• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Lo se que ya esta reportado. Pero sigue pasando. Por eso mi pregunta.

Ya que no soy quien para decir como llevar el foro.

Yo por mi, privado, invitacion, y los hilos oficiales ocultos. Control de ip. Y control de spam entre otras medidas. Pero lo dicho no soy nadie
Eso el dueño.
 
Me puedes tutear. Soy un chaval para llamadme de usted jaja

Y lo que digo es muy facil. Haceis todo lo posible para evitar leer este tipo de comentarios?

245lobn.png



por eso me pregunta

un saludo

Y esos clones baneados que no eran suyos (que habría que verlo, el tontolapolla éste puede decir lo que se le ocurra xD), ¿igual se banearon por "intuiciones", como habría podido pasar en éste caso? Pues por eso hay que estar seguros de qué se hace y qué no.
 
Lo se que ya esta reportado. Pero sigue pasando. Por eso mi pregunta.

Ya que no soy quien para decir como llevar el foro.

Yo por mi, privado, invitacion, y los hilos oficiales ocultos. Control de ip. Y control de spam entre otras medidas. Pero lo dicho no soy nadie

Control de ip y de spam ya hay.
 
El problema principal es que no os hacéis una idea real de los acontecimientos anteriores, hay varios usuarios que a lo largo del tiempo han ido molestando muchísimo, y por como escriben y por como se repiten ya vas sabiendo quien podría ser un clon o no. Quizás no para afirmarlo, pero se te revuelve todo por dentro cuando piensas... joder otra vez este tio y que casualidad despues de que haya pasado tal cosa... se deduce de una manera impresionante.

En mi caso, en vez de rajar, me alejo de loa post, entre otros, mas recientes, del 9900k y de la 1080ti, por que es un cachondeo increíble.

Otro ejemplo es la queja de esta mañana de Víctor, apoyo esa queja, por que en este caso conozco bien a ese usuario y podria ser verdad. Ojo lo mismo me equivoco yo tb, pero bloquee hace 2 dias a un usuario por que pensé que era dicha persona, y ahora aparece de "casualidad"

Yo no digo que no hagáis bieb o mal vuestro trabajo, pero que hay que buscar otra forma de pillar a esa gente... estoy seguro, por que son una plaga y se cargan los foros.

Un saludo.
 
"En mi caso, en vez de rajar, me alejo de los post"

Esa frase del compañero Bychus es una gran verdad que muchos seguimos, para evitar líos pasar del tema. Es una lástima no poder opinar tranquilamente por eso es aún más triste leer que alguien que lo seguía haciendo y aportando se haya ido.
Espero que vmanuel no nos deje del todo y siga por aquí aunque sea más en segundo o tercer plano como ya muchos hacemos.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Cortamos este tema aquí, que viene Vmanuel, bien, que no viene también, eso sí, un consejo:

No habléis mucho sin saber cosas.


Y voy a meter una buena Post Data:

Lo que queréis de Vmanuel es lo mismo que lo que queríais se Whiston (Si, ese del que reportaban la banderita 243 veces al día).


Cortamos aquí y ya.


Estamos teniendo mucha paciencia, que no se agote.
 
adiosss vmanuelllll
 
Aún puedes achucharla un pelín +. Yo con la mía creo que lo max fue esto
https://i.imgur.com/rIk88He.jpg

No subía mucho en core pero en memos iba bastante fina.
Con la que mas saqué fue con la 1080ti que llegué casi a 107 fps por aire, creo que aún puedes darle mas alegría a esa 2080. Un saludo compi! a darle caña!:rambo:

Si que la apuraste xD...

Las memorias mas de 800 creo que no van a subir, me dio la impresión de ver alguna textura rara. De momento se va a quedar así hasta que le meta la RL en un mes y volveré a intentarlo.

Me ha llegado la clave del BF5 y voy a viciar que para eso me deje los billetitos.... Si la estoy forzando es porque en el GhostRecon Wildlands no llegaba a los 60 fps y tenía un frametime muy irregular. Con el OC que lleva creo que ya se puede jugar bien, ahora solo hace falta que arreglen un bug que hace que se cuelgue en juego al entrar en el inventario. Para el resto de los juegos que tengo va bastante bien en 2k en ULTRA.
 
Solo quiero dejar mi opinion;

1º: Siempre lo he dicho, el "trabajo" de moderador, no tiene que ser nada facil, tener que controlar un foro, del que se supone "gente adulta", y que se comportan como niños de guarderia........en fin, tiene que ser muy muy jodido.

2º: Yo no puedo decir como controlar a estos "apocados", que se dedican a entrar en el foro a incendiarlo, y se les banea (que quiere decir que no te quieren), y vuelven, una y otra vez, me da la impresion que tienen que ser personas que no tienen amigos, y estan muy solos, y solo vienen aqui a buscar que alguien hable con ellos, aunque sea a malas. Pero si hay alguna manera, me gustaria que moderacion pondria todos sus recursos posibles en intentar controlarlos. Vuelvo a decir, que no se como, yo en esto soy un cateto, pero igual habria que abrir un post donde gente que controle el tema, pueda dar ideas que luego se puedan llevar a la practica, para hacer de este foro un lugar cada vez mejor.

3º: vmanuelgm, si me lees, no te conozco, pero eres una persona de las que mas aportaban al foro. En los ultimos dias, hemos hablado por privado, y sabes que yo tambien estaba tan molesto como tu por los "Clon-troll" que intuiamos habia en este foro. Si te sirve de algo, yo desde luego, en la medida que nos conocemos, te aprecio, y aprecio tus aportaciones. Me gustaria que volvieras.

4º: Esta solo es mi opinion, si algun moderador cree que hay que borrarla, que no se dude en hacerlo, no quiero incendiar mas el foro. Pero es que alguno tiene una ostia a mano abierta en la cara pero gorda gorda.

Un saludo a todos.
 
a esos clones que comentais que habia tan facil como no hacerles caso . lo contrario es aliemtar a la bestia,
 
La gtx 2070 de gigabyte que tienen en coolmod de oferta es buena opción de compra? No se que tal estara Gigabyte con esa serie. No se si comprar ya o esperarme al viernes a ver si sale algo mejor
 
La gtx 2070 de gigabyte que tienen en coolmod de oferta es buena opción de compra? No se que tal estara Gigabyte con esa serie. No se si comprar ya o esperarme al viernes a ver si sale algo mejor
Tiene buena pinta, y si son mas frescas que sus hermanas mayores, no debería ir mal.
 
Ya he estado jugando al BF V con configuracion ultra a 2K y 144hz...se ve espectacular.
La opcion de RT esta para activarla...No decian que aun no lo iban a incluir?
Y no me pregunteis FPS y demas,porque no lo tengo en pantalla mientras juego.Solo se que he jugado muy bien y nada de tirones o cosas raras.
 
Ya he estado jugando al BF V con configuracion ultra a 2K y 144hz...se ve espectacular.
La opcion de RT esta para activarla...No decian que aun no lo iban a incluir?
Y no me pregunteis FPS y demas,porque no lo tengo en pantalla mientras juego.Solo se que he jugado muy bien y nada de tirones o cosas raras.

Si, la opción ya está implementada, lo importante es que tú estés agusto y disfrutar yo x ejemplo si notaría el bajón a simple vista. Pero es como todo es cuestión de gustosy comodidades, disfruta de la GPU que es lo importante y a darle horas al BTFV
 
Si, la opción ya está implementada, lo importante es que tú estés agusto y disfrutar yo x ejemplo si notaría el bajón a simple vista. Pero es como todo es cuestión de gustosy comodidades, disfruta de la GPU que es lo importante y a darle horas al BTFV
Yo es que nunca he jugado mirando los FPS de un juego.
Como comente en otro hilo,yo me termine Bioshock en un PC con un Pentium 4 y una Gforce 6600,que no podia ni con su culo para moverlo e iba a tirones,pero solo por la emocion de jugarlo,me lo pase entero.

Yo mientras se pueda jugar,lo disfruto.

Eso si,estoy empezando en BF V y creo que en multijugador no me esta restando capacidades,pero si veo que me afecta a la jugabilidad,tendre que tocar el RTX.Pero como digo,por ahora todo perfecto y se ve muy bien.

Una cosa que me he fijado,porque he estado mirando los efectos del RTX,es que la luz que sale del sol,la que entra por las ventanas,por ejmplo,en una habitacion,se ve muy bien y las sombras estan muy logradas y reales,pero en esa misma habitacion habia una lampara de techo que no generaba ninguna sombra.

Tambien me he fijado que en los reflejos de los charcos,puedes ver a enemigos de edificios,mientras estas tras una esquina.Me imagino que ellos pueden verte tambien.
 
Yo es que nunca he jugado mirando los FPS de un juego.
Como comente en otro hilo,yo me termine Bioshock en un PC con un Pentium 4 y una Gforce 6600,que no podia ni con su culo para moverlo e iba a tirones,pero solo por la emocion de jugarlo,me lo pase entero.

Yo mientras se pueda jugar,lo disfruto.

Eso si,estoy empezando en BF V y creo que en multijugador no me esta restando capacidades,pero si veo que me afecta a la jugabilidad,tendre que tocar el RTX.Pero como digo,por ahora todo perfecto y se ve muy bien.

Una cosa que me he fijado,porque he estado mirando los efectos del RTX,es que la luz que sale del sol,la que entra por las ventanas,por ejmplo,en una habitacion,se ve muy bien y las sombras estan muy logradas y reales,pero en esa misma habitacion habia una lampara de techo que no generaba ninguna sombra.

Tambien me he fijado que en los reflejos de los charcos,puedes ver a enemigos de edificios,mientras estas tras una esquina.Me imagino que ellos pueden verte tambien.

Creo que para implementar RTX en este juego, tuvieron que hacer un downdrade de los efectos incluso en ultra. Por eso lo de la lámpara y otros objetos que se han quedado fuera de la reflexión y trazado de efectos.
 
Buenas tardes.Yo no he participado en el hilo pues estoy ahoprrando(no no es broma...) para una RTX 2080ti.pero opino por videos vistos que el RTX es una opcion a activar...juntoal dssl cuando lo implementen.Entonces tendremos la opcion de 2k,o sea1440p, a precio de 1080P.
Mientras tanto decir que tampoco es que haya visto gran cosa con el ray tracing...pero bueno,todo se andara.
Donde si que nos vamos a reir y mucho del ray tracing es en el Shadow of tomb raider.Con todo en ultra con mi GTX 1080Ti no pasa de 80 fps...eso en cuanto le añadas Ray tracing va a parecer una pelicula de super ocho con camara lenta...
 
Buenas tardes.Yo no he participado en el hilo pues estoy ahoprrando(no no es broma...) para una RTX 2080ti.pero opino por videos vistos que el RTX es una opcion a activar...juntoal dssl cuando lo implementen.Entonces tendremos la opcion de 2k,o sea1440p, a precio de 1080P.
Mientras tanto decir que tampoco es que haya visto gran cosa con el ray tracing...pero bueno,todo se andara.
Donde si que nos vamos a reir y mucho del ray tracing es en el Shadow of tomb raider.Con todo en ultra con mi GTX 1080Ti no pasa de 80 fps...eso en cuanto le añadas Ray tracing va a parecer una pelicula de super ocho con camara lenta...
Algo tendrás mal o te limita algo... Yo le saco 90 de media con todo al máximo con la 2070 de entrada... La 1080ti debería tirar mejor, un colega con una aorus 1080ti lo mueve a 120 con todo a full y además en 2k (eso me ha dicho cuando hablamos comparando rendimientos) ...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba