• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] NVIDIA GTX 780/780Ti

Apañao en fotografía no pero haciendo montajes se nota que eres una auténtica máquina. +10

Un saludo.

Gracias por los comentarios, como ya dije lo mio es por cacharrear, no tengo paciencia para engancharme las horas muertas con un juego.
He probado BF4 y Call of Duty y la verdad es que de temperaturas de GPU genial, el micro este 4670K es una mierda en cuanto a temperaturas pese a la RL, se pone en 55º pasando los test y jugando, se que es poco para esta plataforma, pero decir que es calentorro es poco.
A ver si saco unas fotillos mas en condiciones cuando me lleguen los leds y pongo un post en la sección de Mod, por si le sirve a alguien para alguna idea, al fin y al cabo es la finalidad de todo esto.
 
Asi si es crack, pero bueno al final es casi inevitable ponerse a trastear...

Por cierto adufanel buena grafica te ha tocado!!! yo aun tuve algo mas de suerte aun teniendo un asic igual 89,4% la mia consigue 1301 Mhz a 1,100v core, la de 74% necesita 1,21 mira este video donde le enseñaba a flauros el tema del asic que estamos debatiendo en otro hilo:


Buena bicha también. En mi caso el tema del asic tiene todo el sentido que le dan, a más mejor por aire. Lo digo por la diferencia tan abismal entre una y otra tarjeta.

xpartan,
en mi caso la verdad es que tampoco me como mucho la cabeza, de hecho después de hacer las pruebas con la primera Classy me olvidé completamente del OC. Si en algún momento esos 5fps hicieran falta lo mismo la fuerzo pero probablemente no lo haga nunca. Cuando salga un juego exigente no serán 5 los frames que no nos dejen jugar en condiciones, serán más. Cuando llegue ese día esperaremos con ansia la siguiente generación de gráficas.
 
Gente, un consejo.
He pedido la devolución debla 780 acx que compré pk pcc se está roneando mucho y ahora no sr que hacer.
En pcc no quedan acx, y en amazon están por entrar, en evga sí que hay. El problema de estas dos últimas es que son algo mas caras.

Quiero evga, por los 3 años d garantía, y no se si pillarla en evga aunque sea mas cara, o esperarme a las 880...
 
Gente, un consejo.
He pedido la devolución debla 780 acx que compré pk pcc se está roneando mucho y ahora no sr que hacer.
En pcc no quedan acx, y en amazon están por entrar, en evga sí que hay. El problema de estas dos últimas es que son algo mas caras.

Quiero evga, por los 3 años d garantía, y no se si pillarla en evga aunque sea mas cara, o esperarme a las 880...


Por que la has devuelto?? Si puede saberse logicamente.
Imagino qie estaria mal ya que parece quebquieres de nuevo la misma,no?.
Un saludo
 
Salió mal un ventilador, hacía ruido.
Pcc ya no tiene stock, pero si de la classified (503€), y la acx vale 526€ en amazon y 510€ en evga... Estoy por pillar la acx
 
Joe,es que es una diferencia denperras importante,yo la compre en pcc me costo creo que 464 euros.
Es donde mas barata creo que la vi despues denIbertronica que no tienen stock desde hace un monton de esta 780.
De hecho queria la normal por el tema de compatibilidad de bloques para la RL,que para lanvlassified hay pero luego no sirve para otra tarjeta.
 
464 me costó la acx, pero ya no hay stock. La que está por encima es la classified (503€).
Pero es que la acx en amazon o en evga (en su store) es mas cara que la classified en pcc
 
Pues nada,a darle vueltas al coco.jajaja.
yo la verdad es que ni he probado los ventiladores de la.mia,tal cual la saque debla caja la montenel bloque,mal hecho por mi parte.
 
Si yo tuviera un rl tampoco habría probado el disipador de serie xD

Voy a abrir un hilo, a ver que dice la peña.

Gracias!
 
Custom RL, me gusta el cacharreo, apenas juego la verdad.Aqui unas fotos, no soy muy apañao en fotografía,jajja.
muAYRmt.jpg

rnDtezO.jpg

qBHcrNZ.jpg



Estoy en proceso, de ahí el desmadre de cables,pufff.

Esta muy chula, yo aun no me animo con el rígido, da un poco de rollo el tema de los racores, ahora que hago la ampliación de CPU-GPU y pongo radiador de 360-45 y 240-60 me he cogido el TUBE PrimoChill PrimoFlex™ Advanced LRT haber que tal se comporta una vez montado.
Felicidades te ha quedado muy bonita
 
Tengo la mía que tiene 71 y voy a ver que tal se comporta pasada por agua que si tengo timpo la pasare esta semana, y si sube bien encantada, si no pues quizás pruebo de venderla y sacar otra mejor, lo que me gusta de esa es que es EVGA y no voy a perder garantía.
Que tienes por hay?
un saludo maquina
 
Esta muy chula, yo aun no me animo con el rígido, da un poco de rollo el tema de los racores, ahora que hago la ampliación de CPU-GPU y pongo radiador de 360-45 y 240-60 me he cogido el TUBE PrimoChill PrimoFlex™ Advanced LRT haber que tal se comporta una vez montado.
Felicidades te ha quedado muy bonita

Pues yo ahora habiendo montado el tubo rigido no se como habia tardado tanto,lleva su trabajillo,pero a mi personalmente me parece mucho mas seguro que el tubo flexible,una vez encajado y entrando el tubo hasta dentro no se menea lo mas minimo.
Y esteticamente queda infinitamente mejor,amen de que se supone que no pierden transparencia como los flexibles,y en racores te ahorras frente a loa de compresion,que lo bonito es hacer las curvas con el tubo y no con racores,siempre que sepas hacerlas,no como en mi caso.jajaja
 
Pues yo ahora habiendo montado el tubo rigido no se como habia tardado tanto,lleva su trabajillo,pero a mi personalmente me parece mucho mas seguro que el tubo flexible,una vez encajado y entrando el tubo hasta dentro no se menea lo mas minimo.
Y esteticamente queda infinitamente mejor,amen de que se supone que no pierden transparencia como los flexibles,y en racores te ahorras frente a loa de compresion,que lo bonito es hacer las curvas con el tubo y no con racores,siempre que sepas hacerlas,no como en mi caso.jajaja
Es tu primer montaje, ahora ya le has pedido el miedo, el día que te pongas manos a la obra (porque ahora te tiene que entrar pereza como a todos xD) ya te atreveras a meter mas mano por hay.
Haber si de cara a las navidades que tengo una semanaita de vacaciones me animo y voy al lío jaja.
Un saludo
 
Es tu primer montaje, ahora ya le has pedido el miedo, el día que te pongas manos a la obra (porque ahora te tiene que entrar pereza como a todos xD) ya te atreveras a meter mas mano por hay.
Haber si de cara a las navidades que tengo una semanaita de vacaciones me animo y voy al lío jaja.
Un saludo

No es el primero,es el tercero.
Esta es mi anterior caja
img4876k.jpg


muchisimos años antes,14 ni mas ni menos ya tuve un ordenador con RL con un bloque Ketchak 4 ,eso si que era pa verlo.jajaaj.
 
Pues tambien te queda bastante bien esta, aunque me gusta mas la actual jeje
 
La lotería no... Lo siguiente, aunque deberíamos de dejar de rayarnos por estas cosas y centrarnos en disfrutar de lo que tenemos.

El conocimiento nunca ocupa lugar no obstante hay veces que entramos en una ridícula espiral obsesiva en temas de OC, benchmarking y demás que a lo único que nos lleva es a gastar, gastar y gastar tan solo para sacar 5 o 6fps de más o lograr esa tan ansiada puntuación de 3DMark...

Respeto a todo el mundo pero en lo que a mí se refiere ya me corté la coleta y con mi SLI de 780Ti voy más contento que unas castañuelas para 1440p y ahora el que me quiera retar en algo en el battlefield lo espero jejejeje...

He dicho.

Un saludo!

El mal de Frame...

Aunque tu con dos 780ti no estás curado de eso, lol. Tómatelo a coña, eh?

Un saludo !
 
No es el primero,es el tercero.
Esta es mi anterior caja
img4876k.jpg


muchisimos años antes,14 ni mas ni menos ya tuve un ordenador con RL con un bloque Ketchak 4 ,eso si que era pa verlo.jajaaj.

Lo que me refería es que es tu primera con tubo rígido, con tubo "blando" es para los "tontos" como yo jajaja, que no nos atrevemos a dar el paso o la caja no lo permite.
Donde este un rígido que se quite todo lo demás, queda mas bonito elegante y los colores lucen de verdad
 
El mal de Frame...

Aunque tu con dos 780ti no estás curado de eso, lol. Tómatelo a coña, eh?

Un saludo !

+1 el señor xpartan esta curado en salud, jajaja el tio va equipadito.
 
El mal de Frame...

Aunque tu con dos 780ti no estás curado de eso, lol. Tómatelo a coña, eh?

Un saludo !
Entiéndeme... Me las ha recetado el médico xDD.

Estaba acostumbrado a los 60fps constantes a 1200p y al pasar a 1440p con una sola ya es otro cantar, te acostumbras a lo bueno así que me lancé a por la segunda...

Ahora sí que me quedaré quieto por un tiempo ;D

PD: Davido tú no hables muy alto que ya estoy contando lo que falta para que montes la segunda xD.

Un saludito gente!
 
ehhh perdido, donde andabas???

mucho equipo y mucha Ti para que luego nos fundan en el BF4 jaja

ahora me vienen las vacaciones haber si nos vemos mas chicos!!
 
Arriba