Hombre sobre lo del mogollón de W en consumo de la 1080ti para el rendimiento que obtiene dejame decirte que a la que le haces un pelo de undervolt te tienes que ir a 4k ultra en juegos muy demandantes para irte a los 220w. Como ejemplo crysis 3
Crysis 3 Gtx 1080ti oc Water cooled @ 4k - YouTube
En el caso del ACO 4k opciones ultra/ muy alto no llegas ni a los 200 W de media. Véase aqui:
ACO GTX 1080Ti oc ( undervolt) water cooled @4k - YouTube
Por cierto gracias por pasar el heaven con y sin oc. Como me temía no llegas a los 80 fps de media. Te saco con la 980ti 41fps o lo que es lo mismo un 55% mas de rendimiento, luego como te decía la 980ti se sigue fumando a la 1060 oc de 6 gigas ahora y siempre.
@
vmanuelgm no he pasado el bench del raytracing por varios motivos: Tengo que actualizar forzosamente el win 10 y se han reportado fallos a esa versión, también necesito los últimos drivers para la gpu los cuales no van nada finos y menos cuando le hago oc. Por otro lado comparar las bondades del rtx en una gráfica que no está preparada para ello con otra que si lo está me parece mezclar churras con merinas y por eso no lo he realizado.
Pero vamos que si tanto interés tienes hay muchos usuarios de aquí con 1080ti que podrían satisfacer tu petición.
Saludos