• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Me refiero a que si la cpu y la gpu tienen kit liquido todo está más fresco,eso asegurado,ya que el calor se disipa fuera con el radiador con uno dos ventiladores sacando el aire...o un kit liquido que lo tenga todo claro...es que tampoco se lo que tienes ni la torre ni nada,todo lo hago a ojo.Puedes tener un kit liquido para cpu de 120 o uno de 240 y uno para la gpu parte...por supuesto...incluso hay algún kit liquido hasta para las memorias ram....si tu idea es solo liquido para la gpu por supuesto que también es buena opción,todo es perfecto,yo al revés tengo

Esto para mi i7 6700k

deepcool-captain-240-multi-socket-blanco-kit-laquida-001.jpg


Y para la 1060 6gb tengo una Asus strix con triple ventilador sin kit liquido que no hace falta para nada.
Solo tengo una aio para la cpu, no se si con eso bastará para tener buena temperatura en la gráfica... por temas de airflow, no hay.

Gracias.
 
Solo tengo una aio para la cpu, no se si con eso bastará para tener buena temperatura en la gráfica... por temas de airflow, no hay.

Gracias.
Compra una grafica con aio incorporada ya. No te metas en jaleos de abrir una grafica si tienes que comprar mas componentes salvo para jna custom.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Compra una grafica con aio incorporada ya. No te metas en jaleos de abrir una grafica si tienes que comprar mas componentes salvo para jna custom.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Es que hay dos formas una la de si tienes kit liquido de los buenos compras esto

0b31767e11883e65289c8447721cc5deo.jpg


2f067ff3074717b2ad77a42c6e5cb62bo.jpg


Y si no esto otro

03b12cde1411c7ad3d48f0698e9d1a59o.jpg
 
Es que hay dos formas una la de si tienes kit liquido de los buenos compras esto

2f067ff3074717b2ad77a42c6e5cb62bo.jpg


Y si no esto otro

03b12cde1411c7ad3d48f0698e9d1a59o.jpg
Hay una tercera que es ponerle tu una aio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hay una tercera que es ponerle tu una aio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por supuesto.Pero supongo que todas las marcas hacen el adecuado para sus gráficas y es mejor comprar lo que ellos dan a veces.Lo digo por el pcb y el tamaño y dependiendo de las dimensiones etc,por que todas las gráficas customs no son iguales.
 
Hay una tercera que es ponerle tu una aio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero que diferencia hay de temperatura entre pascal y turing, para hacerse uno la idea???

Yo dudo que toda la gente que se vaya a comprar una gráfica, le vaya a poner una rl custom...

Gracias.
 
Pero que diferencia hay de temperatura entre pascal y turing, para hacerse uno la idea???

Yo dudo que toda la gente que se vaya a comprar una gráfica, le vaya a poner una rl custom...

Gracias.

La gente que se compra una 2080 ti está poniendo kit liquido para sacarle lo máximo,pero la gente normal compra una de tres ventiladores y a volar...

Las temperaturas son estas

2fca3c3ee0d8c93d1b7c669935214730o.png


MSI GeForce RTX 2080 Ti DUKE review - Graphics Card Temperatures

temp.png


MSI GeForce RTX 2080 Ti Gaming X Trio 11 GB Review | TechPowerUp

69292e54b7aba9a2ad2cb3a09c4abc0ao.jpg
 
Pero que diferencia hay de temperatura entre pascal y turing, para hacerse uno la idea???

Yo dudo que toda la gente que se vaya a comprar una gráfica, le vaya a poner una rl custom...

Gracias.
Todavia no es posible saberlo no funciona dlss ni ray

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por supuesto.Pero supongo que todas las marcas hacen el adecuado para sus gráficas y es mejor comprar lo que ellos dan a veces.Lo digo por el pcb y el tamaño y dependiendo de las dimensiones etc,por que todas las gráficas customs no son iguales.
Si totalmente, para ponerle aio mejor comprarlo ya entero

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo me considero un consumidor normal, es decir ponerla y usarla, sin subir más las frecuencias, por eso preguntaba si la evga 2080 ti xc, sería buena elección.

Yo no voy a competir en 3dmark...

Gracias.
Entonces no te hace falta, en mi casa sobre 29 grados ambiente la evga no ha pasado de 71 grados al 41% los ventis. Eso si la evga xc ultra

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Como todas las 2080Ti en aire, ya vengo diciéndolo hace rato, estas tarjetas requieren agua como el nosotros comer, si no quieres ver una fiesta de throttling.

Si aún así montas en aire, el rendimiento será superior a una 1080Ti/TitanXp, pero no habrá tanta diferencia (sin entrar a qué temperaturas verás en ciertos juegos). Con agua y desbloqueo de power le quitas más chicha.

vmanuelgm contigo al final me lías la manta al final cogi con los días naranjas la corsair i150pro de 360 a 150 para el 8700k entonces le montare la corsair h110 junto el kraken g12 a la 2080ti junto con los dos noctuas negros me sale el cambio por unos 180 lo que solo valia el aio de alpacool... Me sale 80 euros mas que la sea hawk pero seguramente al ser el radiador de 280 mejor rendimiento
 
Yo me considero un consumidor normal, es decir ponerla y usarla, sin subir más las frecuencias, por eso preguntaba si la evga 2080 ti xc, sería buena elección.

Yo no voy a competir en 3dmark...

Gracias.

Si no vas ha hacer oc alto cualquiera te va ha hacer buen papel...esa evga es la leche con que seguro te va de cine....con que la torre tenga buena refrigeración y no vivas en Andalucia por Sevilla o zonas donde superan los 45º pues....es que no veas en verano.La gente normal miramos el precio por eso yo miro la 2070 para 1080p...es que si vosotros jugais a 4k lo veo lógico la 2080 ti pero si no se juega a más de 1080p es tirar el dinero,la 2070 sería mejor elección.

Ahora mismo

4k 2080 ti he incluso la 2080 cpu intel o ryzen

2k 2080 cpu intel o ryzen

1080p 2070 o 2060.. cpu intel

La resolución es muy importante la 2080 o 2080 ti para 4k si o si...para 1080p mejor una 2070 a mi modo de ver y seguramente tendrá mejor consumo y temperaturas.
 
Si no vas ha hacer oc alto cualquiera te va ha hacer buen papel...esa evga es la leche con que seguro te va de cine....con que la torre tenga buena refrigeración y no vivas en Andalucia por Sevilla o zonas donde superan los 45º pues....es que no veas en verano.
Si en verano se pone la habitacion sin aire sobre 32 o 34 grados.... asi que sin aire acondicionado nada.... o mejor aio, yo se la pondre en cuanto vea como son los heatkiller

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si en verano se pone la habitacion sin aire sobre 32 o 34 grados.... asi que sin aire acondicionado nada.... o mejor aio, yo se la pondre en cuanto vea como son los heatkiller

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


El que el problema de estas rtx 2080 ti y 2080 sin duda es el consumo y las temperaturas y no se sabe aún lo que pasa cuando pones raytracing en esos aspectos.Para mi lo peor,si las vegas eso no me gustaba menos las rtx aunque la verdad en ese aspecto mejor que la 1080 ti..que es una bestia en consumo....es lo que hay en gama alta,eso no se mira...y yo prefiero algo de consumo como la 1070,la 1060 en ese aspecto es sensacional.

Yo prefiero tener menos potencia pero un menor consumo y mejores temperaturas y por eso voy a mirar la 2070...prefiero algo que consuma mucho menos que la luz está muy cara y jugar tiene que costar menos dinero...
 
Si en verano se pone la habitacion sin aire sobre 32 o 34 grados.... asi que sin aire acondicionado nada.... o mejor aio, yo se la pondre en cuanto vea como son los heatkiller

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Entonces más o menos estamos como pascal... en verano son calientes y bajan frecuencias...
 
Entonces más o menos estamos como pascal... en verano son calientes y bajan frecuencias...
En verano todas son calientes, se moveran mas los ventis claro y estaran sobre los 1950 o 1925mhz en gpusin hacerle oc. Pero vamos de ahi a 2100 seran 3 o 4 fps

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Entonces más o menos estamos como pascal... en verano son calientes y bajan frecuencias...

Es normal las gamas altas les pasa eso,hasta que no lleguen los 7nm+ o los 5nm estaremos así,las Turing las hicierón para 10nm y al final son 12nm y eso no soluciona esos aspectos...ojo no todo es 7nm reales a veces los 7nm son 10nm según fabrica....yo creo que la serie nueva en 2020 posiblemente a 7nm o 5nm tengan mejores temperaturas y potencia y consumo mejorado,pero es que ya no se puede mejorar más que yo sepa sin usar grafeno o materiales del futuro...hemos llegado a un punto en que la mejora va a ser poca en potencia,y solo se mejorará en aspectos como raytracing y cosas novedosas I+D o en consumo y temperaturas pero en potencia no veo yo mejoras de cara al futuro...han llegado al limite a mi modo de ver.
 
En verano todas son calientes, se moveran mas los ventis claro y estaran sobre los 1950 o 1925mhz en gpusin hacerle oc. Pero vamos de ahi a 2100 seran 3 o 4 fps

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que resolución juegas?

Podrías dar un ejemplo de un juego con temperatura ambiente y la temperatura de la GPU, para hacerme una idea?

Gracias compi.
 
Arriba