• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Bench FFXV a 4K DLSS en Custom con los settings al máximo!!!

Personalmente creo que Youtube es demasiado "cutre" como para poder apreciar las sutiles diferencias de definición que pueden darse al usar el DLSS.

También creo que la compresión que mete el ShadowPlay es aberrante. Hay que buscarse una capturadora... menos mal que solo necesito 1080p :p


Notas las diferencias ?
 
¿No hay ninguna manera vmanuelgm de que se vean mejor o que tengan más calidad los vídeos que se cuelgan en Youtube?

Personalmente creo que Youtube es demasiado "cutre" como para poder apreciar las sutiles diferencias de definición que pueden darse al usar el DLSS.

También creo que la compresión que mete el ShadowPlay es aberrante. Hay que buscarse una capturadora... menos mal que solo necesito 1080p :p


Notas las diferencias ?
 
¿No hay ninguna manera @vmanuelgm de que se vean mejor o que tengan más calidad los vídeos que se cuelgan en Youtube?


Si esperáis un rato podréis verlo a 4K Youtubero.

Una de las cosas que se puede hacer es subir el bitrate en el propio Shadowplay, cosa que yo hago siempre. Y luego también puede editarse el vídeo para que luzca lo mejor posible. Yo busco subir los vídeos rápidamente en una calidad aceptable, sin retoque ni edición...
 
Que ganas tengo vmanuelgm de hacer pruebas apretar de nuevo las memos y eso jajaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Que ganas tengo @vmanuelgm de hacer pruebas apretar de nuevo las memos y eso jajaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Estás hablando de GPU???

Si es así, has encargado por fin alguna gráfica o todavía estás deshojando la margarita???
 
Estás hablando de GPU???

Si es así, has encargado por fin alguna gráfica o todavía estás deshojando la margarita???
Estoy deshojando la margarita en principio lo montare el puente de diciembre la aorus extrem hasta el 23 no sale tengo por comprar la placa la fuente y la gráfica y la caja en principio lo voy a montar el puente de diciembre que la semana que viene viajo por curro y esta semana también estoy viajando de aniversario de novios de momento coolmod me ha devuelto la pasta

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy deshojando la margarita en principio lo montare el puente de diciembre la aorus extrem hasta el 23 no sale tengo por comprar la placa la fuente y la gráfica y la caja en principio lo voy a montar el puente de diciembre que la semana que viene viajo por curro y esta semana también estoy viajando de aniversario de novios de momento coolmod me ha devuelto la pasta

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Uséase, querías EVGA por la garantía, y ahora te vuelves a Gigabyte de la mano de la Xtreme???

Pues sip, la verdad es que te gusta darle vueltas a las cosas... Al final acabas con una Founders, al tiempo!!! xDDDD
 
Uséase, querías EVGA por la garantía, y ahora te vuelves a Gigabyte de la mano de la Xtreme???

Pues sip, la verdad es que te gusta darle vueltas a las cosas... Al final acabas con una Founders, al tiempo!!! xDDDD
No coño... Me refiero a la placa base... La extrem... De gráfica si saliera la wateforce de gygabite me lo pensaria si no evga o una windforce de gygabite con la extrem me refiero a la placa...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No coño... Me refiero a la placa base... La extrem... De gráfica si saliera la wateforce de gygabite me lo pensaria si no evga o una windforce de gygabite con la extrem me refiero a la placa...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Gigabyte, xDDDD

Pues a ver entonces si te vemos pronto con el equipo montado, pero me parece que ni para año nuevo!!! xDDD
 
Gigabyte, xDDDD

Pues a ver entonces si te vemos pronto con el equipo montado, pero me parece que ni para año nuevo!!! xDDD
Que le pasa a gygabite xD en gráfica y la placa me la recomendaste tu jajaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hace falta un vídeo de esos que hay por youtube, donde en la misma imagen se puede comprobar la diferencia entre los diferentes niveles de RTX para comparar la ganancia en efectos y la perdida en fps.

Una review donde apreciar algunos datos: Erste Ray-Tracing-Benchmarks: Battlefield V mit DXR im Test - Hardwareluxx
Acabo de encontrar este:
Battlefield 5 DXR Ray Tracing On Vs Ray Tracing Off RTX 2080 TI Frame Rate Comparison - YouTube

Hombre algo de notan los reflejos, pero vamos no me parece algo espectacular, eso sí está a 2k ultra el rt y los fps me han sorprendido. Quizá se vería mejor en fotos con alta calidad y baja compresión como en formato bmp
 
Vaya, un comunicado que no deja claro que es "realmente" lo que a fallado... bueno si... "el control de calidad..."
no lo e leído pero si es el control de calidad, vaya confianza dan.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Habría que ver que componentes tienen en común todas las gráficas que han caído, porque están hablando de las FE, pero no solo ha afectado a esas.

Los mas sencillo es pensar en las memorias, pero es posible que haya algo mas en común.
 
Vamos... que al final si que tienen un problema.
 
Algunas tienen un problema, sin saber cuál es el porcentaje de afectadas.
 
Arriba