• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Parece que esa MSI 2070 Gaming Z, esta teniendo muy buenas críticas. Parece un Tarjetón.

pues ahora en coolmod la msi 2070 gaming z pone entrega inmediata, no se si fiarme.

Como hoy no la envien la grafica coolmod me parece que voy anular la grafica y lo de la rl me tienen hasta los cojones lo que me jode que quiero evga si o si por tema garantia el problema es que en ningun lado tienen evga...EVGA vaya forma de trabajar

Como hoy no la envien la grafica coolmod me parece que voy anular la grafica y lo de la rl me tienen hasta los cojones lo que me jode que quiero evga si o si por tema garantia el problema es que en ningun lado tienen evga...EVGA vaya forma de trabajar
No te la van a enviar, llama mejor.

Llamar es empezar a mandarles dinero xD

En Coolmod de 2-9 días significa que la recibirás en algún momento del próximo mes

En Coolmod de 2-9 días significa que la recibirás en algún momento del próximo mes
Ya pero el problema que la pedi el 15.. Ya tengo el bloque de agua me vale para cualquier founder pero la garantía que da evga con bloque no la da nadie

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Parece que esa MSI 2070 Gaming Z, esta teniendo muy buenas críticas. Parece un Tarjetón.

Te lo certifico yo, que la tengo desde hace dos días y me la estoy tocando a dos manos de lo buena que es.

Hay más marcas además de EVGA en las que puedes montar un bloque sin problema. Incluso algunas que llevan pegatina en un tornillo.

Hay más marcas además de EVGA en las que puedes montar un bloque sin problema. Incluso algunas que llevan pegatina en un tornillo.
Dime nombres por favor a si acabo con ésta agonia xD por favor

No lo tengo tan claro....
073064d275a80ea6f83f25533776cf40.jpg

Pues está clarísimo. No sale foto de quitar pegatina de tornillo. Se monta el bloque, si se estropea la gráfica, se remonta el disipa original, y a rma.

Obviamente, no puedes enviar una tarjeta con daños en el pcb, pero usando una pasta tipo mx-4 de color gris, listo.

Pues está clarísimo. No sale foto de quitar pegatina de tornillo. Se monta el bloque, si se estropea la gráfica, se remonta el disipa original, y a rma.

Obviamente, no puedes enviar una tarjeta con daños en el pcb, pero usando una pasta tipo mx-4 de color gris, listo.
Ademas que a la mayoria, se le despega facil la pegatina, no hay que ir directsmente con el destornillador, si no sale a la primera, algo de calor y unas pinzas

Bueno, despues de leer los comentarios de Poca Broma sobre la Asus Strix, y leer sobre la calidad de los componentes en las FE que ha empleado Nvidia, he caido, o mejor dicho, me he dejado caer, y me he comprado una 2080TI Founder Edition, estaba hasta las narices de las Webs, que si tal dia llegan, que si en 7-9 dias estan aqui, pero nunca llegan, asi que una FE directamente a Nvidia. Sobre el martes-miercoles de la semana que viene la deberia tener en casa, a ver que tal va, un saludo.

Bueno, despues de leer los comentarios de Poca Broma sobre la Asus Strix, y leer sobre la calidad de los componentes en las FE que ha empleado Nvidia, he caido, o mejor dicho, me he dejado caer, y me he comprado una 2080TI Founder Edition, estaba hasta las narices de las Webs, que si tal dia llegan, que si en 7-9 dias estan aqui, pero nunca llegan, asi que una FE directamente a Nvidia. Sobre el martes-miercoles de la semana que viene la deberia tener en casa, a ver que tal va, un saludo.
A mi me dijeron que no saben si habra la semana que viene o la siguiente que evga a dicho que se estabilizará el stock... Y que hay gente que a esperado un mes... Yo les dije quw me da igual que haya gente que espero un mes yo me deje 1500 euros entre gráfica y material rl... Que es culpa de nvidia pero también es culpa de coolmod por vender y cobrar algo que no tienen y poner entrega en 2 o 9 dias... Que podrían poner algo del estilo de reserva y pedir 50 euros o a si.... Por cierto sabéis porque coolmod no tiene ya la trio? Porqué tienen una cola de 60 personas... 60x1300=78000 euros es decir ellos han recuperado lo invertido en las gráficas y se han llevado el beneficio... A nuestra costa sin tener la gráfica.... Vergüenza ajena de nvidia, evga, coolmod en fin estoy más negro que el del WhatsApp

Estoy por coger una founders pero me ds miedo la garantía al pasarla por agua y el tema de que el chip que lleva no son oceadores es la versión normal o algo a si pero miedo me da por la garantía

Palabras textuales tuyas, mandas de vuelta la 2080Ti y te quedas la 1080Ti porque rinde como toca sin hacer polleces, tras decir previamente que la 2080Ti no da para 60fps. Entonces la pregunta es, con la 1080Ti sí da para 60fps???

xDDDD

Se entiende que habla sobre el precio/rendimiento.

En fin como decia la 1080ti rendia un 70% mas casi de salida respecto a la 980ti costando lo mismo. Y en el caso de 2080ti vs 1080ti pues esta muy lejos de ser asi. Si alguien busca una 2080Ti FE la mande de vuelta a amazon... aunque no recomiendo en absoluto su compra al que venga de una 1080ti
El salto de potencia que hubo de Maxwell a Pascal,no era la rutina de Nvidia,con generaciones anteriores.
Y el sobreprecio es por las nuevas tecnologias que incorpora,ya lo sabemos y cada uno debe elegir si lo quiere o no.
Puedo darte la razon en que si tienes una 1080Ti,no merece la pena cambiar.Si yo la tuviese,no me habria pasado a las RTX.

Exacto, creo que he dejado bastante claro mi descontento. Si con la 2080ti tengo que bajar opciones graficas en 4k, obviamente tambien lo hago con la 1080ti. Pero no me duele tanto porque pago 1/3 del precio respecto a la 2080ti. En la gpu cara bajo uno o dos parametros graficos y en la otra bajo 3 :gaydude: Cuidado que igual hago un drama.:ains:

En fin como decia la 1080ti rendia un 70% mas casi de salida respecto a la 980ti costando lo mismo. Y en el caso de 2080ti vs 1080ti pues esta muy lejos de ser asi. Si alguien busca una 2080Ti FE la mande de vuelta a amazon... aunque no recomiendo en absoluto su compra al que venga de una 1080ti

Puedes enseñar alguna captura o vídeo de cómo rendía la 2080Ti aparte del Heaven del año catapún???

Jexux
Yo hablaba de la textualidad. Tú tienes mejor intuición para las cosas del precio por lo visto. Seguimos hablando de precio a todo esto...

Recuerdo que para hablar de precio hay un hilo más específico en este foro, lo podéis encontrar en el post de inicio de este hilo.

Puedes enseñar alguna captura o vídeo de cómo rendía la 2080Ti aparte del Heaven del año catapún???

@Jexux
Yo hablaba de la textualidad. Tú tienes mejor intuición para las cosas del precio por lo visto. Seguimos hablando de precio a todo esto...

Recuerdo que para hablar de precio hay un hilo más específico en este foro, lo podéis encontrar en el post de inicio de este hilo.

Yo también se para donde tienes mejor tu "intuición" con lo que le has contestado. Yo no he dicho nada de precios, solo he aclarado algo de un usuario que se la ha comprado y la ha devuelto por el poco salto de rendimiento y si este salto fuera acorde al coste, no la habría devuelto.