• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Las memorias parecen estables, pero no les he dado mucha caña.

Adjunto resultados del Heaven a 2040 - 7800 con power limit a 120% en una EVGA 2080 XC ULTRA:

Imgur: The magic of the Internet

Mas allá de los resultados sintéticos, en el Ghost Recon Wildlands (juego mas exigente de los que tengo) he subido unos 10 fps de media y se ha estabilizado muchísimo en frametime.



Para poder comparar resultados con los que aquí posteamos, deberías pasar el Heaven con antialiasing 8x, teselación extrema y calidad ultra como en este ejemplo:


45614118362_707e40288f_o.png
 
Muchas gracias, compañero.

Has sacado un gran rendimiento en graphics score, sí señor!!! Tu tarjeta es bastante buena en core. En memos no eres capaz de subir a 8200???

Y el rendimiento de cpu también cojonudo. Se ve que este TimeSpy Extreme puntúa proporcionalmente al número de cores y rendimiento, está bien programado.

Te has fijado si en la segunda escena te limita mucho el power con esta bios de 380w???

En las memos he llegado al limite del afterburner, tengo que bajarme el precisión, pero tendría que testear bien para no tener rendimientos decrecientes. Para ocear las memorias utilizo el método que colgaron en el OP del hilo oficial de la 1080ti en overclock.net (utilizando OCCD), ¿Va bien así o tu lo harias de otra forma?

La cpu la puedo subir mas para hacer algún test, ahora que tengo buena refrigeración. Ayer probé de ponerla a 5.3 1.37v, a ver qué hacia, y me pasó el blender del bmw bien. Ahí tengo también un poco de margen.

Si, el consumo me limita bastante; tengo la duda de si podría llegar a 2175@1.093, pero ya en 1.075 es un festival de power limit. A 2115@1.050v casi no me salta, pero como es la 1ª vez que me toca una buena me haría gracia ver hasta donde llega.

Un placer contribuir, compi.
 
Las memorias parecen estables, pero no les he dado mucha caña.

Adjunto resultados del Heaven a 2040 - 7800 con power limit a 120% en una EVGA 2080 XC ULTRA:

Imgur: The magic of the Internet

Mas allá de los resultados sintéticos, en el Ghost Recon Wildlands (juego mas exigente de los que tengo) he subido unos 10 fps de media y se ha estabilizado muchísimo en frametime.

Si, yo en juegos también lo he notado mucho más fluido (se lo atribuyo a un frame rate mas estable, y a mejores mínimos)

Por cierto, vosotros como teneis configurado el bfv para ray tracing? Yo me he puesto la resolución (4k) al 80%, he bajado el aa a temporal bajo, y los efectos rtx a bajo también, y no he mirado los fps, pero no he notado ninguna caída.
 
En las memos he llegado al limite del afterburner, tengo que bajarme el precisión, pero tendría que testear bien para no tener rendimientos decrecientes. Para ocear las memorias utilizo el método que colgaron en el OP del hilo oficial de la 1080ti en overclock.net (utilizando OCCD), ¿Va bien así o tu lo harias de otra forma?

La cpu la puedo subir mas para hacer algún test, ahora que tengo buena refrigeración. Ayer probé de ponerla a 5.3 1.37v, a ver qué hacia, y me pasó el blender del bmw bien. Ahí tengo también un poco de margen.

Si, el consumo me limita bastante; tengo la duda de si podría llegar a 2175@1.093, pero ya en 1.075 es un festival de power limit. A 2115@1.050v casi no me salta, pero como es la 1ª vez que me toca una buena me haría gracia ver hasta donde llega.

Un placer contribuir, compi.


Pues sí que tiene buena pinta esa gráfica...

Las memos las puedes subir con otros programas que permitan subir más allá de 1000, como por ejemplo el precision de EVGA.



Si, yo en juegos también lo he notado mucho más fluido (se lo atribuyo a un frame rate mas estable, y a mejores mínimos)

Por cierto, vosotros como teneis configurado el bfv para ray tracing? Yo me he puesto la resolución (4k) al 80%, he bajado el aa a temporal bajo, y los efectos rtx a bajo también, y no he mirado los fps, pero no he notado ninguna caída.


4K es bastante exigente. Yo uso 3440x1440p o 2560x1440p según el mapa, y Ultra o Bajo en RayTracing.

Imagino que por ejemplo en los mapas de Rotterdam (con sol) y Devastación tendrás un rendimiento por debajo de 50fps en muchas zonas con RT en Ultra.
 
Como puedo ver el tdp de mi grafica?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Como puedo ver el tdp de mi grafica?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Seguro que como buen forero que te gusta forear, lo habrás leído por ahí, xDDDD

Abres el GPU-Z y te pones en la pestaña advanced, luego abres el desplegable justo debajo y te colocas en Nvidia Bios y ya te dice tu tdp stock y máximo.

Por cierto, tienes una bios MSI de 400w para tu Trio remojada!!!
 
Por cierto, tienes una bios MSI de 400w para tu Trio remojada!!!


Si, con esa 2080ti remojada tiene que ir de lujo. Un saludo.
 
Una duda voy a tener que comprar mas conectores de 8 pines? Si son 3 para la gráfica y 2 para la placa dudo que tenga suficiente...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Una duda voy a tener que comprar mas conectores de 8 pines? Si son 3 para la gráfica y 2 para la placa dudo que tenga suficiente...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No hace falta que conectes el de 6 pines ya que no vas a usar la tarjeta bajo LN2. Te basta con enchufar los de 8 pines.
 
No hace falta que conectes el de 6 pines ya que no vas a usar la tarjeta bajo LN2. Te basta con enchufar los de 8 pines.
Entonces 3x8 pines para la gráfica y x1 para la placa una pregunta los cables pcie llevan un conector doble con ese conector conectarias dos o mejor 3 individuales

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Entonces 3x8 pines para la gráfica y x1 para la placa una pregunta los cables pcie llevan un conector doble con ese conector conectarias dos o mejor 3 individuales

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

A mí me gustan más los cables independientes sin derivaciones, es decir, un cable un conector y no un cable y dos conectores. Es más estético tener un solo cable con dos conectores, pero yo prefiero la otra fórmula.

En tu caso, con una sola gráfica, y tratándose de esa MSI de Amazon, te hace falta un cable con dos conectores 8pin o dos cables con un conector 8pin cada uno. No hace falta que conectes a placa un conector 6pin (para el caso que lo traiga) si no vas a enchufar dos o más tarjetas gráficas, ya que se trata de asegurar el suministro eléctrico por pciex en multigpu, no con una sola gráfica.
 
A mí me gustan más los cables independientes sin derivaciones, es decir, un cable un conector y no un cable y dos conectores. Es más estético tener un solo cable con dos conectores, pero yo prefiero la otra fórmula.

En tu caso, con una sola gráfica, y tratándose de esa MSI de Amazon, te hace falta un cable con dos conectores 8pin o dos cables con un conector 8pin cada uno. No hace falta que conectes a placa un conector 6pin (para el caso que lo traiga) si no vas a enchufar dos o más tarjetas gráficas, ya que se trata de asegurar el suministro eléctrico por pciex en multigpu, no con una sola gráfica.
Curiosidad y porqué lo haces así los cables? es mejor dos cables que uno? no lo tomes a mal es curiosidad.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Curiosidad y porqué lo haces así los cables? es mejor dos cables que uno? no lo tomes a mal es curiosidad.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk


No me tomo a mal las preguntas normales y no repetidas 300 veces, xDDD

Prefiero un cable para cada conector para ir más seguro en cuanto a amperajes, aunque un solo cable con dos conectores que sea awg16 no debería tener problemas.
 
Yo con mi actual RTX 2080 la tengo conector por cable, este tema se ha hablado en el foro de fuentes hace tiempo, que es más seguro y así no le faltará corriente a la GPU.

También hay videos en YouTube que lo explica.
 
Pongo el vídeo de Gamers Nexus haciendo resumen de sus hallazgos sobre las fallas de tarjetas Turing. Hallazgos en negativo, no son temperaturas, por ejemplo, ni de las memorias, ni los VRM ni tampoco la propia GPU. Tampoco el firmware (bios's), ya que se flashearon para probar.


RTX 2080 Ti Failure Analysis: Artifacting, Thermals, Black Screens, & Defects - YouTube


Pero aunque él dice que no hay componentes dañados justo en este momento, prestad atención al minuto 16:22 y a la resistencias 5Mohm de la tarjeta en concreto que está siendo grabada, xDDDDD

A ver si alguien ve algo raro!!!
 
la iluminacion esta bien pero los graficos dejan bastante que desear espero que sea una beta y mejore
 
Pongo el vídeo de Gamers Nexus haciendo resumen de sus hallazgos sobre las fallas de tarjetas Turing. Hallazgos en negativo, no son temperaturas, por ejemplo, ni de las memorias, ni los VRM ni tampoco la propia GPU. Tampoco el firmware (bios's), ya que se flashearon para probar.


RTX 2080 Ti Failure Analysis: Artifacting, Thermals, Black Screens, & Defects - YouTube


Pero aunque él dice que no hay componentes dañados justo en este momento, prestad atención al minuto 16:22 y a la resistencias 5Mohm de la tarjeta en concreto que está siendo grabada, xDDDDD

A ver si alguien ve algo raro!!!
Una esquina mal soldada?
 
Arriba