• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Siempre que los conectores sean los mismos no suele haber mayor problema.

Yo también la descargué esa bios pero no la voy a instalar ya que no me hace falta con shunt.

Entonces, en la FE no se puede poner, tiene 2x8 y la Trio tiene 2x8 + 1x6 ????, es que me ha parecido entender que uno lo ha puesto en una Gigabyte, creo que era la OC, que tambien es 2x8..........Pero bueno, como he dicho mi ingles es de chichinabo.

Me quedare con la Bios de GALAX de 380W, de todas formas, no le hago ni OC para jugar, va sobradisima.

Muchas gracias vmanuelgm, un saludo.
 
Entonces, en la FE no se puede poner, tiene 2x8 y la Trio tiene 2x8 + 1x6 ????, es que me ha parecido entender que uno lo ha puesto en una Gigabyte, creo que era la OC, que tambien es 2x8..........Pero bueno, como he dicho mi ingles es de chichinabo.

Me quedare con la Bios de GALAX de 380W, de todas formas, no le hago ni OC para jugar, va sobradisima.

Muchas gracias @vmanuelgm, un saludo.

Me refiero a los conectores hdmi y dp. Como la Trio lleva los mismos que las referencia no debería haber problema.

Y sip @Nephalem89 Llevo con shunt soldado desde el tercer día que tengo esta gráfica y fue la primera de los foros de España. Si ves algún vídeo mío de youtube que cuelgo aquí, podrás observar que no suelo subir del 70% de power en el GPUZ y Afterburner+Rivatuner...
 
Última edición:
Me refiero a los conectores hdmi y dp. Como la Trio lleva los mismos que las referencia no debería haber problema.

AHHHHH, pues me lo voy a pensar, e igual me tiro a la piscina. Espero que valla bien, gracias vmanuelgm, un saludo.
 
Por cierto, en relación con esta noticia,

?Usuarios con una Radeon RX Vega usando RayTracing en el Battlefield V?

en la que se hace referencia a un usuario que afirma poder usar el RT en una Vega 64 con un rendimiento superior a las propias Nvidia con hardware RT, hay que decir que dicho usuario está equivocado. Antes de haber aparecido el parche en el que se habilitaba el RT hice yo esa prueba de editar el archivo profile_sav, y el resultado es que no pasa realmente nada, simplemente activas el DX12 pero de RT nada de nada. El RT sólo funciona en las RTX...
 
Buenas @vmanuelgm,

Al final ya tengo instalada la RTX 2080, me hubiera gustado mas la RTX 2080 Ti por el raytracing... pero el presupuesto ya no da para mas.

Ahora mismo la tengo en stock, te pregunto ya que tu RTX si la tienes oceada por algo será.

En algun juego que tu puedas ver la diferencia, que has ganado con el oc de las memos?

Vale la pena ocear las memos?

Cuando mhz en el nucleo puedo meter de forma segura y vale la pena?

La tengo por aire.

Muchas gracias.
 
Buenas @vmanuelgm,

Al final ya tengo instalada la RTX 2080, me hubiera gustado mas la RTX 2080 Ti por el raytracing... pero el presupuesto ya no da para mas.

Ahora mismo la tengo en stock, te pregunto ya que tu RTX si la tienes oceada por algo será.

En algun juego que tu puedas ver la diferencia, que has ganado con el oc de las memos?

Vale la pena ocear las memos?

Cuando mhz en el nucleo puedo meter de forma segura y vale la pena?

La tengo por aire.

Muchas gracias.


Alguna de las preguntas ha sido respondida ya, como por ejemplo la del OC de las memos, que ya me la hiciste antes y te grabé un vídeo para que vieras diferencias entre memorias a stock y memorias +1000... Post #1345 de este mismo hilo.

Comparativa Farcry5 y Shadow of Tomb Raider @2080Ti con y sin OC en memoria de gpu - YouTube

Luego en cuanto al clock del core, también hay ganancia, que será mayor o menor de acuerdo a la exigencia del juego y optimización, resolución y settings internos.

En el núcleo puedes meter todos los MHz que sean estables a 1.093v de forma totalmente segura. Aunque la 2080 es más fresca que la 2080Ti, por aire puedes verte constreñido por power o al subir las temperaturas, lo que provoca throttling. En las 2080Ti a todo el mundo le digo que si puede ponga bloque de agua.

A ver si por fin te animas a subir capturas/vídeos...

Para poner cartas boca arriba, pido vídeos y capturas al saber que tenemos continuamente por aquí clones del Ciclo. El usuario Ynihc es uno de sus clones seguramente, pero habrá una ristra de ellos como es habitual...
 
Alguna de las preguntas ha sido respondida ya, como por ejemplo la del OC de las memos, que ya me la hiciste antes y te grabé un vídeo para que vieras diferencias entre memorias a stock y memorias +1000... Post #1345 de este mismo hilo.

Comparativa Farcry5 y Shadow of Tomb Raider @2080Ti con y sin OC en memoria de gpu - YouTube

Luego en cuanto al clock del core, también hay ganancia, que será mayor o menor de acuerdo a la exigencia del juego y optimización, resolución y settings internos.

En el núcleo puedes meter todos los MHz que sean estables a 1.093v de forma totalmente segura. Aunque la 2080 es más fresca que la 2080Ti, por aire puedes verte constreñido por power o al subir las temperaturas, lo que provoca throttling. En las 2080Ti a todo el mundo le digo que si puede ponga bloque de agua.

A ver si por fin te animas a subir capturas/vídeos...

Para poner cartas boca arriba, pido vídeos y capturas al saber que tenemos continuamente por aquí clones del Ciclo. El usuario Ynihc es uno de sus clones seguramente, pero habrá una ristra de ellos como es habitual...
Perdón por el video de las memos, no me fijé de tu respuesta.

Si, subiré capturas cuando tenga todo configurado y algo de tiempo.

Por cierto que es eso de Ciclo, que lo suelo leer?

Gracias.
 
Perdón por el video de las memos, no me fijé de tu respuesta.

Si, subiré capturas cuando tenga todo configurado y algo de tiempo.

Por cierto que es eso de Ciclo, que lo suelo leer?

Gracias.


Es la versión freak de Mística de Xmen en los foros. La diferencia es que no se transforma físicamente, sino a través de nicks, xDDDD

De hecho, uno de sus nicks era Mystic...
 
Es la versión freak de Mística de Xmen en los foros. La diferencia es que no se transforma físicamente, sino a través de nicks, xDDDD

De hecho, uno de sus nicks era Mystic...

Pero que pasaba, yo como hace poco que estoy registrado, no se quien es.

Que sucedia???
 
Pero que pasaba, yo como hace poco que estoy registrado, no se quien es.

Que sucedia???



El hilo está para hablar de Turing, ya se ha dicho a lo largo de las páginas todo lo que hay que decir.

Y a ver si subes alguna captura/vídeo para salir del grupo de sospechosos!!!

Qué equipo tienes??? Cpu, memoria, placa, caja, fuente, etcétera...
 
El hilo está para hablar de Turing, ya se ha dicho a lo largo de las páginas todo lo que hay que decir.

Y a ver si subes alguna captura/vídeo para salir del grupo de sospechosos!!!

Qué equipo tienes??? Cpu, memoria, placa, caja, fuente, etcétera...
Grupo de sospechosos?

Que significa esto???

Creo que para eso están los moderadores, para evitar clones.

Te lo digo con todo el respecto del mundo.
 
Si la pruebas y va bien avisa, yo tb estoy con la bios galax, y tb tengo una FE

OK compi, esta tarde igual hago le prueba, si funciona, te digo algo. Un saludo.
 
Estoy haciendo OC en mi EVGA 2080 XC ULTRA. De momento esta con el disipador de serie a la espera de comprobar si funciona correctamente.

Con el OC Scanner del software Precision y con el MSI Afterburner me sube unos 60 - 70. A mano desde el MSI le he subido el power limit a 110% y la he subido +100 y parece que aguanta.

Todo lo que he probado por encima de eso no es estable (me tira el heaven nada mas entrar).

Por temperaturas no creo que sea ya que me tira al minuto y ni se ha llegado a poner a 70ºC. ¿Alguna recomendación?
 
Estoy haciendo OC en mi EVGA 2080 XC ULTRA. De momento esta con el disipador de serie a la espera de comprobar si funciona correctamente.

Con el OC Scanner del software Precision y con el MSI Afterburner me sube unos 60 - 70. A mano desde el MSI le he subido el power limit a 110% y la he subido +100 y parece que aguanta.

Todo lo que he probado por encima de eso no es estable (me tira el heaven nada mas entrar).

Por temperaturas no creo que sea ya que me tira al minuto y ni se ha llegado a poner a 70ºC. ¿Alguna recomendación?
Yo el primer día lo que hago es, voltaje a tope, power a tope, el core ir subiendo poco a poco y memorias la 2080 que probé yó hacia 1100 y algo creo recordar poniendo extra. Así que lo mas seguro sera por core lo tuyo, memorias va a subir mucho + que +100

Y una vez se lo que da la gpu, pasar un bench de serie, anotar el resultado y posteriormente hacerle undervolt a saco hasta igualar el resultado de serie, igual tengo que bajar algo el core, subir memorias y bajar voltajes, las temperatruras son de de risa.
 
Última edición:
Le he apretado un poco las tuercas a este bicho; BIOS galax (380w), curva en el afterburner con maximo a 2130@1.050v, memorias +991:


[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]
25ywras.png
[/FONT]
 
xDDDD Ooouh Yeahh


Buen resultado!!! ;)

Has escalado unos cuantos puestos con ese score en gráficos!!!

Qué bios usaste???


xDDDD Ooouh Yeahh

EDIT: jojojo, 17130, tiene el tio en graphics score... No te pillo ni con un sli!!! :rota2:

Con un SLI me superas holgadamente!!! Pero en single vas a tener que darle más caña a tu bichica!!! xDDD

De los resultados que ves delante de mí en TimeSpy, todos salvo doorules van en LN2, xDDDD

Qué bios estás usando???
 
Buen resultado!!! ;)

Has escalado unos cuantos puestos con ese score en gráficos!!!

Qué bios usaste???

La galax de 380w. El siguiente paso es shunt mod (la bios nueva de 400w no me atrevo a probarla, que es de 3 conectores), pero me da cague, con esta bios tengo temps maximas de 55º, y mas de 50º me da apuro.

EDIT: Tu espérate a que le meta un bloque a esto, que te vas a enterar! :monoloco: :rambo:
 
Última edición:
Arriba