• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Time Spy de mi FE de substitución, refrigerada con un kraken x42; bios stock con +179 en el core y +805 en las memorias (a ver si me pongo con la curva...):

m8ij4h.png



Qué bios le tienes puesta???

Cuál es el clock máximo que te aguanta de partida en core???
 
Qué bios le tienes puesta???

Cuál es el clock máximo que te aguanta de partida en core???

Bios lleva la de stock, la suya. La frecuencia no la tengo clara porque en seguida suben las temps y empieza a hacer throttling, pero creo que o 2145 o 2160
 
Esta es con +188 en el core y +902 en las memorias:

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]
mwy7p3.png
[/FONT]
 
Yo intenté hacer overclocking a mi gráfica, pero en el benchmark me iba bien, pero luego encendía un juego, y automaticamente se me apagaba, no sé si es que no sé hacer bien las pruebas, o los benchmarks son malísimos, o simplemente que le hace mi procesador cuello de botella.... Ya no lo sé.

Procesador: i7-4790K
Memoria: 16GB DD3
HD: SSD 512Gb (donde tengo los juegos)
 
He hecho un vídeo de la campaña para poder ir viendo mejor la cosa sin que me maten tropecientas veces, y a 2560x1080 si tienes el Raytracing activado y en Ultra, tiene bajones a 50 y pico frames en determinadas escenas, yendo de media a 60 y pico-70.

Si reduces a bajo el RT, entonces se va a 90 y pico de media con alguna caída a 70 más menos.

Al final lo que ha hecho EA es dar la opción de bajar desde Ultra a Bajo para poder tener más FPS. En ultra el RT se ve muy bien, en bajo se ve más modesto.

El vídeo se está subiendo, luego lo cuelgo!!!
 
Hola.
Bastante mejor de lo que esperaba, segun algunos rumores no mantenia los 60 fps en fhd.
Saludos
Hombre, si marca 65 de media, seguro que tiene bajadas a 50, también dijeron que pondrían un RT más liviano... no se si la opcion ultra lo tiene aplicado o simplemente está en bajar la calidad
 
Bueno... sinceramente a ver el metro, los rumores decian 1080@40fps y me lo empiezo a creer. Presupongo que la complejidad de los RT aplicada será muy diferente.
 
He hecho un vídeo de la campaña para poder ir viendo mejor la cosa sin que me maten tropecientas veces, y a 2560x1080 si tienes el Raytracing activado y en Ultra, tiene bajones a 50 y pico frames en determinadas escenas, yendo de media a 60 y pico-70.

Si reduces a bajo el RT, entonces se va a 90 y pico de media con alguna caída a 70 más menos.

Al final lo que ha hecho EA es dar la opción de bajar desde Ultra a Bajo para poder tener más FPS. En ultra el RT se ve muy bien, en bajo se ve más modesto.

El vídeo se está subiendo, luego lo cuelgo!!!
Hombre, con tus pepinos y OC será mucho mas jugable está claro, ahora habra que comparar a ver la diferencia real, la putada por ahora es tener que tener una 2080ti para poder ponerlo en ultra sin miedo [emoji1787]
 
Bueno... sinceramente a ver el metro, los rumores decian 1080@40fps y me lo empiezo a creer. Presupongo que la complejidad de los RT aplicada será muy diferente.
Si eso pasa sera como los crysis... pasarán 5 generaciones y seguiremos comparandolo en los test :)
 
Si eso pasa sera como los crysis... pasarán 5 generaciones y seguiremos comparandolo en los test :)


Es que EA ha sido inteligente, lo pones en bajo y juegas bastante bien. En el vídeo lo vais a ver.

Otra cosa a reseñar es que la tarjeta a 2100-8000 no se calienta nada, casi diría que va más fresca!!!

Había gente que decía que el chip estaba dormido y toda la parafernalia, pero nada, va genial de temps...

En un ratín el vídeo está listo!!!
 
Es que EA ha sido inteligente, lo pones en bajo y juegas bastante bien. En el vídeo lo vais a ver.

Otra cosa a reseñar es que la tarjeta a 2100-8000 no se calienta nada, casi diría que va más fresca!!!

Había gente que decía que el chip estaba dormido y toda la parafernalia, pero nada, va genial de temps...

En un ratín el vídeo está listo!!!
Pero trabaja al máximo? Es raro eso, seguro que se le puede empujar más, y si no pues al menos no se le da ese calor extra que se esperaba, cosa muy buena para los usuarios con sus tarjetas por aire
 
¿Los que tenemos monitor a 2k o mas y una 2080 nos olvidamos de momento del RTX en BF?
 
¿Los que tenemos monitor a 2k o mas y una 2080 nos olvidamos de momento del RTX en BF?


Nops, en bajo debería ir sobre 60fps más menos, pero tendrías que probar...




Se nota mucho la bajada de resolución en el monitor?, porque usas un monitor 2k si no me confundo.

Gracias.


Hombre, algo se nota, pero se juega bien a 21:9 2560x1080...

Con RT en bajo y 3440x1440p supongo que iría por encima de 60-70 fps en Battlefield V...
 
Arriba