• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Mientras los que tengamos Micron, no tengamos problemas [emoji1696][emoji1696].

@vmauelgm, las tiene oceadas y demas, con lo cual tiene sentido que hay una mala tirada...

Aprovecho para preguntarte una cosa vmanuelgm, hay diferencia de fps con las memos en 7000 y 8000?

Gracias.

Ganancia siempre hay, pero será mayor o menor según la aplicación o juego.
 
Que ganancia por ejemplo has tenido con las memos en 8000, algo apreciable?

Gracias.

No he mirado en detalle salvo en un vídeo que me pidió el ciclo. Podría testarlo pasando otra vez los benchs sin oc en memos y comparar.
 
No he mirado en detalle salvo en un vídeo que me pidió el ciclo. Podría testarlo pasando otra vez los benchs sin oc en memos y comparar.
Te lo agradecería mucho si pudieras, gracias.
 
Yo no lo veo realista y en serio no es por heatear, yo lo único que veo es como si fuera una especie de animación continua, destello por la izquierda, luego semicircunferencia lumínica saliendo por el lateral y apareciendo un arcoiris en la zona derecha y circunferencia izquierda ascendiendo. Asi todo el rato en bucle.
Insisto no es una crítica al rtx en general y a la gama de gpus ni similar, es una crítica a la implementación del rtx en el juego o en esa secuencia.
Soy yo? o esto es así, veo constantemente esa animación en bucle sin ningún sentido, ni lógica, ya puede estar el personaje de espaldas a la luz, de cara a la misma, etc.
CAPTURAS SACADAS DEL VÍDEO EN MOMENTOS DIFERENTES SIGUIENDO EL MISMO PATRÓN
SECUENCIA 1 Reflejo por la derecha
54BkgHm.jpg

NwzFmBL.jpg

SECUENCIA 2 Reflejo asomando y aparenciendo a la vez que sale el izquierdo.
NGU0obT.jpg

8ZRx5AX.jpg

SECUENCIA 3 Reflejo superior
iHsS2zG.jpg

q53kZrI.jpg
 
Última edición:
Yo no lo veo realista y en serio no es por heatear, yo lo único que veo es como si fuera una especie de animación continua, destello por la izquierda, luego semicircunferencia lumínica saliendo por el lateral y apareciendo un arcoiris en la zona derecha y circunferencia izquierda ascendiendo. Asi todo el rato en bucle.
Insisto no es una crítica al rtc en general y a la gama de gpus ni similar, es una crítica a la implementación en el juego o en esa secuencia.
Soy yo? o esto es así, veo constantemente esa animación en bucle sin ningún sentido, ni lógica, ya puede estar el personaje de espaldas a la luz, de cara a la misma, etc.
CATURAS SACADAS DEL VÍDEO EN MOMENTOS DIFERENTES SIGUIENDO EL MISMO PATRÓN
SECUENCIA 1 Reflejo por la derecha
54BkgHm.jpg

NwzFmBL.jpg

SECUENCIA 2 Reflejo asomando y aparenciendo a la vez que sale el izquierdo.
NGU0obT.jpg

8ZRx5AX.jpg

SECUENCIA 3 Reflejo superior
iHsS2zG.jpg

q53kZrI.jpg

Tienes razón, yo aprecié esos destellos y círculos nada realistas, nada más visualizar el vídeo.
 
Tienes razón, yo aprecié esos destellos y círculos nada realistas, nada más visualizar el vídeo.
Es que lo que me parece raro es que yo ahí veo un patrón, una vez desaparece vuelve a empezar de 0 y así constantemente de la misma manera, reflejo por la izquierda, va subiendo y aparece otro por la derecha y finalmente arriba sale una semicircunferencia enorme, no le veo lógica.

Una cosa es que el reflejo deslumbre como en la realidad o ciegue, o que te muevas y el reflejo salga por otro sitio etc, pero veo todo el rato lo mismo en bucle.
 
Es que lo que me parece raro es que yo ahí veo un patrón, una vez desaparece vuelve a empezar de 0 y así constantemente de la misma manera, reflejo por la izquierda, va subiendo y aparece otro por la derecha y finalmente arriba sale una semicircunferencia enorme, no le veo lógica.

Una cosa es que el reflejo deslumbre como en la realidad o ciegue, o que te muevas y el reflejo salga por otro sitio etc, pero veo todo el rato lo mismo en bucle.
Yo tampoco los veo muy creíbles, además los reflejos y deslumbramientos frontales del Sol, no suelen ser tan circulares ni tan perfectamente perfilados como los que aparecen ahí.
Yo no los encuentro reales la verdad.
Y lo que tú dices, parecen como un patrón repetitivo en todos lugares y situaciones y no difuminan el resplandor, sino que se mantienen dentro de esas sombras esféricas.
No me gustan.
 
Es que lo que me parece raro es que yo ahí veo un patrón, una vez desaparece vuelve a empezar de 0 y así constantemente de la misma manera, reflejo por la izquierda, va subiendo y aparece otro por la derecha y finalmente arriba sale una semicircunferencia enorme, no le veo lógica.

Una cosa es que el reflejo deslumbre como en la realidad o ciegue, o que te muevas y el reflejo salga por otro sitio etc, pero veo todo el rato lo mismo en bucle.

Viniendo de un canal que tiene 213 subscriptores (me extrañaría mucho que nvidia diera una demo para RTX a dicho canal y el contenido que sube) y que el efecto parece mas que se lo ha puesto a posterior con cualquier programa de edición de vídeo, tiene pinta de que es un FAKE como una catedral. No creo que tenga nada que ver con lo que RT puede hacer en juegos.
 
Viniendo de un canal que tiene 213 subscriptores (me extrañaría mucho que nvidia diera una demo para RTX a dicho canal y el contenido que sube) y que el efecto parece mas que se lo ha puesto a posterior con cualquier programa de edición de vídeo, tiene pinta de que es un FAKE como una catedral. No creo que tenga nada que ver con lo que RT puede hacer en juegos.

Es lo que me parece o está implementado como el ojete o es fake por qué es raro de cojones.
 
Yo no lo veo realista y en serio no es por heatear, yo lo único que veo es como si fuera una especie de animación continua, destello por la izquierda, luego semicircunferencia lumínica saliendo por el lateral y apareciendo un arcoiris en la zona derecha y circunferencia izquierda ascendiendo. Asi todo el rato en bucle.
Insisto no es una crítica al rtx en general y a la gama de gpus ni similar, es una crítica a la implementación del rtx en el juego o en esa secuencia.
Soy yo? o esto es así, veo constantemente esa animación en bucle sin ningún sentido, ni lógica, ya puede estar el personaje de espaldas a la luz, de cara a la misma, etc.
Spoiler
Spoiler


Además si te fijas en los reflejos en los charcos o los coches se ve clarísimo, por otro lado no enseña que este usando una 2080 y tampoco la configuración gráfica, todo huele mal. Un canal de 200 suscriptores con 40 dislikes y 9 likes con una edición de vídeo mala no lo siguiente. Otro friki que se sube al carro y pretende llamar la atención que pasa con más pena que gloria.

Habrá que seguir esperando un juego que si lleve rt a ver si en metro éxodus lo implementan, que sale en febrero del año que viene y aun tienen tiempo de pulirlo. Antes no creo que veamos nada.
 
[/spoiler]

Además si te fijas en los reflejos en los charcos o los coches se ve clarísimo, por otro lado no enseña que este usando una 2080 y tampoco la configuración gráfica, todo huele mal. Un canal de 200 suscriptores con 40 dislikes y 9 likes con una edición de vídeo mala no lo siguiente. Otro friki que se sube al carro y pretende llamar la atención que pasa con más pena que gloria.

Habrá que seguir esperando un juego que si lleve rt a ver si en metro éxodus lo implementan, que sale en febrero del año que viene y aun tienen tiempo de pulirlo. Antes no creo que veamos nada.


Bienvenido Kassumi, te has presentado en el hilo de presentaciones???
 
Resumen del melenas de los últimos acontecimientos...


HW News - Samsung VRAM on RTX, GPU Malware, & BSOD Fixes - YouTube



Las nuevas memorias Samsung no se deben a las fallas detectadas en Micron, sino que es lo normal en la producción de tarjetas, se va incorporando este u otro componente según los pedidos previos y la previsión de fabricación.
 
Lo que suele pasar... el que más tarda en producirlas de inicio es el ultimo que va llegando
 
Estoy super desanimado pccomponentes me la ha jugado hoy eh recibido un ticket de que me quedaba fuera de la 2080Ti evga y que ya no sabían cuando tendrían el viernes llame y me confirmaron de que entrarian 4 y yo era el 4...estoy asqueado enfadado jodido ya no se que hacer si coger una gygabite 2080ti windforce y jugarmela con la garantía o coger una 2080 y pasarla por agua y luego coger otra 2080 y hacer sli...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy super desanimado pccomponentes me la ha jugado hoy eh recibido un ticket de que me quedaba fuera de la 2080Ti evga y que ya no sabían cuando tendrían el viernes llame y me confirmaron de que entrarian 4 y yo era el 4...estoy asqueado enfadado jodido ya no se que hacer si coger una gygabite 2080ti windforce y jugarmela con la garantía o coger una 2080 y pasarla por agua y luego coger otra 2080 y hacer sli...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Como sigas así, no montas el equipo nunca!!!

Pilla la que esté disponible con pcb referencia. No hay apenas diferencias entre ellas. La que más hace son 2200 y puede salirte una de esas en cualquier marca.
 
Como sigas así, no montas el equipo nunca!!!

Pilla la que esté disponible con pcb referencia. No hay apenas diferencias entre ellas. La que más hace son 2200 y puede salirte una de esas en cualquier marca.
Soy un cagueta con la garantía....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pero qué problema tienes con la garantía???

Qué tienes pensado hacerle a la gráfica???
No porque pienso imagina que peta o lo qué sea y a la hora de hacer rma me la tiran para atras xDDD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba