• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Soy el alter ego de angie pero no quiero ser el nuevo angie vmanuelgm jajaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Nephalem89 las 2080 Ti que hay de envio inmediato en coolmod, no te interesan?
 
2080ti ftw3 disponible en la web de evga desde esta mañana
 
Sip, faltan unas cuantas tarjetas, ya no sólo en el modelo 2080Ti, sino también 2080 y 2070 ya que el hilo es para Turing en general.

Ya, pero como he visto que tenias muy currada la lista de las 2080 Ti, me ha parecido extraño que te faltasen las Aorus. No se si te faltará alguna marca mas. Te pongo el enlace de las 3 por si ayuda:
AORUS GeForce(R) RTX 2080 Ti 11G | AORUS
AORUS GeForce(R) RTX 2080 Ti XTREME 11G | AORUS
AORUS GeForce(R) RTX 2080 Ti XTREME WATERFORCE WB 11G | AORUS
 
Ya, pero como he visto que tenias muy currada la lista de las 2080 Ti, me ha parecido extraño que te faltasen las Aorus. No se si te faltará alguna marca mas. Te pongo el enlace de las 3 por si ayuda:
AORUS GeForce(R) RTX 2080 Ti 11G | AORUS
AORUS GeForce(R) RTX 2080 Ti XTREME 11G | AORUS
AORUS GeForce(R) RTX 2080 Ti XTREME WATERFORCE WB 11G | AORUS


Podrías por favor hacerme un compendio de esas Gigabyte???

Me refiero a que incluyas si es custom pcb, 2.5 o 3 slots, etcétera, para que me sea más fácil...
 
No has leido en respuestas anteriores la odisea que ha tenido con Coolmod?
No se bien que le habrá pasado con coolmod, he comentado coolmod porque al menos yo nunca he tenido problemas comunes, esto comparando solo con otras tiendas "nada de Amazon, es otro mundo"...
 
No se bien que le habrá pasado con coolmod, he comentado coolmod porque al menos yo nunca he tenido problemas comunes, esto comparando solo con otras tiendas "nada de Amazon, es otro mundo"...
Pues leete las anteriores paginas y ves como le han toreado.
 
Pues leete las anteriores paginas y ves como le han toreado.
Yo cuando compro en coolmod y pone "envío inmediato" me pongo en contacto con esa gente y lo verifican.

Cuando no es envio inmediato, es decir que dependen del proveedor y más de las 2080 Ti, son casos aparte, y que esta sucediendo en toda tienda española.

Es mi opinión, no estoy diciendo que no tenga razón, pero a dia de hoy, en este foro sabemos como trabajan las principales tiendas.
 
Yo cuando compro en coolmod y pone "envío inmediato" me pongo en contacto con esa gente y lo verifican.

Cuando no es envio inmediato, es decir que dependen del proveedor y más de las 2080 Ti, son casos aparte, y que esta sucediendo en toda tienda española.

Es mi opinión, no estoy diciendo que no tenga razón, pero a dia de hoy, en este foro sabemos como trabajan las principales tiendas.
Te parece coherente que ponga en envío de 2 a 9 dias.... Yo eh esperado 7 semanas y eso si 1350 euros menos desde el primer dia

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Te parece coherente que ponga en envío de 2 a 9 dias.... Yo eh esperado 7 semanas y eso si 1350 euros menos desde el primer dia

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lo mas coherente con el "stock" de coolmod es siempre comprar contra reembolso así no pagas hasta que tienes el producto en casa y si tardan más de lo esperado cancelas tu pedido y los mandas a freír espárragos. Así tendrías tu dinerito en casa y no nos comerías tanto el tarro con tu odisea. A este paso te montas el pc en la next gen.
 
Yo ya lo avisé en las primeras páginas... coolmod solo stock inmediato y previamente llamando a preguntar
 
no es coherente pero es su politica . cosas caras o urgentes no merece la pena
 
Time Spy de mi FE de substitución, refrigerada con un kraken x42; bios stock con +179 en el core y +805 en las memorias (a ver si me pongo con la curva...):

m8ij4h.png
 
Última edición:
Arriba