• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Ya puestos, si alguien se quiere hacer responsable de este hilo, que avise, de lo contrario, seguirá aquí con preguntas, dudas, repuestas como otro hilo normal (No oficial)

El OP se ha ido porque quiere simplemente.
 
Nada y al final se salen con la suya los pesadillas, no me meto nunca en éstas cosas, pero se ve a leguas que siempre son los mismos 4 tíos pesados intentando reventar el hilo, no se como no lo veis [emoji848] el chaval tiene que estar hasta los huevos, es normal.
Sus formas tampoco son muy correctas.
 
puede ser, pero es el único o de los pocos que verdaderamente a hecho algo de provecho en el hilo

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
No podemos explicar nada con respecto al Staff.

Pero si te puedo comentar alguna cosa:

1.- Vmanuel se ha ido porque quiere
2.- No se le ha baneado
3.- En lo personal (Esto ya lo digo porque quiero) hemos tenido nuestras conversaciones.
4.- Jamás se ha dicho que no aporte, al contrario, aporta y mucho.
5.- La decisión de irse fué suya, si no sabe asimilar una "Cosa que ya hablamos por privado" la culpa no es nuestra.
6.- Este usuario sabe que tiene maneras de contactar conmigo sin problema y que ahí estoy.
7.- Si detectamos "Clones" se irán a la calle, pero una sospecha no es suficiente.

8.- No tengo por qué escribir esto.
 
Con lo facil que es no responder a provocaciones

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No podemos explicar nada con respecto al Staff.
7.- Si detectamos "Clones" se irán a la calle, pero una sospecha no es suficiente.
.
¿ desde administracion se hace lo suficiente? Porque vas a otros foros y se lee comentarios burlandose de esto mismo.
como un usuario normal pido por favor que se lleven todas las medidas posibles y necesarias para evitar llegar a estos extremos.
 
¿ desde administracion se hace lo suficiente? Porque vas a otros foros y se lee comentarios burlandose de esto mismo.
como un usuario normal pido por favor que se lleven todas las medidas posibles y necesarias para evitar llegar a estos extremos.

¿Me lo explica usted un poco ésto?
Medidas para detectar éstas cosas hay.
 
¿ desde administracion se hace lo suficiente? Porque vas a otros foros y se lee comentarios burlandose de esto mismo.
como un usuario normal pido por favor que se lleven todas las medidas posibles y necesarias para evitar llegar a estos extremos.
Joder, qué medidas, Victor se ha rajado porque quiere, lo que no se puede hacer es expulsar a alguien sin pruebas, si eso le molestó pues joder, y él sabe que en cuanto hemos detectado a alguien (También gracias a él) lo hemos hecho, pero con pruebas.


Joder, parece que lo hemos baneado con vuestros comentarios.
 
¿Me lo explica usted un poco ésto?
Medidas para detectar éstas cosas hay.

es simple, quiza poner el punto de mira en la raiz del asunto y no en quien explota y suelta malas palabras. porque luego se dice " siempre sois los mismos" pero el otro sigue por ahi hilo tras hilo ( o ellos)
 
Joder, qué medidas, Victor se ha rajado porque quiere, lo que no se puede hacer es expulsar a alguien sin pruebas, si eso le molestó pues joder, y él sabe que en cuanto hemos detectado a alguien (También gracias a él) lo hemos hecho, pero con pruebas.


Joder, parece que lo hemos baneado con vuestros comentarios.


nooo, pero que haya tenido que llegar a este punto.. yo lo entiendo y es penil. no por el, sino por los especimenes que buscan esto. que al final no se que tipo de benficio obtienen.. bueno si, placer en crear polemicas xD
 
Joder, qué medidas, Victor se ha rajado porque quiere, lo que no se puede hacer es expulsar a alguien sin pruebas, si eso le molestó pues joder, y él sabe que en cuanto hemos detectado a alguien (También gracias a él) lo hemos hecho, pero con pruebas.


Joder, parece que lo hemos baneado con vuestros comentarios.
Yo creo que debería de haber más orden, creo que es la causa de todo este follón.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Recordad que moderacion no es la policia, que necesitan pruebas claras, es muyyyyyyyyyy dificil
 
¿Me lo explica usted un poco ésto?
Medidas para detectar éstas cosas hay.

Me puedes tutear. Soy un chaval para llamadme de usted jaja

Y lo que digo es muy facil. Haceis todo lo posible para evitar leer este tipo de comentarios?

245lobn.png



por eso me pregunta

un saludo
 
Joder, qué medidas, Victor se ha rajado porque quiere, lo que no se puede hacer es expulsar a alguien sin pruebas, si eso le molestó pues joder, y él sabe que en cuanto hemos detectado a alguien (También gracias a él) lo hemos hecho, pero con pruebas.


Joder, parece que lo hemos baneado con vuestros comentarios.
Baneado no, pero siempre le estais poniendo cosas en plan... eres muy pesado, déjanos tranquilos... y eso tambien te desanima. El problema del chaval es que no se puede callar ni una, para bien o para mal, pero su trabajo lo estaba haciendo.
 
Me puedes tutear. Soy un chaval para llamadme de usted jaja

Y lo que digo es muy facil. Haceis todo lo posible para evitar leer este tipo de comentarios?

245lobn.png



por eso me pregunta

un saludo
Por ejemplo
 
Me puedes tutear. Soy un chaval para llamadme de usted jaja

Y lo que digo es muy facil. Haceis todo lo posible para evitar leer este tipo de comentarios?

245lobn.png



por eso me pregunta

un saludo
Eso ya lo hemos visto.
 
Los usuarios por invitacion deberian llegar ya, para controlar la entrada. Y que se banearan todos los usuarios invitados desde una cuenta si baneas esa y viceversa
 
Baneado no, pero siempre le estais poniendo cosas en plan... eres muy pesado, déjanos tranquilos... y eso tambien te desanima. El problema del chaval es que no se puede callar ni una, para bien o para mal, pero su trabajo lo estaba haciendo.
Tengo respuesta para eso, pero no puedo dártela.
 
Yo he hablado con él, si quiere bien, si no, pues.....
 
Eso ya lo hemos visto.

Lo se que ya esta reportado. Pero sigue pasando. Por eso mi pregunta.

Ya que no soy quien para decir como llevar el foro.

Yo por mi, privado, invitacion, y los hilos oficiales ocultos. Control de ip. Y control de spam entre otras medidas. Pero lo dicho no soy nadie
 
Arriba