• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Y encima como mediran estos la calidad ? , una vez montados los chips , cogen 200 muestras al azar y al que le toque la jodida ale RMA.
 
Buenos días me he levantado y amazon me ha cobrado ya la sea hawk ek pero el artículo aún está en pre venta sabeis porque?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días me he levantado y amazon me ha cobrado ya la sea hawk ek pero el artículo aún está en pre venta sabeis porque?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hay veces que Amazon pasa el cobro para saber que tenga el dinero el cliente y reservar el producto.

O quizás la tengan, pero si no te han enviado ningún correo de producto enviado, dudo que sea el caso.
 
Hay veces que Amazon pasa el cobro para saber que tenga el dinero el cliente y reservar el producto.

O quizás la tengan, pero si no te han enviado ningún correo de producto enviado, dudo que sea el caso.
Pero en teoria amazon no cobra hasta que no envia... O no es a si?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pero en teoria amazon no cobra hasta que no envia... O no es a si?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Eso dicen, pero en la práctica es diferente y te lo digo, porque me ha pasado muchas veces.

Para saberlo mejor, llámales y saldrás de dudas.
 
Eso dicen, pero en la práctica es diferente y te lo digo, porque me ha pasado muchas veces.

Para saberlo mejor, llámales y saldrás de dudas.
Te dicen... no somos nosotros, es tu banco que te hace la retención... y tu banco te dice que son ellos.

Si no tienen stock no te lo cobran hasta que lo tienen, aunque tarden 1 semana en enviarlo, pero si te lo cobran es por que la envían.
 
Te dicen... no somos nosotros, es tu banco que te hace la retención... y tu banco te dice que son ellos.

Si no tienen stock no te lo cobran hasta que lo tienen, aunque tarden 1 semana en enviarlo, pero si te lo cobran es por que la envían.
Entonces la gráfica está al caer?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Preguntales, saldrás mucho antes de dudas :D

Yo lo haria... son muchos billetes.
Me ha dicho que es la pre autorización... Pero claro ahora no puedo usar esa tarjeta por el limite.... Pero bueno la reserve el 29 de octubre según la chica dice que estará al caer por eso lo aran....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me ha dicho que es la pre autorización... Pero claro ahora no puedo usar esa tarjeta por el limite.... Pero bueno la reserve el 29 de octubre según la chica dice que estará al caer por eso lo aran....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Te han realizado una retención, el agente de Amazon si no te da fecha, es que en realidad no saben cuando la tendrán.

No se que opina el compañero Bychus, pero yo creo que es así.
 
Cuando saben fecha lo marca, otra cosa es que acaben enviandola desde otro pais, cosa que hacen mucho y ahi no sabes cuando tienen stock a no ser que estes pendiente de todos
 
Cuando saben fecha lo marca, otra cosa es que acaben enviandola desde otro pais, cosa que hacen mucho y ahi no sabes cuando tienen stock a no ser que estes pendiente de todos
Vamos que se han marcado un coolmod en toda regla se han cobrado el producto por la patilla antes de tenerlo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Vamos que se han marcado un coolmod en toda regla se han cobrado el producto por la patilla antes de tenerlo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si se lo han cobrado hace poco puede que no esté actualizado o que la cantidad conseguida no sea suficiente para ponerlas a la venta de nuevo y solo de para las reservas o una parte de ellas, espera unos dias a ver
 
Buenos días me he levantado y amazon me ha cobrado ya la sea hawk ek pero el artículo aún está en pre venta sabeis porque?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Dos opciones o te la envian en breve o te han hecho la retencion de seguridad, a mi pareja le pasa, da igual que haya comprado mil veces. Y a mi no.
 
Si se lo han cobrado hace poco puede que no esté actualizado o que la cantidad conseguida no sea suficiente para ponerlas a la venta de nuevo y solo de para las reservas o una parte de ellas, espera unos dias a ver
Bueno yo no las vi en venta directamente la cogi el 29 de octubre en pre venta cuando salio es la tope de msi la que lleva el bloque

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno yo no las vi en venta directamente la cogi el 29 de octubre en pre venta cuando salio es la tope de msi la que lleva el bloque

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo con tanto follon con las 2080 Ti, al final me compre la 2080, hasta que se estabilice el mercado.
 
Acabo de encontrar este:
Battlefield 5 DXR Ray Tracing On Vs Ray Tracing Off RTX 2080 TI Frame Rate Comparison - YouTube

Hombre algo de notan los reflejos, pero vamos no me parece algo espectacular, eso sí está a 2k ultra el rt y los fps me han sorprendido. Quizá se vería mejor en fotos con alta calidad y baja compresión como en formato bmp

A ver si van saliendo mas ejemplos, pues con este, no le veo sentido perder tanto rendimiento para la diferencia que hay.
 
Amazon no falla me llego el correo... El martes 20 me llega la shea hawk ek ni coolmod ni pccomponentes... Ahora si que si vendere el bloque phanteks al fin

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Amazon no falla me llego el correo... El martes 20 me llega la shea hawk ek ni coolmod ni pccomponentes... Ahora si que si vendere el bloque phanteks al fin

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Felicidades,tu odisea llega a su fin.
 
Amazon no falla me llego el correo... El martes 20 me llega la shea hawk ek ni coolmod ni pccomponentes... Ahora si que si vendere el bloque phanteks al fin

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues si lo vendes baratito, aquí tienes un comprador... :locogaydude:
 
Arriba