Nephalem89 las 2080 Ti que hay de envio inmediato en coolmod, no te interesan?
@Nephalem89 las 2080 Ti que hay de envio inmediato en coolmod, no te interesan?
Por?:meparto:
@vmanuelgm te falta por poner las Aorus en la lista de gráficas del segundo post https://www.aorus.com/product-list.php?t=17
Sip, faltan unas cuantas tarjetas, ya no sólo en el modelo 2080Ti, sino también 2080 y 2070 ya que el hilo es para Turing en general.
Ya, pero como he visto que tenias muy currada la lista de las 2080 Ti, me ha parecido extraño que te faltasen las Aorus. No se si te faltará alguna marca mas. Te pongo el enlace de las 3 por si ayuda:
AORUS GeForce(R) RTX 2080 Ti 11G | AORUS
AORUS GeForce(R) RTX 2080 Ti XTREME 11G | AORUS
AORUS GeForce(R) RTX 2080 Ti XTREME WATERFORCE WB 11G | AORUS
No has leido en respuestas anteriores la odisea que ha tenido con Coolmod?
No se bien que le habrá pasado con coolmod, he comentado coolmod porque al menos yo nunca he tenido problemas comunes, esto comparando solo con otras tiendas "nada de Amazon, es otro mundo"...No has leido en respuestas anteriores la odisea que ha tenido con Coolmod?
Pues leete las anteriores paginas y ves como le han toreado.No se bien que le habrá pasado con coolmod, he comentado coolmod porque al menos yo nunca he tenido problemas comunes, esto comparando solo con otras tiendas "nada de Amazon, es otro mundo"...
Yo cuando compro en coolmod y pone "envío inmediato" me pongo en contacto con esa gente y lo verifican.Pues leete las anteriores paginas y ves como le han toreado.
Te parece coherente que ponga en envío de 2 a 9 dias.... Yo eh esperado 7 semanas y eso si 1350 euros menos desde el primer diaYo cuando compro en coolmod y pone "envío inmediato" me pongo en contacto con esa gente y lo verifican.
Cuando no es envio inmediato, es decir que dependen del proveedor y más de las 2080 Ti, son casos aparte, y que esta sucediendo en toda tienda española.
Es mi opinión, no estoy diciendo que no tenga razón, pero a dia de hoy, en este foro sabemos como trabajan las principales tiendas.
Te parece coherente que ponga en envío de 2 a 9 dias.... Yo eh esperado 7 semanas y eso si 1350 euros menos desde el primer dia
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Time Spy de mi FE de substitución, refrigerada con un kraken x42; bios stock con +179 en el core y +805 en las memorias (a ver si me pongo con la curva...):
![]()