Dembu161
De profesión Chapuzas
Las F.E. seguramente, porque no pone ensamblador.No sé que 1080 usarón para que llegase a 82º...
XD
Las F.E. seguramente, porque no pone ensamblador.No sé que 1080 usarón para que llegase a 82º...
XD
En bf1 a 2k ultra con 26 ambiente se pone entre 60-65 grados sin oc.Que resolución juegas?
Podrías dar un ejemplo de un juego con temperatura ambiente y la temperatura de la GPU, para hacerme una idea?
Gracias compi.
Con la GPU en full (100%)?En bf1 a 2k ultra con 26 ambiente se pone entre 60-65 grados sin oc.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Claro al 100% pero date cuenta que tengo la xc ultra es mas grande el disipadorCon la GPU en full (100%)?
Al ser así, tampoco hay gran diferencia entre pascal y turing, claro con esa evga.
Ya dirás, gracias.
Y entonces la f.e. que les pasara????Claro al 100% pero date cuenta que tengo la xc ultra es mas grande el disipador
Son mas calientes no pasa nadaY entonces la f.e. que les pasara????
Pero cual es su límite para que baje la frecuencia bruscamente, vaya el tjmax?Son mas calientes no pasa nada
88 gradosPero cual es su límite para que baje la frecuencia bruscamente, vaya el tjmax?
Gracias.
Vaya que en un supuesto caso, en verano si tiene picos de 80 grados, no tiene que pasar nada a la gráfica?88 grados
A la grafica no le va a pasar nada hombre, es al rendimiento, donde lo vas a notarVaya que en un supuesto caso, en verano si tiene picos de 80 grados, no tiene que pasar nada a la gráfica?
Entonces para uso normal (juegos y algunos benchmark sin oc), estará más que bien con su disipador, supongo...A la grafica no le va a pasar nada hombre, es al rendimiento, donde lo vas a notar
Undervolt y solucionado la founders que tenía no pasaba de 60 grados con oc em frecuencias.Vaya que en un supuesto caso, en verano si tiene picos de 80 grados, no tiene que pasar nada a la gráfica?
@vmanuelgm @4L783D0 estaba viendo vídeos en youtube y a este tio(Undervolt y solucionado la founders que tenía no pasaba de 60 grados con oc em frecuencias.
0.900 mv 1965mhz y 8000 las memorias. 59-60 grados 2k +100fps
Hola algún consejo sobre los mejores ensambladores para una RTX 2080?
Gracias
Hola algún consejo sobre los mejores ensambladores para una RTX 2080?
Gracias
Este año van tan capadas en power limit que da prácticamente igual la que pilles. La misma 2080 fe esta muy bien vi un tear down de su pcb y es bastante decente además han mejorado su sistema de refrigeración considerablemente. Suelen ser mas baratas @chiny1990 tuvo una que te cuente el que tal.
Por cierto a modo anecdótico, al loro con el asic de mierda que tengo en la msi 1080ti esta, normal que enga vaguitis... Es la peor que me ha tocado en la vida:gaydude:
![]()
Por si alguien tiene curiosidad de ver el de su grafica que se baje la version de gpuz 0.85
Eso no va en Pascal en gpu-z
![]()
Da siempre ese resultado falso.