• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Bueno Poca Broma, bios de la MSI 406W flasheada en una FE sin problema. No me acuerdo si la bios GALAX 380W tenia 0db, esta Bios MSI si. Me he asustado un poco al principio, por que los ventiladores se quedan parados hasta que la temperatura sube a los 61º dandole cera a la VGA. De todas formas, una vez instalado el Afterburner, pones una curva de ventiladores y arrancan cuando tu quieras, asi que de momento me quedare con esta Bios para probarla que tal va en juegos. Un saludo.
 
La galax de 380w. El siguiente paso es shunt mod (la bios nueva de 400w no me atrevo a probarla, que es de 3 conectores), pero me da cague, con esta bios tengo temps maximas de 55º, y mas de 50º me da apuro.

EDIT: Tu espérate a que le meta un bloque a esto, que te vas a enterar! :monoloco: :rambo:


No tenías bloque ya puesto???

Te preguntaba por la bios tras haber visto el resumen del Hall of Fame por la duda de si era la Galax. De hecho, de acuerdo con esa descripción del resultado del TimeSpy, parece que tienes instalada una bios Founders Edition...

Yo estuve usando la Galax y me decía que el vendedor de la gráfica era Galax. Igual que ahora estoy usando una Gigabyte, y me señala que mi gráfica es Gigabyte...

Seguro que no has hecho Shunt Mod??? xDDDD


EDITO: sip, tienes bloque estilo AIO. No hay mucha ganancia de eso que tienes a un bloque EK...
 
No tenías bloque ya puesto???

Te preguntaba por la bios tras haber visto el resumen del Hall of Fame por la duda de si era la Galax. De hecho, de acuerdo con esa descripción del resultado del TimeSpy, parece que tienes instalada una bios Founders Edition...

Yo estuve usando la Galax y me decía que el vendedor de la gráfica era Galax. Igual que ahora estoy usando una Gigabyte, y me señala que mi gráfica es Gigabyte...

Seguro que no has hecho Shunt Mod??? xDDDD


EDITO: sip, tienes bloque estilo AIO. No hay mucha ganancia de eso que tienes a un bloque EK...

la bios es la galax, bajada del hilo de overclock.net. No se por qué no sale el nombre en timespy, porque si te fijas en la captura que he subido, en el gpu-z se ve que me salta el power limit antes de llegar a 380w.

Lo que te pasa es que tienes miedo de mi potencial oculto :press:, voy a hacer un ripvmanuelgm que ya verás.... :rambo: :starwars:



Volvamos a la realidad xDD.
Para nada, es que no hay color, compi. Yo estoy llegando a mi techo, y es que no tengo ni idea de cómo lo has hecho para sacarme casi 1000 puntos, a creo que las mismas frecuencias, y con un bloque universal. Me lo he pasado pipa intentando pillarte, pero es que ya te lo he dicho, eres un crack.:alabado:

Aquí va mi último cartucho antes de plantearme hacerle shunt mod: aire acondicionado a toda castaña (xDDD), curva a 2160 @1.075v, memos +991 (ahora edito que estoy en la tablet):

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]
264mckp.png



EDIT: me falta probar la bios de la msi, que otros 26w seguro que se agradecen y como uso el g12 lo de los ventiladores me da igual. Pero de momento me retiro a lamerme las heridas xD
[/FONT]
 
Yo el primer día lo que hago es, voltaje a tope, power a tope, el core ir subiendo poco a poco y memorias la 2080 que probé yó hacia 1100 y algo creo recordar poniendo extra. Así que lo mas seguro sera por core lo tuyo, memorias va a subir mucho + que +100

Y una vez se lo que da la gpu, pasar un bench de serie, anotar el resultado y posteriormente hacerle undervolt a saco hasta igualar el resultado de serie, igual tengo que bajar algo el core, subir memorias y bajar voltajes, las temperatruras son de de risa.

He seguido tu sistema y he llegado a los mismo. Se queda en 2040 la GPU con Power Limit a 110 a mínimo, si lo subo no me deja pasar de 2040 tampoco. Tenia esperanzas que con la RL mejorara bastante mas pero creo que la ganancia va ser mínima con respecto al ventilador de serie. O me ha salido vaga o no se dar con la tecla correcta.
 
la bios es la galax, bajada del hilo de overclock.net. No se por qué no sale el nombre en timespy, porque si te fijas en la captura que he subido, en el gpu-z se ve que me salta el power limit antes de llegar a 380w.

Lo que te pasa es que tienes miedo de mi potencial oculto :press:, voy a hacer un ripvmanuelgm que ya verás.... :rambo: :starwars:



Volvamos a la realidad xDD.
Para nada, es que no hay color, compi. Yo estoy llegando a mi techo, y es que no tengo ni idea de cómo lo has hecho para sacarme casi 1000 puntos, a creo que las mismas frecuencias, y con un bloque universal. Me lo he pasado pipa intentando pillarte, pero es que ya te lo he dicho, eres un crack.:alabado:

Aquí va mi último cartucho antes de plantearme hacerle shunt mod: aire acondicionado a toda castaña (xDDD), curva a 2160 @1.075v, memos +991 (ahora edito que estoy en la tablet):

264mckp.png



EDIT: me falta probar la bios de la msi, que otros 26w seguro que se agradecen y como uso el g12 lo de los ventiladores me da igual. Pero de momento me retiro a lamerme las heridas xD



Dale a tope entonces!!! xDDDD

Si quieres, dale también al TimeSpy Extreme para ver qué tal rinde ese 9900K en el 4K...
 
He seguido tu sistema y he llegado a los mismo. Se queda en 2040 la GPU con Power Limit a 110 a mínimo, si lo subo no me deja pasar de 2040 tampoco. Tenia esperanzas que con la RL mejorara bastante mas pero creo que la ganancia va ser mínima con respecto al ventilador de serie. O me ha salido vaga o no se dar con la tecla correcta.
Pero las memorías supongo que +800 te dejará no? ahora vete probando las memorias a ver.
 
Hola vmanuelgm,

Quiero pasarle el realbench pero no puedo, como tengo que configurar esta parte?

Tamaño inicial y tamaño máximo?

Tengo 16GB de Ram.

Gracias.

1764f24d20c9c98a3032ecbf1888a900.jpg
 
Pero no quiero tener un desgaste de SSD severo, en inicial hay que poner 16384 @vmanuelgm?

No lo entiendo...

Gracias.

Yo puse esas cantidades para pasar el realbench, y cuando terminé lo volví a dejar como estaba. Por un par de escrituras no creo que le pase nada al ssd
 
Yo puse esas cantidades para pasar el realbench, y cuando terminé lo volví a dejar como estaba. Por un par de escrituras no creo que le pase nada al ssd
Pero no hay que dejarlo por defecto ya, aunque no pases realbench?
 
Pero no hay que dejarlo por defecto ya, aunque no pases realbench?

Yo te diría que para un uso normal lo mejor es dejar que Windows gestione la memoria virtual, pero mejor que te lo confirmen los sabios, que yo soy un piltrafilla...
 
vmanuelgm hay que dejar esa configuración ya por defecto? Aunque ya no se pase realbench?
 
vmanuelgm, por favor ayúdame a configurar este tema.

Gracias.
 
Envidia sana me estáis dando todos xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya lo preguntaste el otro día y ya se te explicó.

Pones 16384 en los dos y vía, y puedes dejarlo así.
Pero mi duda es, cuando encienda cada vez el ordenador no va a escribir 16384GB en el SSD o solo escribe a razón de la utilización...
 
Pero mi duda es, cuando encienda cada vez el ordenador no va a escribir 16384GB en el SSD o solo escribe a razón de la utilización...


Queda siempre ocupado el disco con esos 16GB, a no ser que los muevas a otro disco o pongas otra cantidad o elimines el archivo de paginación.
 
Arriba