Bychus
Chapuzas Senior
Ni idea, pero se ve rara eh [emoji1787][emoji1787]Nopes, siguiente intento!!! xDDDD
Ni idea, pero se ve rara eh [emoji1787][emoji1787]Nopes, siguiente intento!!! xDDDD
Ni idea, pero se ve rara eh [emoji1787][emoji1787]
Si, eso lo he visto, pero pensar eso quiere decir que el ha toqueteado no? Quizás para que las pruebas salieran positivas hacia nvidia [emoji28]La oxidación de los polos, no es para nada normal!!! xDDDD
Suena a que ahí hubo algo por encima!!!
Raytracing + HDR, un espectáculo!!!
Battlefield V DXR Ray Tracing + HDR Gaming - EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 ULTRA - YouTube
Si, eso lo he visto, pero pensar eso quiere decir que el ha toqueteado no? Quizás para que las pruebas salieran positivas hacia nvidia [emoji28]
Quien sabe y con que finCrees que el melenas se ha puesto a echarle pasta metálica a las resistencias??? xDDDD
Quien sabe y con que fin
[emoji389][emoji389][emoji389][emoji389]
Lo mismo le han dicho, oye... Que no te enviamos ni una más
Aún puedes achucharla un pelín +. Yo con la mía creo que lo max fue esto
@vmanuelgm, Estás dando bastantes problemas, ya cansa el temita.
Si estás dispuesto a llevar el hilo como hablamos hace días, excelente, de lo contrario, lo llevará otro.
Respecto a "Clones" deja al Staff hacer su trabajo, una intuición no es una verdad.
Igualmente.Nada, chicos, yo no quiero causaros problemas, abandono el foro voluntariamente para que así estéis más tranquilitos y os sintáis todos mejor!!!
Besitos, guapos!!!
Nada, chicos, yo no quiero causaros problemas, abandono el foro voluntariamente para que así estéis más tranquilitos y os sintáis todos mejor!!!
Besitos, guapos!!!