• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Amazon no falla me llego el correo... El martes 20 me llega la shea hawk ek ni coolmod ni pccomponentes... Ahora si que si vendere el bloque phanteks al fin

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Aunque parece que sí,no te fies.
 
Si te llega el martes es que la habran enviado desde fuera no?
Pues no lo se la verdad.. O que tengan tan pocas que la envian desde fuera ahora vas a amazon y sigue en pre venta es una gráfica un poco especial especial por eso

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues no lo se la verdad.. O que tengan tan pocas que la envian desde fuera ahora vas a amazon y sigue en pre venta es una gráfica un poco especial especial por eso

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


A ver si van a ser las defectuosas!!! xDDDD
 
A ver si van a ser las defectuosas!!! xDDDD
Me llega una sea hawk ek y monto todo el lop... Y me sale el space invaders y me voy a polonia a las oficinas de msi... No obstante voy a montar conectores rápidos aunque es mas feo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Copión!!! xDDDD

A ver si hay suerte y sale buena... es raro que no la pongan en stock. Estarán todas reservadas.
 
Copión!!! xDDDD

A ver si hay suerte y sale buena... es raro que no la pongan en stock. Estarán todas reservadas.
Si o llegan tan pocas que no les da para poner stock... O bien me la envían fuera de España... Estás gráficas son raras que las gente lo compre pero eso no deja de que sea la top de msi...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La top, top de MSI, sera la MSI lightning cuando salga. Pero claro, el precio sera ya de escandalo, un saludo.
 
La top, top de MSI, sera la MSI lightning cuando salga. Pero claro, el precio sera ya de escandalo, un saludo.
Hombre pero mala no será la sea hawk y gama baja no es jajaja con lo que me ha costado tener una 2080ti

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hombre pero mala no será la sea hawk y gama baja no es jajaja con lo que me ha costado tener una 2080ti

Noooooooo, por supuesto que no, ni mucho menos. Pero la Sea Hawk, si no me equivoco, es una VGA con PCB de referencia con un bloque de EK.

La lightning tiene PCB personalizado, con un disipador de la leche, suelen tener mas tomas de corriente(no todas), tipo a las Galax OC Lab o la eVGA Kingpin.

Has comprado una VGA cojonuda, a disfrutarla. Un saludo.
 
La que ha comprado Nephalem es una Trio custom pcb con bloque EK. Lleva 3 conectores de corriente.

Efectivamente la Lightning será la tope de gama, pero para récords de LN2, ya que con esta MSI que ha pillado el Nepha, vas servido para configuraciones RL Custom. Es el mismo rollo que si ahora quitan la Kingpin de EVGA. Para RL Custom sobra la FTW3...

@Nephalem89 Cuándo te llega???
 
La que ha comprado Nephalem es una Trio custom pcb con bloque EK. Lleva 3 conectores de corriente.


Ostras !!!!!!!!!, no tenia ni idea, la acabo de mirar, esta muy chula con esos tres conectores de alimentacion, no sabia que era PCB personalizado, mejor. Un saludo.
 
En ese video hay un análisis más detallado para el que le pueda interesar

Battlefield V Ray Tracing Tested, So Is Nvidia RTX Worth It? - YouTube

Gracias, buscaba un vídeo así para comparar con imagenes estáticas en la misma pantalla con los diferentes filtros. Ya veremos si la perdida de rendimiento merece la pena y al final la gente lo usará o lo quitará.

En el vídeo que has puesto,en el minuto 4:35, fíjate en el agua en off. Creo que intenta reflejar hojas que caen o es un fallo, porque se ve fatal.
 
Gracias, buscaba un vídeo así para comparar con imagenes estáticas en la misma pantalla con los diferentes filtros. Si que hay diferencia, pero para ponerlo en low, casi mejor no ponerlo. Las demás hacen algo, pero no se si la perdida de rendimiento merece la pena y al final la gente lo quitará.

En el vídeo que has puesto,en el minuto 4:35, fíjate en el agua de low. Creo que intenta reflejar hojas que caen o es un fallo, porque se ve fatal.
Jaja te cito porque al final a pasado lo qué tu me dijiste el martes me llega la sea hawk ek de ekwb xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Jaja te cito porque al final a pasado lo qué tu me dijiste el martes me llega la sea hawk ek de ekwb xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Espero que de una vez por todas te llegue y puedas disfurtar de ellas. Ya pondrás por aquí fotos, etc.
 
vmanuelgm, a ver si me sacas de dudas. He visto en OC.net, que han filtrado una Bios de la MSI gamming Trio de 400W, por el poco de ingles que controlo (soy un garrulo), me ha parecido entender que alguno con una Gigabyte ha probado la bios, y sin problemas, pero no me queda claro si en la FE se puede colocar esa Bios. Si lees algo en el foro, y me lo puedes afirmar o desmentir, no dudes en comentarmelo por favor, me interesa bastante, despues de algunos comentarios que creo que son muy positivos. Un saludo.
 
vmanuelgm, a ver si me sacas de dudas. He visto en OC.net, que han filtrado una Bios de la MSI gamming Trio de 400W, por el poco de ingles que controlo (soy un garrulo), me ha parecido entender que alguno con una Gigabyte ha probado la bios, y sin problemas, pero no me queda claro si en la FE se puede colocar esa Bios. Si lees algo en el foro, y me lo puedes afirmar o desmentir, no dudes en comentarmelo por favor, me interesa bastante, despues de algunos comentarios que creo que son muy positivos. Un saludo.

Siempre que los conectores sean los mismos no suele haber mayor problema.

Yo también la descargué esa bios pero no la voy a instalar ya que no me hace falta con shunt.
 
Siempre que los conectores sean los mismos no suele haber mayor problema.

Yo también la descargué esa bios pero no la voy a instalar ya que no me hace falta con shunt.
Al final le hiciste shunt? Jajajaja no se que bios llevara la sea hawk ek pero va 1755mhz me parece

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba