• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Es cierto lo que comentan, que al final el Battlefield V no va tener raytracing?

Gracias.

Nadie ha comentado eso. Es el ffxv el que se queda sin ray y dlss.

Lo que sí se ha dicho es que EA va a implementar un RT más liviano para que el juego vaya más fluído.
 
Yo no digo que lo hayas comentado tú eso, solo que en otro hilo, lo han comentado.

En este hilo compi:
¿Qué piensas de las nuevas RTX?


Yo no he dicho nada de quién lo comentó en este foro. Sólo aclaro que eso no es así. Me refiero a nadie oficialmente como sí se ha hecho respecto al ffxv. También lo he puesto en el otro hilo.

En Guru3D podéis ver todo lo que se sabe hasta ahora.

El ffxv es un juego que no acaban de afinar para pc.Siempre con stuttering y lagazos.

También esta madrugada el melenas hizo un videochat en vivo probando los artefactos de varias 2080Ti que le enviaron...
 
Yo no he dicho nada de quién lo comentó en este foro. Sólo aclaro que eso no es así. Me refiero a nadie oficialmente como sí se ha hecho respecto al ffxv. También lo he puesto en el otro hilo.

En Guru3D podéis ver todo lo que se sabe hasta ahora.

El ffxv es un juego que no acaban de afinar para pc.Siempre con stuttering y lagazos.

También esta madrugada el melenas hizo un videochat en vivo probando los artefactos de varias 2080Ti que le enviaron...
Y han sacado algún resumen de esa 2080 Ti?
 
El The Division 2 con raytracing tiene buena pinta.

Pues a mi no me interesa estar jugando todo el rato con el efecto de "deslumbramiento". Espero que haya opciones para poder desactivar.

Lo que me ha sorprendido es que lleve RTX siendo un juego con el que se habían aliado AMD y Ubisoft para "optimizar la experiencia".
 
Pues a mi no me interesa estar jugando todo el rato con el efecto de "deslumbramiento". Espero que haya opciones para poder desactivar.

Lo que me ha sorprendido es que lleve RTX siendo un juego con el que se habían aliado AMD y Ubisoft para "optimizar la experiencia".

Si en el mundo real miras al sol te deslumbras. Se trata de ser lo más realistas posible.
 
Pues a mi no me interesa estar jugando todo el rato con el efecto de "deslumbramiento". Espero que haya opciones para poder desactivar.

Lo que me ha sorprendido es que lleve RTX siendo un juego con el que se habían aliado AMD y Ubisoft para "optimizar la experiencia".

Me gustan menos los tirones y rascadas que se aprecian en ese vídeo.
 
Donde se pueden descargar BIOS oficiales de Nvidia?
Alguien lo sabe?No encuentro en donde cuando busco en Google.
 
Bios oficiales de Nvidia???
Si...Yo tengo la 90.02.0B.00.0E y he visto en los foros de Nivia que la ultima es la 90.02.17.00.04

Un usuario habla sobre que ha recibido sus 2080Ti FE con la ultima version de BIOS.
"I have received my two 2080Ti FE cards on this Monday(11/5) from JD,the authorized retailer in China. Both of the cards are still with Micron memory, SN:03242181xxxxx, while the vbios is already in latest version(90.02.17.00.04), same as the cards you guys received with Samsung memory."
https://forums.geforce.com/default/.../rtx-2080ti-new-batch-gets-samsung-memory-/5/

Si Nvidia tiene BIOS mas actualizadas,de donde se descargan?
Me suena que con mi anterior 970 Strix,me baje la actualizacion de la web de ASUS...Pero Nvidia directamente?
 
Si...Yo tengo la 90.02.0B.00.0E y he visto en los foros de Nivia que la ultima es la 90.02.17.00.04

Un usuario habla sobre que ha recibido sus 2080Ti FE con la ultima version de BIOS.
"I have received my two 2080Ti FE cards on this Monday(11/5) from JD,the authorized retailer in China. Both of the cards are still with Micron memory, SN:03242181xxxxx, while the vbios is already in latest version(90.02.17.00.04), same as the cards you guys received with Samsung memory."
https://forums.geforce.com/default/.../rtx-2080ti-new-batch-gets-samsung-memory-/5/

Si Nvidia tiene BIOS mas actualizadas,de donde se descargan?
Me suena que con mi anterior 970 Strix,me baje la actualizacion de la web de ASUS...Pero Nvidia directamente?


No se descargan de la página de Nvidia oficial. Las podrás descargar de Techpowerup, que tiene una recopilación de bios de vga's, cuando la cuelguen. Pide en ese foro que te la pasen por privado o la suban a techpowerup.
 
O sea,que Nvidia tiene BIOS mas modernas y no las cuelga en ningun lado para que actualicemos?Incomprensible...
 
O sea,que Nvidia tiene BIOS mas modernas y no las cuelga en ningun lado para que actualicemos?Incomprensible...


Pozí...

Además hay que ver que esa bios sea como las otras y permitan cualquier tipo de marca de memoria.
 
Pozí...

Además hay que ver que esa bios sea como las otras y permitan cualquier tipo de marca de memoria.
Por lo que he estado leyendo,esta bios mas nueva,vale para los tres tipos de memoria que tienen las RTX.

Pero a ver,es que no me encaja...Imaginemos que el error y daño causado por este,que tienen algunas RTX,se solucionase con una actualizacion de BIOS...Nvidia no va a colgar estas BIOS,para que sus clientes actualicen la GPU,como hacen los ensambladores de Nvidia?Yo actualice la 970 con un firmware descargado de la web de ASUS...Nvidia prefiere RMA's?Insisto...incomprensible.

En fin,gracias a los dioses de Olimpo (a la loteria) que la mia va bien tal y como esta y cruzo los dedos porque si me falla sea en los 3 siguientes años.
 
Que buena pinta tiene BF V!

Aqui otro video hablando sobre los problemas de las memorias.
HW News - Samsung VRAM on RTX, GPU Malware, & BSOD Fixes - YouTube
Una de las cosas que dice es que el problema de las memorias Micron ha debido ser por una mala tirada de ellas y que hay,como ya estamos viendo,muchas RTX con Micron que funcionan perfectamente.
 
Última edición:
Que buena pinta tiene BF V!

Aqui otro video hablando sobre los problemas de las memorias.
HW News - Samsung VRAM on RTX, GPU Malware, & BSOD Fixes - YouTube
Una de las cosas que dice es que el problema de las memorias Micron ha debido ser por una mala tirada de ellas y que hay,como ya estamos viendo,muchas RTX con Micron que funcionan perfectamente.
Mientras los que tengamos Micron, no tengamos problemas [emoji1696][emoji1696].

@vmauelgm, las tiene oceadas y demas, con lo cual tiene sentido que hay una mala tirada...

Aprovecho para preguntarte una cosa vmanuelgm, hay diferencia de fps con las memos en 7000 y 8000?

Gracias.
 
Arriba