Danyelcm
Chapuzas sin vida social
Esto no es precisamente una situación agradable.Recordad que moderacion no es la policia, que necesitan pruebas claras, es muyyyyyyyyyy dificil
Esto no es precisamente una situación agradable.Recordad que moderacion no es la policia, que necesitan pruebas claras, es muyyyyyyyyyy dificil
Me puedes tutear. Soy un chaval para llamadme de usted jaja
Y lo que digo es muy facil. Haceis todo lo posible para evitar leer este tipo de comentarios?
![]()
por eso me pregunta
un saludo
Lo se que ya esta reportado. Pero sigue pasando. Por eso mi pregunta.
Ya que no soy quien para decir como llevar el foro.
Yo por mi, privado, invitacion, y los hilos oficiales ocultos. Control de ip. Y control de spam entre otras medidas. Pero lo dicho no soy nadie
Aún puedes achucharla un pelín +. Yo con la mía creo que lo max fue esto
https://i.imgur.com/rIk88He.jpg
No subía mucho en core pero en memos iba bastante fina.
Con la que mas saqué fue con la 1080ti que llegué casi a 107 fps por aire, creo que aún puedes darle mas alegría a esa 2080. Un saludo compi! a darle caña!:rambo:
Tiene buena pinta, y si son mas frescas que sus hermanas mayores, no debería ir mal.La gtx 2070 de gigabyte que tienen en coolmod de oferta es buena opción de compra? No se que tal estara Gigabyte con esa serie. No se si comprar ya o esperarme al viernes a ver si sale algo mejor
Ya he estado jugando al BF V con configuracion ultra a 2K y 144hz...se ve espectacular.
La opcion de RT esta para activarla...No decian que aun no lo iban a incluir?
Y no me pregunteis FPS y demas,porque no lo tengo en pantalla mientras juego.Solo se que he jugado muy bien y nada de tirones o cosas raras.
Yo es que nunca he jugado mirando los FPS de un juego.Si, la opción ya está implementada, lo importante es que tú estés agusto y disfrutar yo x ejemplo si notaría el bajón a simple vista. Pero es como todo es cuestión de gustosy comodidades, disfruta de la GPU que es lo importante y a darle horas al BTFV
Yo es que nunca he jugado mirando los FPS de un juego.
Como comente en otro hilo,yo me termine Bioshock en un PC con un Pentium 4 y una Gforce 6600,que no podia ni con su culo para moverlo e iba a tirones,pero solo por la emocion de jugarlo,me lo pase entero.
Yo mientras se pueda jugar,lo disfruto.
Eso si,estoy empezando en BF V y creo que en multijugador no me esta restando capacidades,pero si veo que me afecta a la jugabilidad,tendre que tocar el RTX.Pero como digo,por ahora todo perfecto y se ve muy bien.
Una cosa que me he fijado,porque he estado mirando los efectos del RTX,es que la luz que sale del sol,la que entra por las ventanas,por ejmplo,en una habitacion,se ve muy bien y las sombras estan muy logradas y reales,pero en esa misma habitacion habia una lampara de techo que no generaba ninguna sombra.
Tambien me he fijado que en los reflejos de los charcos,puedes ver a enemigos de edificios,mientras estas tras una esquina.Me imagino que ellos pueden verte tambien.
Algo tendrás mal o te limita algo... Yo le saco 90 de media con todo al máximo con la 2070 de entrada... La 1080ti debería tirar mejor, un colega con una aorus 1080ti lo mueve a 120 con todo a full y además en 2k (eso me ha dicho cuando hablamos comparando rendimientos) ...Buenas tardes.Yo no he participado en el hilo pues estoy ahoprrando(no no es broma...) para una RTX 2080ti.pero opino por videos vistos que el RTX es una opcion a activar...juntoal dssl cuando lo implementen.Entonces tendremos la opcion de 2k,o sea1440p, a precio de 1080P.
Mientras tanto decir que tampoco es que haya visto gran cosa con el ray tracing...pero bueno,todo se andara.
Donde si que nos vamos a reir y mucho del ray tracing es en el Shadow of tomb raider.Con todo en ultra con mi GTX 1080Ti no pasa de 80 fps...eso en cuanto le añadas Ray tracing va a parecer una pelicula de super ocho con camara lenta...