• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Una pregunta sabeis si para una 2080 ti con el oc del programa y un 8700k con oc a 5 ghz se queda corta una seasonic focus plus gold de 850 w ? Por cierto buenoos videos del ff

En algún bench como el 3DMark segunda escena puede subir bastante el consumo, pero tu plataforma no es tan tragona como la entusiasta. Además si no desbloqueas el power mediante mod o bios no deberías tener problema.

Aquí viendo el cine jajaa se ve de lujo... 100fps normalmente en el juego cuanto te da?
8444a5a8f876cca4a32e99255ab8db0a.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

En algún bench como el 3DMark segunda escena puede subir bastante el consumo, pero tu plataforma no es tan tragona como la entusiasta. Además si no desbloqueas el power mediante mod o bios no deberías tener problema.
Hombre a lo mejor desbloqueare el power mediante la bios pero tampoco quiero perder la garantía xD suficiente tengo ya con el 8700k con delid y la pletina de cobre xD

Aquí viendo el cine jajaa se ve de lujo... 100fps normalmente en el juego cuanto te da?
8444a5a8f876cca4a32e99255ab8db0a.jpg

No entiendo la pregunta.

Hombre a lo mejor desbloqueare el power mediante la bios pero tampoco quiero perder la garantía xD suficiente tengo ya con el 8700k con delid y la pletina de cobre xD

Si usas pasta metálica no pierdes garantía.

No entiendo la pregunta.

Si usas pasta metálica no pierdes garantía.

Me refiero que eh visto gran parte del video la grafica te da unos 80/90 fps y bajones a 50 si tuvieras otro tipo de cpu las pruebas te cambiarían ? es decir arrojarían menos fps un 8700k por cierto el 7980xe si que se te calienta aun con agua unos 60 grados no ? A ver si explicas como hacer los videos y me animo a subir videos tambien y comparamos

Me refiero que eh visto gran parte del video la grafica te da unos 80/90 fps y bajones a 50 si tuvieras otro tipo de cpu las pruebas te cambiarían ? es decir arrojarían menos fps un 8700k por cierto el 7980xe si que se te calienta aun con agua unos 60 grados no ? A ver si explicas como hacer los videos y me animo a subir videos tambien y comparamos

Hombre, un 7980xe con 18 cores (que son 10 más que el 9900K) a 4.7 no va mal la verdad, xDDD

Luego sí hay bajones e incluso stuttering, pero parece ser que es de alguna de las opciones gráficas que está a tope y suele dar problemas. Sería cuestión de retocar un poco la configuración.

En cuanto a si un 8700K escupiría más frames, en este juego los tropecientos cores no van mejor que los 8700K, por lo que subido a 5 o más GHz deberías ir al menos tan bien como yo. El 6950x sí que tiraba mejor en estos Final Fantasy.

Hombre, un 7980xe con 18 cores (que son 10 más que el 9900K) a 4.7 no va mal la verdad, xDDD

Luego sí hay bajones e incluso stuttering, pero parece ser que es de alguna de las opciones gráficas que está a tope y suele dar problemas. Sería cuestión de retocar un poco la configuración.

En cuanto a si un 8700K escupiría más frames, en este juego los tropecientos cores no van mejor que los 8700K, por lo que subido a 5 o más GHz deberías ir al menos tan bien como yo. El 6950x sí que tiraba mejor en estos Final Fantasy.

A ver si haces algun tutorial de como grabar para subir a youtube xD ahora ando mirando fuentes porque me habeis echo dudar xD la que tengo es la focus plus gold de 850 w pero si decis que una 2080ti es tragona con oc mas el oc al micro etc...

A ver si haces algun tutorial de como grabar para subir a youtube xD ahora ando mirando fuentes porque me habeis echo dudar xD la que tengo es la focus plus gold de 850 w pero si decis que una 2080ti es tragona con oc mas el oc al micro etc...

Al final voy a tener que hacerme youtuber de acento gallego, xDDDD

Es fácil, simplemente configuras un poco el Geforce Experience y luego alt+f9 para iniciar y otra vez alt+f9 para acabar el vídeo. Luego es tener cuenta en youtube, subirlo, esperar a que se procese y publicar.

Al final voy a tener que hacerme youtuber de acento gallego, xDDDD

Es fácil, simplemente configuras un poco el Geforce Experience y luego alt+f9 para iniciar y otra vez alt+f9 para acabar el vídeo. Luego es tener cuenta en youtube, subirlo, esperar a que se procese y publicar.

Por cierto que opinas de cambiar la fuente ? :-/

[FONT=&quot]Una pregunta sabeis si para una 2080 ti con el oc del programa y un 8700k con oc a 5 ghz se queda corta una seasonic focus plus gold de 850 w ? Por cierto buenoos videos del ff[/FONT]
Que va, te irá bien.

Un saludo.

Si el plan es seguir con el 8700K, no tienes problema.

Si visto lo visto si es seguir con el 8700k porque la serie 9 a salido mas caliente que la barra un puticlub creo yo que es una gama de paso...eso si me esperare un tiempo tambien pense un 7980xe pero claro se me va a 1500 y para jugar creo que me iria igual de bien que el 8700k

Si visto lo visto si es seguir con el 8700k porque la serie 9 a salido mas caliente que la barra un puticlub creo yo que es una gama de paso...eso si me esperare un tiempo tambien pense un 7980xe pero claro se me va a 1500 y para jugar creo que me iria igual de bien que el 8700k

Sip, para jugar te va bien el 8700K.

El 9900K tampoco irá tan mal digo yo. RL y una unidad decente y supongo se irá al menos a 5.2 estables.

Estoy por coger una founders pero me ds miedo la garantía al pasarla por agua y el tema de que el chip que lleva no son oceadores es la versión normal o algo a si pero miedo me da por la garantía

El tema del bloque, no se si la Founders lleva pegatina o no en uno de los tornillos, o algo que al desmontar deje huella. Pero respecto al OC, estan haciendolo igual que las demas, llevan el A1, te puede tocar una buena o una mala para el OC, lo mismo que con cualquier otra ensambladora, un saludo.

El tema del bloque, no se si la Founders lleva pegatina o no en uno de los tornillos, o algo que al desmontar deje huella. Pero respecto al OC, estan haciendolo igual que las demas, llevan el A1, te puede tocar una buena o una mala para el OC, lo mismo que con cualquier otra ensambladora, un saludo.

Si la política de Nvidia no ha cambiado, ya conté que un compa aquí me compró una Titan, tuvimos que resoldarle las resistencias, se mandó en rma y le dieron otra.

Y sip, a día de hoy casi todas o todas llevan el 300A. No sé si se ha visto alguna con el 300 a secas.

Quién era Alfredo? Ha volado [emoji33]

Quién era Alfredo? Ha volado [emoji33]

Alfredo Lolamimesola Ciclito Mystic etcétera etcétera etcétera

Para que quede claro. No soy dictador ni quiero que nadie se sienta excluído. Simplemente trato de llevar el hilo oficial en el modo en el que se tiene que llevar un hilo oficial.

Os pongo un ejemplo, el vídeo que colgué hoy de Dante en el hilo oficial del 9900K. Se trata simplemente de proactividad y buen rollo. Ya sabemos que no hay cosa perfecta y que todo es mejorable, de hecho cada temporada o como mucho dos temporadas tenemos nueva remesa de gráficas, pero eso es una cosa y otra es venir siempre al hilo oficial a criticar incesantemente el producto cuando tampoco en este caso es tan horrible, salvo el precio elevado y de este ya se ha hablado en este hilo y se sigue hablando en el otro hilo más específico de pareceres sobre Turing.