• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Que resolución juegas?

Podrías dar un ejemplo de un juego con temperatura ambiente y la temperatura de la GPU, para hacerme una idea?

Gracias compi.
En bf1 a 2k ultra con 26 ambiente se pone entre 60-65 grados sin oc.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En bf1 a 2k ultra con 26 ambiente se pone entre 60-65 grados sin oc.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Con la GPU en full (100%)?

Al ser así, tampoco hay gran diferencia entre pascal y turing, claro con esa evga.

Ya dirás, gracias.
 
Con la GPU en full (100%)?

Al ser así, tampoco hay gran diferencia entre pascal y turing, claro con esa evga.

Ya dirás, gracias.
Claro al 100% pero date cuenta que tengo la xc ultra es mas grande el disipador

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A la grafica no le va a pasar nada hombre, es al rendimiento, donde lo vas a notar
Entonces para uso normal (juegos y algunos benchmark sin oc), estará más que bien con su disipador, supongo...
 
Vaya que en un supuesto caso, en verano si tiene picos de 80 grados, no tiene que pasar nada a la gráfica?
Undervolt y solucionado la founders que tenía no pasaba de 60 grados con oc em frecuencias.

0.900 mv 1965mhz y 8000 las memorias. 59-60 grados 2k +100fps
 
Última edición:
Undervolt y solucionado la founders que tenía no pasaba de 60 grados con oc em frecuencias.

0.900 mv 1965mhz y 8000 las memorias. 59-60 grados 2k +100fps
@vmanuelgm @4L783D0 estaba viendo vídeos en youtube y a este tio(
DudeRandom84) le va basante mal a mi parecer el GTA V podeís subir un vídeo comparativo? es decir esto es normal? o le va mal al tío por que si?DudeRandom84
 
Última edición:
@vmanuelgm @4L783D0 estaba viendo vídeos en youtube y a este tio le va basante mal a mi parecer el GTA V podeís subir un vídeo comparativo? es decir esto es normal? o le va mal al tío por que si?

Que te refieres a este vídeo de una 2080ti oc con un 8700k? Hay bajadas a 38 fps así como la carga de la gpu que en 4k no debería, el trozo del avión es un festival.
Esta noche hare video si me da tiempo.

GTA 5 4K Ultra RTX 2080 TI OC Gameplay Performance Test - YouTube
 
eeeeeeese mismo, ahí veo que no va fina, será cosa del youtuber o de la gpu?
 
MSI 2070

MSI-GeForce-RTX-2070-GAMING-X.jpg


MSI GeForce RTX 2070 GAMING X leaked - VideoCardz.com

--------------

zOTAC 2070

8e40f5bcdda303eed5479523dc0ab1887ef80d7e47d227890bdd30e4630d1fc0.png


-------------

Gigabyte rtx 2070 gaming oc

2018092116482581_big.png



https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-N2070GAMING-OC-8GC#kf

----------

Asus rtx 2070

P_setting_000_1_90_end_500.png


ROG-STRIX-RTX2070-O8G-GAMING | Graphics Cards | ASUS Global

https://www.asus.com/search/results.aspx?SearchKey=rtx 2070
 
Hola algún consejo sobre los mejores ensambladores para una RTX 2080?

Gracias

Este año van tan capadas en power limit que da prácticamente igual la que pilles. La misma 2080 fe esta muy bien vi un tear down de su pcb y es bastante decente además han mejorado su sistema de refrigeración considerablemente. Suelen ser mas baratas chiny1990 tuvo una que te cuente el que tal.

Por cierto a modo anecdótico, al loro con el asic de mierda que tengo en la msi 1080ti esta, normal que enga vaguitis... Es la peor que me ha tocado en la vida:gaydude:


4B6ScHG.jpg



Por si alguien tiene curiosidad de ver el de su grafica que se baje la version de gpuz 0.85
 
Hola algún consejo sobre los mejores ensambladores para una RTX 2080?

Gracias

Depende la tienda....y lo que tengan.

A mi la que más me gusta es la gigabyte gaming oc o la Aorus Gigabyte.

Las mejores marcas para mi de 2080 es la Evga,Gigabyte y MSI x trio...ojo de msi la trio no la duke....para la duke prefiero la gigabyte gaming.
 
Este año van tan capadas en power limit que da prácticamente igual la que pilles. La misma 2080 fe esta muy bien vi un tear down de su pcb y es bastante decente además han mejorado su sistema de refrigeración considerablemente. Suelen ser mas baratas @chiny1990 tuvo una que te cuente el que tal.

Por cierto a modo anecdótico, al loro con el asic de mierda que tengo en la msi 1080ti esta, normal que enga vaguitis... Es la peor que me ha tocado en la vida:gaydude:


4B6ScHG.jpg



Por si alguien tiene curiosidad de ver el de su grafica que se baje la version de gpuz 0.85

Eso no va en Pascal en gpu-z

4b0351120daa3c6d4ef5dbd5b0d5ea4co.jpg


Da siempre ese resultado falso.
 
Eso no va en Pascal en gpu-z

4b0351120daa3c6d4ef5dbd5b0d5ea4co.jpg


Da siempre ese resultado falso.

Ah vale ya me parecia raro... pense que con una version antigua de gpuz se podia leer y era fiable, pero veo que no... deben marcar todas lo mismo entonces.

@chiny1990 ya he hecho el video a 4k ultra copiando los mismos settings que duderandom84, el tuvo bajadas a 38fps y una carga de gpu mas inestable. En cuanto al los fps average en la zona de la hierba que fue el ( he ido al mismo sitio ) pues ahi andamos, no hay mucha diferencia en zonas comprometidas.

Te dejo mi video y el suyo para que compares, de paso tambien pase el bench del propio juego al final .



GTA 5 @ 4K Ultra GTX 1080 TI OC Gameplay Performance Test - YouTube

GTA 5 4K Ultra RTX 2080 TI OC Gameplay Performance Test - YouTube
 
Arriba