• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia RTX 2080 TI ,RTX 2080 ,RTX 2070 ,RTX 2060 ,RTX 2050 ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No era hoy que finalizaba el NDA de las 2080? No veo ninguna review...
Nervio y ansia...


Por ahí comentaban algo sobre que finalizaba a las 9:00 EST pero a saber. :nusenuse:
 
Hola.

Desde mi punto de vista las RTX son un aborto porque son demasiado caras para el rendimiento extra que ofrecen. También creo que apenas se ha explotado el XVAO como para implementar un sistema de iluminación aún mas exigente. Todo eso sin olvidar que consumen más que la generación anterior (hasta ahora iban bien, cada vez consumian menos) y visto lo visto las Founder vienen beneficiadas con unos margenes de overclock posiblemente las haga superiores.

Ahora bien, las DLSS son lo mejor y necesarias para jugar en 4K... si es que necesitas meter AA cuando juegas en 4K.
 
Hola.

Desde mi punto de vista las RTX son un aborto porque son demasiado caras para el rendimiento extra que ofrecen. También creo que apenas se ha explotado el XVAO como para implementar un sistema de iluminación aún mas exigente. Todo eso sin olvidar que consumen más que la generación anterior (hasta ahora iban bien, cada vez consumian menos) y visto lo visto las Founder vienen beneficiadas con unos margenes de overclock posiblemente las haga superiores.

Ahora bien, las DLSS son lo mejor y necesarias para jugar en 4K... si es que necesitas meter AA cuando juegas en 4K.

Pero de qué rendimiento hablas? Si no hay reviews aún xD. Qué inventiva tenéis algunos. DLSS no es un antialiasing, es una técnica de reescalado usando la IA de los Tensor Cores
 
Pero de qué rendimiento hablas? Si no hay reviews aún xD. Qué inventiva tenéis algunos. DLSS no es un antialiasing, es una técnica de reescalado usando la IA de los Tensor Cores

Perdona pero eres muy irrespetuoso para llevar tal cifra de mensajes escritos, no ? espero que todo el foro se comporte igual cuando alguien quiere expresar su opinión

De todas formas se inglés y pude leer en la web de nVidia que es el DLSS y "mas o menos" como funciona. Hablo del rendimiento que se filtra y no me invento nada, hay imagenes de nvidia comparando el rendimiento DLSS vs TAA a 4K. Luego esta el FFXV Bench y los cientos de usuarios haciendo sus propias comparaciones.

Que un solo bench no tiene validez ? bueno... como siempre suele pasar, cada uno ve lo que quiere ver.
 
hoy salen y saldremos de algunas dudas
 
¿No era hoy que finalizaba el NDA de las 2080? No veo ninguna review...
Nervio y ansia...
Un youtuber que vi ayer comentaba que subiría un vídeo con nueva información y pruebas hoy a las 3,así que supongo que a esa hora es cuando se abre el NDA.
 
a las 15.00, es decir, en 54 minutos, tendreis review aqui mismo en el chapuzas.
alguno se va a llevar una sorpresa si ....
lo dicho, caras, calentorras, y tragonas.
si a alguien le compensa, a por ellas.
pero sinceramente, creo que es un generacion para mirar desde la grada ...
 
miraremos a ver y si no interesan que les den
 
Quedan solo dos minutos. Preparemos las palomitas. :palomitas:
 
ya estan en le chapuzas la reweiw . solo la 2080 ti rtx parece que merece la pena
 
ya estan en le chapuzas la reweiw . solo la 2080 ti rtx parece que merece la pena


Opino parecido pero los precios me siguen pareciendo demenciales.

Las temperaturas obtenidas eran lo esperado porque el diseño de turbina lo abandonaron por algo.
 
Nada que no se hubiera dicho...... eso sí con esos precios, menuda panda de atracadores

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Aun no he visto benchs puros como tal, he visto comparaciones de rendimiento en juegos entre 1080ti/2080/2080ti
Y la mejora entre 1080ti y 2080 es minima en 4k y casi inexistente en resoluciones mas bajas.
De momento una verguenza
 
Creo que Nvidia esta vez ha cogido a la 2070, le ha puesto el nombre de 2080 y le ha inflado el precio. El rendimiento que da la 2080 es parejo a la 1080ti, parecido con lo que pasó de la 780ti a 970, de la 980ti a la 1070 y ahora esto... que forma de sacar money money money.
 
Anda que los que están vendiendo sus 1070 y sus 1080 para esto... 600 euros de sobrecoste para los rayitos y un anti-aliasing nuevo.
 
pues lo dicho ....
caras.
80º la 2080ti, y con un disipador de verdad ....
y bonitas a rabiar.

esta gen, para saltarla .... a no ser k montes pc nuevo, o te sobre la pasta, o seas un enfermo del hardware, que los hay.
para que el tenga una vega, 470/480/570/580, o una 10XX ..... irrelevantes.
 
3328ea83ac5aff21b9f3c098d087436d.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba