• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

La oxidación de los polos, no es para nada normal!!! xDDDD

Suena a que ahí hubo algo por encima!!!
Si, eso lo he visto, pero pensar eso quiere decir que el ha toqueteado no? Quizás para que las pruebas salieran positivas hacia nvidia [emoji28]
 
Se ven sedimentos de un shunt descarado.
 
Si, eso lo he visto, pero pensar eso quiere decir que el ha toqueteado no? Quizás para que las pruebas salieran positivas hacia nvidia [emoji28]


Crees que el melenas se ha puesto a echarle pasta metálica a las resistencias??? xDDDD

Por cierto en el vídeo este de Rotterdam que han puesto, los de EVGA tienen bemoles para decir que está el RT a tope y no enseñar los settings. Y yo digo que no, no está a tope el RT ya que a 4K tendría caídas más pronunciadas de FPS...
 
Crees que el melenas se ha puesto a echarle pasta metálica a las resistencias??? xDDDD
Quien sabe y con que fin

[emoji389][emoji389][emoji389][emoji389]

Lo mismo le han dicho, oye... Que no te enviamos ni una más
 
Quien sabe y con que fin

[emoji389][emoji389][emoji389][emoji389]

Lo mismo le han dicho, oye... Que no te enviamos ni una más


Yo sinceramente creo que los usuarios que se las enviaron fueron los que hicieron probaturas. El melenas supongo que se limitaría a testar esas gráficas tal y como venían de sus dueños, y luego quitando disipas para comprobar bien temperaturas, etcétera, con tester.
 
vunfe1o.jpg


VQwoaH7.jpg


RyWTXUi.jpg


RTX on
 
Shunt mod on, más bien...
 
Hola,

Tengo una rtx 2080, cual seria el procedimiento para hacerle un poco de overclock, pero antes de hacerle overclock, se nota esos mhz de mas?

Gracias.
 
Hola vmanuelgm,

Yo no soy ningun clon, cualquier ayuda que me puedas prestar, te lo agradeceria mucho.

Así, podre aportar lo que pueda al hilo, que se ve poca cosa de la RTX 2080.

Gracias.
 
vmanuelgm, Estás dando bastantes problemas, ya cansa el temita.

Si estás dispuesto a llevar el hilo como hablamos hace días, excelente, de lo contrario, lo llevará otro.

Respecto a "Clones" deja al Staff hacer su trabajo, una intuición no es una verdad.
 
@vmanuelgm, Estás dando bastantes problemas, ya cansa el temita.

Si estás dispuesto a llevar el hilo como hablamos hace días, excelente, de lo contrario, lo llevará otro.

Respecto a "Clones" deja al Staff hacer su trabajo, una intuición no es una verdad.



Nada, chicos, yo no quiero causaros problemas, abandono el foro voluntariamente para que así estéis más tranquilitos y os sintáis todos mejor!!!

Besitos, guapos!!!
 
Nada, chicos, yo no quiero causaros problemas, abandono el foro voluntariamente para que así estéis más tranquilitos y os sintáis todos mejor!!!

Besitos, guapos!!!
Igualmente.
 
Nada, chicos, yo no quiero causaros problemas, abandono el foro voluntariamente para que así estéis más tranquilitos y os sintáis todos mejor!!!

Besitos, guapos!!!

¡Taluego, precioso! :***
 
Nada y al final se salen con la suya los pesadillas, no me meto nunca en éstas cosas, pero se ve a leguas que siempre son los mismos 4 tíos pesados intentando reventar el hilo, no se como no lo veis [emoji848] el chaval tiene que estar hasta los huevos, es normal.
 
Arriba