• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Heaven 1440p ultra sin shunt mod aun, aunque la verdad que no ha tenido nada de throttling. Superare los 105 a la que haga mas fresquete. Mi core y memos necesitan menos de 30 grados para subirlas mas y ser estables.:rambo:

XhTks3R.png
 
Heaven 1440p ultra sin shunt mod aun, aunque la verdad que no ha tenido nada de throttling. Superare los 105 a la que haga mas fresquete. Mi core y memos necesitan menos de 30 grados para subirlas mas y ser estables.:rambo:

XhTks3R.png
A esa resolución tiene que hacer throtling si o si, incluso a 1080p hay zonas donde lo hacia si no recuerdo mal.
 
A esa resolución tiene que hacer throtling si o si, incluso a 1080p hay zonas donde lo hacia si no recuerdo mal.

Nops, de momento no observe ninguno solida como una roca, en el TW3 si me hace a 4k de una manera muy burra.

Bueno aprovechando el fresquete de la mañana rompo la barrera de los 105 fps

RW5Rfk9.png


Edit: vuelta de tuerca a 1080p supero la barrera de los 170 fps

zoWq82K.png


Segunda pasada a 1440p ajustando mejor el pc

50ZEVsN.png
 
Última edición:
Bueno chicos me bajo de el barco, aorus 1080 ti extreme recibida, un placer probar la 2080, todo sea por el cacharreo, quedaré a la espera de ver como van las nuevas tecnologías. Un placer por compartir esta afición y un abrazo a todos.
 
Por si interesa update firmware EVGA :
 
Me sorpende bastante más la temperatura que el puntaje de Fps en sí.
 
Me sorpende bastante más la temperatura que el puntaje de Fps en sí.

Todas las temperaturas en mi pc son bajas, incluso ahora la gpu muchas veces anda por debajo de la de la cpu :)

ACO GTX 1080Ti oc ( undervolt) water cooled @4k - YouTube


The Witcher 3 GTX 1080Ti oc water cooled @ 4k - YouTube


Crysis 3 Gtx 1080ti oc Water cooled @ 4k - YouTube

He grabado los 3 videos seguidos del tiron a 20-21 grados de temperatura ambiente constante. La verdad es que para tener dos aios de palo vs una rl custom no tengo nada de queja.
 
estan con comparitavas a alguna persona le puede interesar
 
Puede ser pero a mi la verdad tanto 1080 ti me interesa una mierda...son gráficas sin futuro ya...de cara al 2019 no van a ir para arriba si no más bien para abajo,mira lo que ha ocurrido con la 980 ti y la 1060 6gb,yo entiendo que la gente quiera vender las 1080 ti pero es que ya es ridiculo esto....veo bien la comparación con las 2080 pero cuando salgan juegos con dlss y raytracing eso se acaba,decir que una 1080 ti es lo mismo que una rtx es mentir...ya que no son lo mismo...es como lo que leo que las rtx 2070 no las van a vender o que nacen muertas,pues si no sabemos nada aún...total yo creo que nvidia quiere vender las pascal que quedan y no sacan nada que entorpezca eso,ni siquiera demos,resulta que puse una demo raytracing y dice la gente que no hay nada...muy bien.

Como queréis comparar comparemos...

GTX 980 TI frente a GTX 1060 de 6 GB: ¿juega NVIDIA con los drivers?


La GTX 980 TI es una tarjeta gráfica que está claramente por encima de la GTX 1060 de 6 GB. En términos de especificaciones supera en más del doble el conteo de shaders de aquélla (2.816 frente a 1.280), y en general queda al nivel de una GTX 1070 en la mayoría de los casos.
Sin embargo el hecho de que se encuadre en una generación anterior (Maxwell) reduce su soporte a nivel de drivers y limita las mejoras que recibe en este sentido, algo que curiosamente parece reducir de forma drástica su rendimiento en ciertos juegos.
Benchmark ha publicado una interesante comparativa utilizando los últimos drivers y juegos actuales que confirma esa realidad. Los drivers pueden afectar, y mucho, al rendimiento de una tarjeta gráfica, tanto que por ejemplo la GTX 1060 de 6 GB supera en Forza Horizon 4 a la GTX 980 Ti. Sin embargo ésta última la supera en juegos como Shadow of the Tomb Raider y Fortnite.
La GTX 1060 de 6 GB siempre ha demostrado que está al nivel de una GTX 980 (o un poco por debajo de ella), y la GTX 980 TI es de media entre un 25% y un 30% más potente que aquella.

Seguramente entre la 1080 ti y la 2080 va a pasar lo mismo y si no tiempo al tiempo.

Total esto es un hilo para las rtx,que queréis una y otra vez justificar la compra de la 1080 ti o 1080 pues cada uno...pero hacéis que un hilo no sea de lo que trata el titulo.

--------------------

Yo creo que es un hilo para ver lo que son las rtx de nvidia nuevas,y lo digo sin animo de ofender pero la gente cansa mucho con sus 1080 ti...entiendo su postura pero...el justificar la compra actual solo depende de una cosa el dinero que vale cada una...popr que sinceramente las rtx son carísimas...pero las 1080 ti también lo son y lo eran.Para lo que vale una 1080 ti yo me compro una rtx.

[h=Gigabyte GeForce RTX 2080 Ti GAMING OC 11G review - Introduction]1[/h]
index.php


index.php


Gigabyte GeForce RTX 2080 Ti GAMING OC 11G review - Introduction

Segun tu video en pubg esta a 16 fps por encima de media y en este a mas de 20 fps con solo 1200mhz en la 980ti y la 1060 a 1850mhz. YO tuve una 980ti que hacia mas de 1600mhz y la mayoria hacian 1500 y pico. SI oceas ambas la 980ti la destroza en cualquier situacion con el driver que tu quieras.

PUBG 1070 Vs 980 TI Vs 1060 Vs 980 Vs AMD RX 580 8700K Frame Rate Comparison - YouTube

GTX 1060 vs 980 ti \ Comparison with 15 Games \ "PUBG" "Far Cry 5" and more - YouTube

La 1060 nunca ha tenido ni tendra nada que rascar vs la 980ti.


Por cierto el video ultimo es del 2018 asi que los drivers deberian favorecer mucho mas a la 1060 que a la 980ti y como ves en los 15 juegos testeados se la fuma.

Habra que rellenar con algo el hilo... ya que ningun usuario con 2080 sube nada... Solo ha subido vmanuelgm testeos con su 2080ti y yo con la 1080ti para comparar y de la 2080 nadie sube nada de nada ni un solo video jugando ni bencheos... Pues vaya aburrimiento... Es por darle vidilla al hilo. Y si no te interesa una mierda como dices pues no mires lo que posteo y listo.
 
Es evidente. Una es una gráfica orientada al sector 1080p y la otra al 2k.
 
La verdad sería interesante que la gente que tiene las RTX postee rendimiento e impresiones.

@4L783D0 Estoy esperando aún por tu vídeo con las demos de Raytracing!!! xDDDD
 
Segun tu video en pubg esta a 16 fps por encima de media y en este a mas de 20 fps con solo 1200mhz en la 980ti y la 1060 a 1850mhz. YO tuve una 980ti que hacia mas de 1600mhz y la mayoria hacian 1500 y pico. SI oceas ambas la 980ti la destroza en cualquier situacion con el driver que tu quieras.

PUBG 1070 Vs 980 TI Vs 1060 Vs 980 Vs AMD RX 580 8700K Frame Rate Comparison - YouTube

GTX 1060 vs 980 ti \ Comparison with 15 Games \ "PUBG" "Far Cry 5" and more - YouTube

La 1060 nunca ha tenido ni tendra nada que rascar vs la 980ti.


Por cierto el video ultimo es del 2018 asi que los drivers deberian favorecer mucho mas a la 1060 que a la 980ti y como ves en los 15 juegos testeados se la fuma.

Habra que rellenar con algo el hilo... ya que ningun usuario con 2080 sube nada... Solo ha subido @vmanuelgm testeos con su 2080ti y yo con la 1080ti para comparar y de la 2080 nadie sube nada de nada ni un solo video jugando ni bencheos... Pues vaya aburrimiento... Es por darle vidilla al hilo. Y si no te interesa una mierda como dices pues no mires lo que posteo y listo.

Depende de tantas cosas,yo tengo la asus strix 1060 6gb que es sin duda la mejor 1060...y te aseguro que si le meto oc pilla a una 980 ti,pero como no la tienes no podemos hacerlo....y por supuesto depende de la resolución y de la cpu que uno tenga y de la placa base...no todos los ordenadores son lo mismo y por tanto yo me conformo con que tengo una como la 980 no aspiro a más...pero el decir que una 1080 ti es mejor opción que una rtx eso no se puede saber actualmente sin saber dlss y raytracing dos motivos por los cuales la arquitectura ha cambiado...

PD: Yo he puesto ese vídeo por que es la noticia de hoy de noticas3d...es lo más actualizado de hoy.Con drivers actuales...y ni siquiera he mirado que modelos cogen de la 980 ti ni de la 1060 6gb...si cogen una asus strix comprendo...lo que dicen por que el oc es muy bestia en la mia...lo he comprobado...pero creo que lo han echo todo de fabrica sin hacer oc.Y no es lo mismo hacer las pruebas con un i7 6700k como el mio como con un i9 9900k que han sacado con una placa base 390 de esas cuando la que tengo yo es una cutre gigabyte b250m
 
Última edición:
La verdad sería interesante que la gente que tiene las RTX postee rendimiento e impresiones.

@4L783D0 Estoy esperando aún por tu vídeo con las demos de Raytracing!!! xDDDD

Francamente las rtx son para gente privilegiada y con dinero y que se lo puedan permitir y además te la juegas por que nvidia no ha sacado nada que diga como va el dlss ni el raytacing,ni juegos,ni demos....es tener una rtx que no hace nada de lo que dice nvidia que haría y son caras de cojones para que no funcione nada de eso aún.Yo estoy por esperar a ver que pasa con el raytracing con la rtx 2070 si no,no la compro....sin saber uno no puede comprar a la ligera...hay que saber que ofrecen por encima de las pascal en algo que solo estás gráficas pueden hacer por desgracia dentro de poco,por que ahora mismo son gráficas con un tanto por cien de mejora nada más sin dlss ni raytracing,nada de lo que ha prometido nvidia,ni ofrecen demos ni juegos ni nada en el mercado que haga que un usuario quiera comprar.Si Nvidia dice tiene dlss y raytracing lanza demos y juegos que lo hagan incluso antes de poner a la venta las gráficas nuevas...es la primera vez en mi vida de este mundillo que venden humo...que no se sabe ni como va.Y humo del caro.¿Cómo se siente alguien que tiene una 2080 ti o 2080 y no puede utilizar raytracing ni dlss en ningún juego,un poco estafado?.Ojo lo digo ahora mismo...eso no va..

Por desgracia compañero la gente no tiene rtx por varios motivos

1 Son muy caras,no hay dinero,muchos estamos en el paro y no tenemos trabajo y preferimos comer y no estar en la calle pasando frio y calor.
2 No hay en tiendas 2080 ti buenas
3 Las rtx 2080 faltan modelos por salir
4 rtx 2070 salen el 17 de octubre,serán caras y no se sabe potencia hasta el 16 de octubre

Yo voy a por la rtx.2070 pero depende el precio. Mira pccomponentes y mira cuantas rtx 2080 ti hay.

MSI confirma que Nvidia suministra sus RTX 2080 Ti con cuentagotas
Nvidia no fabrica al ritmo al que debería.

MSI confirma que Nvidia suministra sus RTX 2080 Ti con cuentagotas - 3DJuegos


 
Activity, ándate con ojo, no ensucies ni faltes.

2° Aviso.
 
@Activity, ándate con ojo, no ensucies ni faltes.

2° Aviso.

No he faltado a nadie....en ningún momento...y si lo he echo a sido sin querer,por si acaso pido disculpas.Agradecería que me dijeras a quien he faltado para pedirle disculpas.Los que ponen cosas de 1080 ti ensucian más el hilo que yo,yo pongo cosas de las rtx todo el rato.

No se donde está el primer aviso ni el segundo.

Insultar es decir algo malo a alguien y no lo he echo en ningún post que he puesto hoy.
 
Francamente las rtx son para gente privilegiada y con dinero y que se lo puedan permitir y además te la juegas por que nvidia no ha sacado nada que diga como va el dlss ni el raytacing,ni juegos,ni demos....es tener una rtx que no hace nada de lo que dice nvidia que haría y son caras de cojones para que no funcione nada de eso aún.Yo estoy por esperar a ver que pasa con el raytracing con la rtx 2070 si no,no la compro....sin saber uno no puede comprar a la ligera...hay que saber que ofrecen por encima de las pascal en algo que solo estás gráficas pueden hacer por desgracia dentro de poco,por que ahora mismo son gráficas con un tanto por cien de mejora nada más sin dlss ni raytracing,nada de lo que ha prometido nvidia,ni ofrecen demos ni juegos ni nada en el mercado que haga que un usuario quiera comprar.Si Nvidia dice tiene dlss y raytracing lanza demos y juegos que lo hagan incluso antes de poner a la venta las gráficas nuevas...es la primera vez en mi vida de este mundillo que venden humo...que no se sabe ni como va.Y humo del caro.¿Cómo se siente alguien que tiene una 2080 ti o 2080 y no puede utilizar raytracing ni dlss en ningún juego,un poco estafado?.Ojo lo digo ahora mismo...eso no va..

Por desgracia compañero la gente no tiene rtx por varios motivos

1 Son muy caras,no hay dinero,muchos estamos en el paro y no tenemos trabajo y preferimos comer y no estar en la calle pasando frio y calor.
2 No hay en tiendas 2080 ti buenas
3 Las rtx 2080 faltan modelos por salir
4 rtx 2070 salen el 17 de octubre,serán caras y no se sabe potencia hasta el 16 de octubre

Yo voy a por la rtx.2070 pero depende el precio. Mira pccomponentes y mira cuantas rtx 2080 ti hay.

MSI confirma que Nvidia suministra sus RTX 2080 Ti con cuentagotas
Nvidia no fabrica al ritmo al que debería.

MSI confirma que Nvidia suministra sus RTX 2080 Ti con cuentagotas - 3DJuegos




Tú mismo decías que el hilo es para Turing. Pues todos los que vayan teniendo Turing, y algunos hay además de mí, que vayan posteando cosas de sus gráficas, y así se anima el hilo.
 
Depende de tantas cosas,yo tengo la asus strix 1060 6gb que es sin duda la mejor 1060...y te aseguro que si le meto oc pilla a una 980 ti,pero como no la tienes no podemos hacerlo....y por supuesto depende de la resolución y de la cpu que uno tenga y de la placa base...no todos los ordenadores son lo mismo y por tanto yo me conformo con que tengo una como la 980 no aspiro a más...pero el decir que una 1080 ti es mejor opción que una rtx eso no se puede saber actualmente sin saber dlss y raytracing dos motivos por los cuales la arquitectura ha cambiado...

PD: Yo he puesto ese vídeo por que es la noticia de hoy de noticas3d...es lo más actualizado de hoy.Con drivers actuales...y ni siquiera he mirado que modelos cogen de la 980 ti ni de la 1060 6gb...si cogen una asus strix comprendo...lo que dicen por que el oc es muy bestia en la mia...lo he comprobado...pero creo que lo han echo todo de fabrica sin hacer oc.Y no es lo mismo hacer las pruebas con un i7 6700k como el mio como con un i9 9900k que han sacado con una placa base 390 de esas cuando la que tengo yo es una cutre gigabyte b250m

Pasale un heaven 4.0 a tu 1060 6gb con oc máximo a ver donde andas ...

qVV4DLn.jpg


P.D : dudo que llegues a 80fps .

Saludos
 
Tú mismo decías que el hilo es para Turing. Pues todos los que vayan teniendo Turing, y algunos hay además de mí, que vayan posteando cosas de sus gráficas, y así se anima el hilo.

Si el día 17 de octubre sale una buena rtx 2070 yo pongo algo sin no me banean antes por decir lo que pienso.Un saludo...depende el precio...que serán caras...voy a ver si una rtx 2070 gigabyte....gaming.

Me gustaria ver la demo 3dmark con raytracing para entonces y ver shadows of tomb raider algo o battlefiel v algo de ray.Sin eso la rtx se quedará entre la 1080 y 1080 ti sin más.
 
Arriba