• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Si el día 17 de octubre sale una buena rtx 2070 yo pongo algo sin no me banean antes por decir lo que pienso.Un saludo...depende el precio...que serán caras...voy a ver si una rtx 2070 gigabyte....gaming.
esque tu forma de pensar es atacante. Aver es un hilo de las rtx, pero tendran que hablar también de las 1080 y 1080ti.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

Pasale un heaven 4.0 a tu 1060 6gb con oc máximo a ver donde andas ...

qVV4DLn.jpg

P.D : dudo que llegues a 80fps .

Saludos

Hice el test hace mucho tiempo,pero cuando pueda te hago otro,es que tengo que instalar etc,no tenía pensado hacer nada con la 1060....jajajaj.

Asus strix 1060 6gb test casero

esque tu forma de pensar es atacante. Aver es un hilo de las rtx, pero tendran que hablar también de las 1080 y 1080ti.

Soy atacante....no se....te he ofendido,pues diculpa.La verdad no era mi intención,pero eso es por que no me conoces.Es que soy viejo de los foros y normalmente me atacan mucho los demás y siempre voy a la defensiva...eso es algo que he aprendido de los foros,hay gente que en cuanto dices cosas pues te atacan y siempre voy a defenderme.Pero intento ser buena persona y no ofender a nadie.

Yo es que si es potencia bruta entiendo la comparacion, ahora bien cuando este activo dlss tendra mas potencia la 2080 y tendrias que en tal juego va mejor en tal peor... en calidad visual sin duda la 2080 o 2080ti seran mejores, es dificil una comparacion usando software que no permite usar dlss asi que.... no se no se

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo es que si es potencia bruta entiendo la comparacion, ahora bien cuando este activo dlss tendra mas potencia la 2080 y tendrias que en tal juego va mejor en tal peor... en calidad visual sin duda la 2080 o 2080ti seran mejores, es dificil una comparacion usando software que no permite usar dlss asi que.... no se no se

Supongo que nvidia lo ha echo a drede para que las 2080 y 1080 ti queden más o menos igual ahora...y se vendan pascal..es algo que ellos dijerón que harían y 3dmark tiene prohibido sacar su test raytracing,no se si lo sabíais...lo tienen paralizado hasta que nvidia quiera.Y no se cuando saldrá.La demo será de pago de key,encima de gratis nada...esperemos un parche para tomb raider y battlefield v con eso,pero creo que la necesidad de quitar stock de pascal está haciendo que todo se retrase,incluso están haciendo que no den 2080 ti a la gente por que ven todo lo contrario de lo que pretendian y no venden ni rtx ni pascal,los dos se quedan...sin vender.No tenemos dinero los probres,yo no tengo 899euros para una 2080 gaming oc gigabyte vamos.Y menos para una 2080 ti a 1299euros.Y la 1080 ti baratas no son la verdad.

no me ofendes, solo digo lo que veo, entiendo todas las posturas pero no te tomes así las cosas.
Hice el test hace mucho tiempo,pero cuando pueda te hago otro,es que tengo que instalar etc,no tenía pensado hacer nada con la 1060....jajajaj.

Soy atacante....no se....te he ofendido,pues diculpa.La verdad no era mi intención,pero eso es por que no me conoces.Es que soy viejo de los foros y normalmente me atacan mucho los demás y siempre voy a la defensiva...eso es algo que he aprendido de los foros,hay gente que en cuanto dices cosas pues te atacan y siempre voy a defenderme.Pero intento ser buena persona y no ofender a nadie.

Supongo que nvidia lo ha echo a drede para que las 2080 y 1080 ti queden más o menos igual ahora...y se vendan pascal..es algo que ellos dijerón que harían y 3dmark tiene prohibido sacar su test raytracing,no se si lo sabíais...lo tienen paralizado hasta que nvidia quiera.Y no se cuando saldrá.La demo será de pago de key,encima de gratis nada...esperemos un parche para tomb raider y battlefield v con eso,pero creo que la necesidad de quitar stock de pascal está haciendo que todo se retrase,incluso están haciendo que no den 2080 ti a la gente por que ven todo lo contrario de lo que pretendian y no venden ni rtx ni pascal,los dos se quedan...sin vender.No tenemos dinero los probres,yo no tengo 899euros para una 2080 gaming oc gigabyte vamos.Y menos para una 2080 ti a 1299euros.Y la 1080 ti baratas no son la verdad.
Si yo tb opino como tj. Dicen que despues de diciembre se descataloga y solo querai la rtx

Si yo tb opino como tj. Dicen que despues de diciembre se descataloga y solo querai la rtx

Yo creo que tenemos pascal hasta que no tengamos en las tiendas...hay gente que comprará y de segunda mano...el problema es cuando salen las rtx 2060 o gtx 2060 que no se si tendrán raytracing o dlss gama media..no tengo ni idea de eso..viendo que la semana que viene salen las 670 de Polaris si el rumor es cierto a lo mejor obligan a bajar precios los de AMD a Nvidia....el problema es que vivimos una incertidumbre en el hardware de pc muy grande...no se sabe que va a pasar,mira si ya hablan de play5....y de tablets con streaming o móviles sin necesidad de hardware de gráficas...físicamente en casa...la verdad es que es complicado adivinar que va a pasar desde ahora en adelante y que va a ser de la gente que tenemos una pascal,de cara al futuro,pero sin duda podremos juegar sin la dlss y sin rayos o raytracing eso sin duda...que los de rtx tendrán dlss y raytracing y jugarán viendo otro aspecto del juego sin duda...pero es que viendo por ejemplo juegos como fortnite o cod de eso no hay necesidad,otra cosa es ver aventuras como cyberpunk 2077 o rage 2 o juegos single player donde eso va a ser maravilloso,o Metro...en esos juegos merecerá la pena.

Supongo que depende de cada persona y sus necesidades....está claro que las rtx 2080 ti y 2080 ayudan y mucho a la gente que quiera jugar a 4k y me alegro ya que por fin van a poder jugar a muchos frames y si con dlss va bien veremos 4k a 144hz....es una pasada...y si tiene el monito 4k gsync alucinante...y juegos en realidad virtual muy mejorados....solo hay que ver la pelicula player one y lo que el futuro debería ser en los juegos...

Gameplay del comienzo de Shadow of the Tomb Raider...

Alfredo sigue sin pasar la demo Raytracing, xDDD

Y yo que quería ver una tasa de 500fps en la 1080Ti...

Petición de como me va usuario 980 ti. Se me ha olvidado hacer oc al procesador....si eso mañana hago oc aunque con está placa base es muy complicado...con la hero si que podia meterle 4,5ghz...creo recordar más o menos.Se me ha olvidado poner max en gpu-z me cachis,es que hace tiempo que no hacia test.Sorry.

Sin OC

126b7556ada0bbb374b3a67bcdfc73e8o.jpg

ed7d44351b7336ae8277a5f9f1f5bd8do.jpg

771f6854be5ae6b3f10fd19fabab561co.jpg

Con oc

a1d85f4099444bc5ea55332fec60345ao.jpg

9e7660db5194d696806b029c7d19a9b9o.jpg

21fc0411265caad6247875c9a584c006o.jpg

Bueno pruebas mias con mi i7 6700k + 1060 6gb asus strix + windows 10 64bits y últimos drivers + placa base gigabyte ga b250m ds3h barata,la asus hero que tenía se rompio.+ 16 gigas de ram y disco duro normal mecánico,no sdd.....

Última edición:
Al final vais a hacer una comparativa 980Ti vs 1060... xDDDDD

Echad un ojo al Shadow of Tomb.

Gameplay del comienzo de Shadow of the Tomb Raider...

Alfredo sigue sin pasar la demo Raytracing, xDDD

Y yo que quería ver una tasa de 500fps en la 1080Ti...

Pues yo la veo perfecta la gráfica,va de cine a 4k,que quieres que te diga,es la leche y con dlss a lo mejor pillas 144hz o frames a esa resolución,a mi me parece bestial hoy en día.Sin duda la 2080 ti es lo mejor que hay ahora mismo...lo único malo que le veo es el precio y lo que gasta el watios pero es que la 1080 ti en watios gasta un mogollón,esa es una de las causas por las que me interesa más la rtx 2070 por que tiene 185watios de consumo.

No hay nada mejor ahora mismo que una 2080 ti eso no cabe duda alguna y el que diga lo contrario miente...lo malo es el precio...pero el que pueda permitirselo....que se la compre.

Yo creo que con raytracing en tiempo real con la 2080 ti irá a 30 frames...en 4k pero a 2k a 60 frames seguro y a 1080p 90 frames o 100 en tiempo real.Eso hace un tiempo era imposible....el raytracing en tiempo real era imposible con una gráfica....es una barbaridad cuando dejen que se vea activo eso.

Al final vais a hacer una comparativa 980Ti vs 1060... xDDDDD

Echad un ojo al Shadow of Tomb.

No era mi intención,solo esa por que me lo ha pedido y punto.Ya he puesto enlace con muchos test de hace muchos años.Tengo test de la 5770,de la 960,de la 660 normal,de la 970 gigabyte gaming g1 y zotac....he echo tantas pruebas que me canso.

:)
GTX 980 TI VS GTX 1080 TI Unigine Heaven 4.0 1080P - YouTube

Tengo ganas de ver ese Shadow a 3440x1440 ultra y con el ray tracing activado, a ver cuanto saca esa 2080ti tuya.

Ya lo dijerón más o menos 4k 30 frames... pero bueno ya queda menos esperemos que para cuando saquen la rtx 2070 tengamos algún juego o test....para el 17 de octubre,no queda mucho...en cuanto a heaven es una prueba sintetica,el problema es los juegos a veces una gráfica saca unos frames mejores en juegos concretos en directx 11 frente a otros en directx 12 etc...dependiendo de las arquitectura.

Veintipico fps para que nos hagamos una idea.... es más de lo que le saca una 2080ti a una 1080ti al salir de la caja.

4K 30 FPS, 2K 55 FPS... Guau!! Eso no me lo pierdo.
De ser así, me pregunto ¿A cuanto lo movera la 2080? y ya no digo la 2070...

No hace falta elucubrar, pronto lo veremos si es que quitan el parche rápido. De momento disfrutad de 100fps a 3440x1440p con todo al máximo.

GTA V...

El GTA V necesita una actualización para sacar más fps con estas gráficas. Al menos la sensación de juego es suave.

Pues yo la veo perfecta la gráfica,va de cine a 4k,que quieres que te diga,es la leche y con dlss a lo mejor pillas 144hz o frames a esa resolución,a mi me parece bestial hoy en día.Sin duda la 2080 ti es lo mejor que hay ahora mismo...lo único malo que le veo es el precio y lo que gasta el watios pero es que la 1080 ti en watios gasta un mogollón,esa es una de las causas por las que me interesa más la rtx 2070 por que tiene 185watios de consumo.

No hay nada mejor ahora mismo que una 2080 ti eso no cabe duda alguna y el que diga lo contrario miente...lo malo es el precio...pero el que pueda permitirselo....que se la compre.

Yo creo que con raytracing en tiempo real con la 2080 ti irá a 30 frames...en 4k pero a 2k a 60 frames seguro y a 1080p 90 frames o 100 en tiempo real.Eso hace un tiempo era imposible....el raytracing en tiempo real era imposible con una gráfica....es una barbaridad cuando dejen que se vea activo eso.

No era mi intención,solo esa por que me lo ha pedido y punto.Ya he puesto enlace con muchos test de hace muchos años.Tengo test de la 5770,de la 960,de la 660 normal,de la 970 gigabyte gaming g1 y zotac....he echo tantas pruebas que me canso.

Hombre sobre lo del mogollón de W en consumo de la 1080ti para el rendimiento que obtiene dejame decirte que a la que le haces un pelo de undervolt te tienes que ir a 4k ultra en juegos muy demandantes para irte a los 220w. Como ejemplo crysis 3

Crysis 3 Gtx 1080ti oc Water cooled @ 4k - YouTube

En el caso del ACO 4k opciones ultra/ muy alto no llegas ni a los 200 W de media. Véase aqui:

ACO GTX 1080Ti oc ( undervolt) water cooled @4k - YouTube

Por cierto gracias por pasar el heaven con y sin oc. Como me temía no llegas a los 80 fps de media. Te saco con la 980ti 41fps o lo que es lo mismo un 55% mas de rendimiento, luego como te decía la 980ti se sigue fumando a la 1060 oc de 6 gigas ahora y siempre.

vmanuelgm no he pasado el bench del raytracing por varios motivos: Tengo que actualizar forzosamente el win 10 y se han reportado fallos a esa versión, también necesito los últimos drivers para la gpu los cuales no van nada finos y menos cuando le hago oc. Por otro lado comparar las bondades del rtx en una gráfica que no está preparada para ello con otra que si lo está me parece mezclar churras con merinas y por eso no lo he realizado.

Pero vamos que si tanto interés tienes hay muchos usuarios de aquí con 1080ti que podrían satisfacer tu petición.

Saludos

Última edición:
Hombre sobre lo del mogollón de W en consumo de la 1080ti para el rendimiento que obtiene dejame decirte que a la que le haces un pelo de undervolt te tienes que ir a 4k ultra en juegos muy demandantes para irte a los 220w. Como ejemplo crysis 3

Crysis 3 Gtx 1080ti oc Water cooled @ 4k - YouTube

En el caso del ACO 4k opciones ultra/ muy alto no llegas ni a los 200 W de media. Véase aqui:

ACO GTX 1080Ti oc ( undervolt) water cooled @4k - YouTube

Por cierto gracias por pasar el heaven con y sin oc. Como me temía no llegas a los 80 fps de media. Te saco con la 980ti 41fps o lo que es lo mismo un 55% mas de rendimiento, luego como te decía la 980ti se sigue fumando a la 1060 oc de 6 gigas ahora y siempre.

@vmanuelgm no he pasado el bench del raytracing por varios motivos: Tengo que actualizar forzosamente el win 10 y se han reportado fallos a esa versión, también necesito los últimos drivers para la gpu los cuales no van nada finos y menos cuando le hago oc. Por otro lado comparar las bondades del rtx en una gráfica que no está preparada para ello con otra que si lo está me parece mezclar churras con merinas y por eso no lo he realizado.

Pero vamos que si tanto interés tienes hay muchos usuarios de aquí con 1080ti que podrían satisfacer tu petición.

Saludos

Te lo pido a ti porque estás participando activamente y posteas continuamente rendimiento de tu 1080Ti. Es normal que pongas no sólo aquello que crees que te beneficia, sino también lo que puede beneficiar a la Turing (que es la prota del hilo) para compararla con la anterior generación.

Bueno pues ya tengo encargado el bloque, al final me he decidido por un heatkiller con cubierta de acero, a ver que tal de temp y oc cuando se lo ponga :O

Esto es lo que pone el vídeo y esto lo que me sale a mi,y está es la última prueba con la 1060....lo hago por que el vídeo no se si dice la verdad.

d9d314ca1f35ad376f589f2c526173bco.jpg

Este es el oc solo de gpu,con mi placa actual no puedo hacer oc a la cpu

df8cd3dbc8330e6a0b21cc9800806036o.jpg

Configuración

14f444cb541f6a096fc08c8d87c78be0o.png

e77754bde900e45e650a9643e879a319o.png

Resultados

6dfdab10f1e05c085e1a4e806429b93fo.png

Bueno pues ya tengo encargado el bloque, al final me he decidido por un heatkiller con cubierta de acero, a ver que tal de temp y oc cuando se lo ponga :O

Bua un bloque va a estar super bien de temperaturas....

Por cierto probar con las rtx el farcry 5 si lo tenéis a ver cuanto os da a 1080p y vemos la tira de frames...jajajajaj o a 4k,ya que tiene un test de rendimiento y se ve como va.Se puede ver también en farcry 5 esa linea de frames mínimos,si la línea no baja mucho las rtx deben ser la leche.Este test si que es bueno para ver los altibajos de frames en 1080 ti frente a las rtx nuevas y ver que tal van en frames estabilizados de mínimos.Este juego se ve que tiene 144 máximo de frames lo cual indica que es para monitores de 4k 144hz....debe ir muy bien una 2080 ti a 4k.