_Belmonte_
Chapuzas Junior
Nada,no me enviaron nada de nada y al final he comprado la FE.No me arrepiento para nada y encima mas potente y barata![]()
Cómo más potente ?
Nada,no me enviaron nada de nada y al final he comprado la FE.No me arrepiento para nada y encima mas potente y barata![]()
A ver,no "mas potente" porque tienen el mismo chip,pero si puede ser mas rapida,en el overclock,dependiendo de la loteria de cual te toque a ti.Compraste la 2080ti founders directamente a Nvidia Ireland ?
Esa rinde más que la evga entonces ?
Pero no es tan potente la refrigeracion verdad.
Por aquí he visto que han pasado muchos y también de juegos. Yo he pasado este porque es el que hice con la 1080ti y me ha decepcionado mucho. En la generación de maxwell y pascal pase de 95 fps de media con la 980ti y me costó 775€ a 160 fps con la 1080ti pagando 805€ casí el mismo precio, pero el rendimiento fue de casi un 70%. En el caso de la 2080ti gano un 11% pero pago más de 1200€... A mi no me salen los números por ningún sitio. Espero que la 2070 esa tuya si cumpla bien por el precio que has pagado. Viniendo de la 970 seguro que estas contento. Yo en el heaven con la 970 recuerdo que llegaba a los 67 fps con oc. A ver donde llegas con la tuya. Supongo que más de 110 fps sacarás.
Aquí lo pasan con todo a tope a 1080p y 1440p. AA X8 y el resto al máximo. Es un test algo puñetero si lo pasas así todo a tope y quieres ver la estabilidad del oc de tu gráfica es un buen referente.
El monster hunter World lo juegas a 1440p a 80fps todo ultra? Que no me contestaste. No tienes bajadas de 80?
En Monster Hunter lo pongo a Ultra (le quité el filtro antiliasing, que leí que en 2K no merece la pena) y me va a 80fps, alguna caida a 70 puntual. Cuando pueda, hago un video.
Jajajaja ya se avisó sobre lo que hacian [emoji1787][emoji1787]Me voy a cagar en la madre que los pario en coolmod....
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Que te ha pasado?Me voy a cagar en la madre que los pario en coolmod....
El dia 15 cojo la evga xc ultra gaming por él tema de pasarla por agua y la garantía ponia entrega de 2 a 9 días hoy hace 9 dias y no me decían nada... Hoy envío un ticket y aún no han llegado me tienen negro porque quiero que sea evga si o si por el tema de rma arto me tienen suerte que esté findw sale el rd2 que si no pero vergonzoso ellos si que se han cobrado la pasta desde el dia 15Que te ha pasado?
El problema es evga qué no hace gráficas si ahora hay algo mas de estock pero evga na de naEn coolmod se puede pagar contra reembolso, viendo el percal yo hubiera hecho eso en tu caso conociendo lo falsos que son en esa tienda con el stock real... pero bueno ahora ya lo sabes para la proxima.
Que es el rd2 compañero?El dia 15 cojo la evga xc ultra gaming por él tema de pasarla por agua y la garantía ponia entrega de 2 a 9 días hoy hace 9 dias y no me decían nada... Hoy envío un ticket y aún no han llegado me tienen negro porque quiero que sea evga si o si por el tema de rma arto me tienen suerte que esté findw sale el rd2 que si no pero vergonzoso ellos si que se han cobrado la pasta desde el dia 15
Yo supuestamente la compre en coolmod cuando salió la 2080ti, espere 20 días y nada.El dia 15 cojo la evga xc ultra gaming por él tema de pasarla por agua y la garantía ponia entrega de 2 a 9 días hoy hace 9 dias y no me decían nada... Hoy envío un ticket y aún no han llegado me tienen negro porque quiero que sea evga si o si por el tema de rma arto me tienen suerte que esté findw sale el rd2 que si no pero vergonzoso ellos si que se han cobrado la pasta desde el dia 15
Read ded redemption 2 el juegazo que anuncia el final de ps4 jajaajajQue es el rd2 compañero?
Ahhh okRead ded redemption 2 el juegazo que anuncia el final de ps4 jajaajaj
El dia 15 cojo la evga xc ultra gaming por él tema de pasarla por agua y la garantía ponia entrega de 2 a 9 días hoy hace 9 dias y no me decían nada... Hoy envío un ticket y aún no han llegado me tienen negro porque quiero que sea evga si o si por el tema de rma arto me tienen suerte que esté findw sale el rd2 que si no pero vergonzoso ellos si que se han cobrado la pasta desde el dia 15
Ya se ha dicho hasta la saciedad por todos los foros que el stock de coolmod es falso cuando pone lo de "de 2 a 9 días". No son nada serios con la información.
Pues en mi caso me temo que la RTX 2080ti FE ha resultado ser una real mierda pinchada en un palo. Por el precio que he pagado me esperaba bastante mas rendimiento. Vengo de una 1080ti custom que de casa en este bench me hacia los 160fps y con la 2080ti saco solo 178 fps, osea solo 18 fps mas a 1080p... un plus de solo el 11% . Menuda bazofia con todas sus letras!!! En juegos 4k que es como juego yo habitualmente tres cuartos de los mismo.
Las temperaturas de la FE que es la mia con el perfil de ventilacion de fabrica es un jodido horno, me pasa los 80 grados si no le hago una curva personalizada bastante alegre.
La he tenido 2 dias y me ha bastado, con oc a 4k gano un mojon bien gordo. En la mayoria de juegos nuevos no aguanta los 60fps en ultra...:meparto: Si he de comprar una grafica de este calibre y ponerme a flashear bios y hacer mods...para que rinda... pues vaya timazo me parece. Yo ya la he enviado de vuelta y que se metan esta patata por donde les quepa.. que yo me vuelvo a la 1080ti de cabeza por un tercio del precio casi, pero al menos me rinde como toca sin hacer polleces.
Aqui uno de los test que pase a 1080p de fabrica. :locogaydude:
![]()