
Ostras.....42 grados jugando y pasando bench?? , joder que pedazo temperaturas jejej, que refrigeracion tienes???
 
Ostras.....42 grados jugando y pasando bench?? , joder que pedazo temperaturas jejej, que refrigeracion tienes???

Custom RL, me gusta el cacharreo, apenas juego la verdad.Aqui unas fotos, no soy muy apañao en fotografía,jajja.
muAYRmt.jpg

rnDtezO.jpg

qBHcrNZ.jpg



Estoy en proceso, de ahí el desmadre de cables,pufff.
 
Muy guapa, que dices de desorden? Si da gusto verla.
 
Joderr parece el "pipemania" jajaja que pasada !!!
 
Para ser la primera vez que he usado el tubo rigido me doy por satisfecho, es muy mejorable, pero da una pereza del carajo.
Estoy a la espera de que abra de nuevo COLDZERO para pedir el panel que tapa toda la parte de detras de la placa base, no me gusta como queda.
Y bueno, para la refrigeración pues un radiador triple en el techo, un cuádruple abajo y 10 nidec GT ocupándose de mantenerlo aireado todo.
Esta caja te permite tanto que no acabas nunca.
 
¿Que caja es?
Por cierto parece una discoteca con las lucecitas esas jaja
 
La caja es la Corsair 900D.
Las luces estoy esperando a que me lleguen del lejano oriente unas tiras de led,estas las tengo ahora superpuestas, no son tan cantosas como parecen, una vez bien colocadas iluminan lo justo, pero una caja tan grande necesita una iluminación mas "especial".
 
Custom RL, me gusta el cacharreo, apenas juego la verdad.Aqui unas fotos, no soy muy apañao en fotografía,jajja.
muAYRmt.jpg

rnDtezO.jpg

qBHcrNZ.jpg



Estoy en proceso, de ahí el desmadre de cables,pufff.
Apañao en fotografía no pero haciendo montajes se nota que eres una auténtica máquina. +10

Un saludo.
 
Arriba