Poca Broma
De profesión Chapuzas
Muchas gracias, compañero.
Has sacado un gran rendimiento en graphics score, sí señor!!! Tu tarjeta es bastante buena en core. En memos no eres capaz de subir a 8200???
Y el rendimiento de cpu también cojonudo. Se ve que este TimeSpy Extreme puntúa proporcionalmente al número de cores y rendimiento, está bien programado.
Te has fijado si en la segunda escena te limita mucho el power con esta bios de 380w???
En las memos he llegado al limite del afterburner, tengo que bajarme el precisión, pero tendría que testear bien para no tener rendimientos decrecientes. Para ocear las memorias utilizo el método que colgaron en el OP del hilo oficial de la 1080ti en overclock.net (utilizando OCCD), ¿Va bien así o tu lo harias de otra forma?
La cpu la puedo subir mas para hacer algún test, ahora que tengo buena refrigeración. Ayer probé de ponerla a 5.3 1.37v, a ver qué hacia, y me pasó el blender del bmw bien. Ahí tengo también un poco de margen.
Si, el consumo me limita bastante; tengo la duda de si podría llegar a 2175@1.093, pero ya en 1.075 es un festival de power limit. A 2115@1.050v casi no me salta, pero como es la 1ª vez que me toca una buena me haría gracia ver hasta donde llega.
Un placer contribuir, compi.